Black-Bass
Active Member
Aquí os dejo unas fotitos de mi Vrod.
Estos son todos los cambios realizados:
La idea que tengo ahora es de cuando me toque cambiar neumáticos ponerle un 260 detrás ya que se puede poner sin hacer modificaciones, también me gustaría modificar el guardabarros trasero haciéndolo más corto para dejar mas visible la rueda, poniendole en el borde la luz de freno y la matricula con algún soporte centrada de forma que deje ver lo más posible la rueda (no quiero ponerla en un lateral para evitar a máximo que me paren al verme circular). Tengo que mirar algunos intermitentes traseros pues aun no encontre ningunos que me gusten.
Saludos camaradas.
Estos son todos los cambios realizados:
- Pintar de negro mate: manillar, pedal de cambio y pedal de freno. Los extremos donde van los puños sin pintar dejando el cromado para que resalte con los puños.
- Puños Negros nuevos con ranuras.
- Cambiar manetas de freno y embrague por unas de color negro mate.
- Fundas Negras para las tijas delanteras.
- Quitar intermitentes originales y montar unos en los puños.
- Invertir espejos hacia abajo.
- Escapes V&H 2en 1 Competition.
- Enganche en rueda trasera para pinza Seguridad tipo Granada Militar.
La idea que tengo ahora es de cuando me toque cambiar neumáticos ponerle un 260 detrás ya que se puede poner sin hacer modificaciones, también me gustaría modificar el guardabarros trasero haciéndolo más corto para dejar mas visible la rueda, poniendole en el borde la luz de freno y la matricula con algún soporte centrada de forma que deje ver lo más posible la rueda (no quiero ponerla en un lateral para evitar a máximo que me paren al verme circular). Tengo que mirar algunos intermitentes traseros pues aun no encontre ningunos que me gusten.
Saludos camaradas.