Que eres muy mono. No soy de tu clase social. No me junto con gente con spontex Lo siento.
Txaky FH SUPPORTER El Sábado a la(s) 19:44 #221 NinoDP dijo: Que eres muy mono. Hacer clic para expandir... No soy de tu clase social. No me junto con gente con spontex Lo siento.
NinoDP dijo: Que eres muy mono. Hacer clic para expandir... No soy de tu clase social. No me junto con gente con spontex Lo siento.
NinoDP FH SUPPORTER El Sábado a la(s) 20:14 #222 Txaky dijo: No soy de tu clase social. No me junto con gente con spontex Lo siento. Hacer clic para expandir... En el cuarto oscuro de la OA no hay clases sociales, así que no vayas de exigente.
Txaky dijo: No soy de tu clase social. No me junto con gente con spontex Lo siento. Hacer clic para expandir... En el cuarto oscuro de la OA no hay clases sociales, así que no vayas de exigente.
Txaky FH SUPPORTER El Sábado a la(s) 21:19 #223 NinoDP dijo: En el cuarto oscuro de la OA no hay clases sociales, así que no vayas de exigente. Hacer clic para expandir... No soy un Borbón. Ellos se juntan con vedetes de 3 al 4 y presentadoras de tv publica. Yo necesito algo más. A la OA vais los pobres.
NinoDP dijo: En el cuarto oscuro de la OA no hay clases sociales, así que no vayas de exigente. Hacer clic para expandir... No soy un Borbón. Ellos se juntan con vedetes de 3 al 4 y presentadoras de tv publica. Yo necesito algo más. A la OA vais los pobres.