Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
menuda bestia xdddd!!
Por favor! ¿Es que no habéis reparado en esas pedazo de llantas?!!!! Es lo primero que me enamoró cuando la ví en el Salvador...:enamorado:
La verdad es que la moto enamora desde que la ves. por cierto ¿ese negro mate, lo pillaste de serie o lo pintaste despues?. queda genial!!!
las defensas que digo son las lindby custom o las mustache de HD aunque creo que no las hacen para tu moto (no estoy seguro) son las de forma de flecha apuntando al suelo, mas discretas mas bonitas y con reposapies de autopista en la misma defensa.
si algun dia pongo defensas a la burra pondre esas y si algun dia me compro una touring sin perneras (ese es mi plan de futuro) le cambiare las que traen que no me gustan nada y lo mismo...
salu2
No le déis tanta vaselina al Pepe, que a este paso no me cambia la burra en la vida. ¡No vas a caber por las calles de Hispalis, compañero! :complice: