V
vimanudo
Guest
Está claro que si uno no cambiara de criterio, sensaciones y momentos a lo largo de su vida todos tendríamos siempre al menos el mismo estilo de moto. De la misma forma que no tienes el mismo coche (generalmente) con 25 años soltero que con 47 y con 2 hijos. También dependerá de si viajas siempre con paquete o sólo etc. Este hilo que he abierto yo viene desencadenado de que estoy hasta los h.. de que en grupos de amigos que tienen bmw y con los que salgo habitualmente me tienen loco con el menosprecio que noto hacia las harley, algunos incluso se contiene porque saben que les contesto. Por este motivo se me ocurrió pensar y escribir el texto. Por lo demás, te aseguro que duermo a pierna suelta y que si algún día me canso de la harley (que por ahora me encanta a tope) pues me compraré otra, y porque no otra bmw o una suzuki o yo que sé . De hecho hace más de 20 años tuve 3 custom, dos shadow nuevas de paquete y una virago 535 y acabé convencido que las custom no eran para mi y que nunca volvería a ellas, y aquí me tienes con una Harley. La vida puede ser maravillosa jajajaEs obvio que casi cualquiera que se compra cualquier moto será feliz al hacerlo, y tendrá muy buenas razones para hacerlo. Mayormente "me gusta y me hace feliz", que supongo que es una de las más habituales.
Y yo mí HD me la compré por la que casi todo el mundo se compra cualquier moto: los defectos que la anterior tenia pesaron más que sus virtudes, y la HD en aquel momento era la que mejor relación virtudes/defectos me ofrecía (considerando tanto la palabra "defecto" como la palabra "virtud" en su más amplia expresión - cualquier concepto o circunstancia que te resulta positiva o negativa). Sin darle más vueltas ni tener cada razón mayor importancia.
Sin embargo parece que solo entre los propietarios de Harley Davidson es habitual la necesidad de expresar lo mucho que le gusta su moto, lo bien que se siente con ella, y las muchas razones espirituales que lo han llevado a comprarla. Es curioso. Mayormente por que ni me suena que nadie venga habitualmente a renegarlos.
He tratado con gente de todo tipo de moto y marcas, y participado en muchos foros. Y solo recuerdo haber visto algo parecido en grupos de motos de 125cc. Muy habitualmente se pasan el tiempo diciendo y diciéndose que "también son motos de verdad" - cosa exactamente igual de inútil, puesto que hecha la salvedad de que a veces si uno tiene prisa pueden quedarse cortas... no recuerdo jamás a nadie haber dicho "nomajunto contigo que tu moto es de 125".
¿En su día abriste hilos en foros, compañero @vimanudo , explicando lo bien que te sentías con tu BMW. antes de que te cansase? - y cuidado, a mi la moto que más me ha durado me ha durado 5 años, así que no pretendo dudar de tus razones. Siempre que me la compro pienso que "esta me llena", y siempre termino cambiando de idea
Solo es lo que digo... me llena de curiosidad el asunto.