El Viaje Continua de Bmw a Harley

vimanudo

Well-Known Member
De Bmw a Harley…..el viaje continua.

Sabéis esas mujeres que son delgadas, esbeltas, altas, que visten perfecto, que cocinan comida saludable, ecológica, casi alta cocina. Conducen un Range Rover Discovery a diario y siempre van impecables se cuidan muchísimo y jamás beben alcohol. Siempre perfectas y sabiendo estar.
Visto así puede ser que a priori cualquier hombre quisiera estar casado con una de estas mujeres.
Pero a veces, estos hombres ven a otras mujeres, no tan delgadas, con muchas curvas, que están buenísimas, no son las que mejor cocinan, ni cocinan tan saludable, les encanta comer bien, beber una copa de vez y bailar, salir, divertirse, excederse de vez en cuando y beberse la vida, alejándose de la perfección, sin una vida tan organizada ni todo tan perfecto, pero con muchas sensaciones y mucho arte, auténticas.
La mujer del primer supuesto es una BMW, la mujer del segundo supuesto es una Harley Davidson.

“El único “pero” es precisamente su insolente perfección: lo hace todo tan fácil, que existe el riesgo de que te acabes aburriendo”. (dichotextual en una prueba de una revista de la BMW GS)
Es una afirmación que perfectamente puedes aplicar a las mujeres del supuesto nº 1 y también vale para una BMW. Es normal que desees tener algo del supuesto 1 (una bmw) pero es igual de normal que cuando la tienes bmws durante 15 años desees algo del supuesto 2.

La bmw es una moto increíble, la empiezas a disfrutar cuanto te metes en carretera revirada y usas sus prestaciones, el sistema de suspensión, la frenada perfecta, todos los sistemas de seguridad etc. La harley ya la empiezas a disfrutar cuanto te estás poniendo los guantes y el casco y ya estás escuchando el ronroneo del Big Twin.

La Bmw es una moto fantástica, también lo es una Pan European o una Goldwing etc, pero la Harley no es una moto es una Harley. Fin de la cita.
No sé si queda suficientemente explicado

Quiere decir esto que yo tendré una Harley para siempre? pues no lo sé (ahora mismo parece que si) Pero si cambio en lugar de volver a repetir una Honda, Yamaha, o Bmw aumentaría esta increíble aventura de ir en moto con una Ducati, por ejemplo, otro mito del motociclismo digno de llevarse uno la experiencia de pilotar una.
Para finalizar diré 2 cosas: La primera es que ya tengo edad y experiencia como para no medir una moto ni por lo que corre ni por lo que frena, si no por el tamaño de la sonrisa llevo puesta dentro del casco cuando la manejo.
La segunda es que espero que se entienda que la comparativa con la mujer es una metáfora sin ninguna simbología machista y desde el máximo respeto, que si siempre hay algún tonto, tonta o tonte que se ofende con estas cosas y que busca polémicas.
Por suerte son muy pocos los moteros o casi ninguno que hablan con poco respeto de otras marcas (generalmente las que ellos no tienen) pero algún iluminado hay que notas que desprecia ciertas marcas, la mayoría de las veces es por ignorancia, decía un motero muy reputado en revistas del sector “¿Quién soy yo para poner defectos a una una marca con más de 100 años de historia y experiencia?”

Salud y suerte
 
Totalmente de acuerdo, ese símil lo he pensado toda la vida. El otro símil que también siempre he pensado, aplicable a las motos, es que me casé con quien me casé, por que si hubiera querido la perfección, amor incondicional, y que me cuiden hasta niveles infinitos, tendria que haberme casado con mi madre.
 
De Bmw a Harley…..el viaje continua.

Sabéis esas mujeres que son delgadas, esbeltas, altas, que visten perfecto, que cocinan comida saludable, ecológica, casi alta cocina. Conducen un Range Rover Discovery a diario y siempre van impecables se cuidan muchísimo y jamás beben alcohol. Siempre perfectas y sabiendo estar.
Visto así puede ser que a priori cualquier hombre quisiera estar casado con una de estas mujeres.
Pero a veces, estos hombres ven a otras mujeres, no tan delgadas, con muchas curvas, que están buenísimas, no son las que mejor cocinan, ni cocinan tan saludable, les encanta comer bien, beber una copa de vez y bailar, salir, divertirse, excederse de vez en cuando y beberse la vida, alejándose de la perfección, sin una vida tan organizada ni todo tan perfecto, pero con muchas sensaciones y mucho arte, auténticas.
La mujer del primer supuesto es una BMW, la mujer del segundo supuesto es una Harley Davidson.

“El único “pero” es precisamente su insolente perfección: lo hace todo tan fácil, que existe el riesgo de que te acabes aburriendo”. (dichotextual en una prueba de una revista de la BMW GS)
Es una afirmación que perfectamente puedes aplicar a las mujeres del supuesto nº 1 y también vale para una BMW. Es normal que desees tener algo del supuesto 1 (una bmw) pero es igual de normal que cuando la tienes bmws durante 15 años desees algo del supuesto 2.

La bmw es una moto increíble, la empiezas a disfrutar cuanto te metes en carretera revirada y usas sus prestaciones, el sistema de suspensión, la frenada perfecta, todos los sistemas de seguridad etc. La harley ya la empiezas a disfrutar cuanto te estás poniendo los guantes y el casco y ya estás escuchando el ronroneo del Big Twin.

La Bmw es una moto fantástica, también lo es una Pan European o una Goldwing etc, pero la Harley no es una moto es una Harley. Fin de la cita.
No sé si queda suficientemente explicado

Quiere decir esto que yo tendré una Harley para siempre? pues no lo sé (ahora mismo parece que si) Pero si cambio en lugar de volver a repetir una Honda, Yamaha, o Bmw aumentaría esta increíble aventura de ir en moto con una Ducati, por ejemplo, otro mito del motociclismo digno de llevarse uno la experiencia de pilotar una.
Para finalizar diré 2 cosas: La primera es que ya tengo edad y experiencia como para no medir una moto ni por lo que corre ni por lo que frena, si no por el tamaño de la sonrisa llevo puesta dentro del casco cuando la manejo.
La segunda es que espero que se entienda que la comparativa con la mujer es una metáfora sin ninguna simbología machista y desde el máximo respeto, que si siempre hay algún tonto, tonta o tonte que se ofende con estas cosas y que busca polémicas.
Por suerte son muy pocos los moteros o casi ninguno que hablan con poco respeto de otras marcas (generalmente las que ellos no tienen) pero algún iluminado hay que notas que desprecia ciertas marcas, la mayoría de las veces es por ignorancia, decía un motero muy reputado en revistas del sector “¿Quién soy yo para poner defectos a una una marca con más de 100 años de historia y experiencia?”

Salud y suerte
Totalmente de acuerdo compañero, mi primera harley, una streetbob de 96 pulgadas la tuvé quizás demasiado pronto. No la supe apreciar, venía de una kawa 650 con su doble disco ABS y cuyos escapes nunca rozaban... y aquella SB que me atraía estéticamente por todos los poros, tenía una serie de defectos que no me sacaba de la cabeza y la acabé vendiendo al año y medio con 25.000 kms. Como quien deja a su novia siendo adolescente porque no sabe lo que quiere.

Tristemente pensé que HD no era mi marca, que no era lo que pensaba y que nunca querría volver a tener una, la cambié por todo lo contrario, una VFR nueva de concesionario, impresionante, eso era un tren que curveaba y viajabas como nadie, con la deportividad de una sport y las comodidades de una touring... vinieron las vacas flacas y tuve que venderla a mi pesar pues su mantenimiento excedía mis posibilidades y no quería una VFR para tenerla mal mantenida o parada en el garaje (Filosofía mía de cuidar las motos, llamadme tonto)

Vinieron tiempos mejores y como echaba de menos esa VFR pero ya no se vendía nueva decidí probar BMW, vale, era una F800 GT que los puristas de BMW dirán que no es BMW por no ser boxer y no costar más de 15.000€, pero iba suave, suspensión electrónica, andaba de puta madre y le daba igual ir con una que con dos personas. Motón para rodar y hacer viajes... hasta que gripó a los 50.000 kms y ahí sí que se me cayó un mito alemán.

En ese momento me vuelven a entrar dudas, añoraba el sentimiento que me trasladaba la SBob, sé que no era la mejor, pero el tiempo te hace olvidar lo malo y recordar lo bueno (salud mental dirán algunos). Era traicionera si te pasabas en las curvas, se quejaba cuando llovía y me machacaba la espalda en grandes viajes por su puto cuelga monos que era insufrible pero que me hacía feliz cuando me agarraba a él. Entonces pensé lo mismo que tú ahora "no medir una moto ni por lo que corre ni por lo que frena, si no por el tamaño de la sonrisa llevo puesta dentro del casco cuando la manejo"

Ante la duda sobre si mi corazón me estaría engañando de nuevo decidí no gastarme mucha pasta, una sportster 1200 de segunda color burdeos me contoneó sus caderas y me hizo volverme al lado oscuro, del cual no he vuelto a salir.

Tuve Kawa, Honda, BMW, Suzuki y dije que nunca volvería a tener una harley... Pues ya llevo 3. Por suerte el destino es caprichoso y con el tiempo vas conociéndote y sabiendo lo que buscas.

No descarto que quizás algún día me de por tener una ducati, una indian o una triumph, quien sabe, lo que sí se es que siempre tendré una puñetera HD en el garaje para alegrarme el día.

Birras!
 
Algo así me paso a mi con una K75, me tuvieron que cambiar el cardan varias veces. La primera vez que se jodio fuera de garantía la arregle y la vendí. Desde entonces me dan grima las BMW, aunque debo reconocer que una R100 cafetera me haría ojitos.
 
Ahora la MoCo busca nuevas propietarias para sus motos … cito lo que dijo el compañero “Vimanudo” me parece interesante…. …mujeres delgadas, esbeltas, altas, que visten perfecto, que cocinan comida saludable, ecológica, casi alta cocina y siempre van impecables se cuidan muchísimo y jamás beben alcohol.

Quieren exterminar el estereotipo de hombres rudos, con barba, que beben alcohol y comen tortilla con cebolla y callos. Ande vamos a parar !!!
 
Por razones que no vienen a cuento tuve una Goldwing 1500 unos años....subía a menudo a Barcelona...era perfecta para viajar....tan perfecta que daba asco...
También llegué a tener una compañera y era lo mismo...
Nunca la limpié...no me gustaba pero la usaba para todo...conseguí quitármela de encima y con la pasta monte un bar...gran cagada ...me lo bebí entero
Años de sufrimiento...malas decisiones y malas compañías....me endereze con mucha ayuda....me centre y compre mi primera HD Roadking 2000....auténtico placer
Imperfecta ...y ?
Prestaciones?....ehhhh
Ya empezaba a ser yo....hasta hoy
mañana....quien sabe....
21 años limpio....
 
Atrás
Arriba