El Viaje Continua de Bmw a Harley

Me identifica ......
Solo que no tenia moto y que el bar no era mio. Aun asi 22 años detras de aquella barra.


Y despues vino la 883......... Me encanta esta moto por donde la mire.
 
Por razones que no vienen a cuento tuve una Goldwing 1500 unos años....subía a menudo a Barcelona...era perfecta para viajar....tan perfecta que daba asco...
También llegué a tener una compañera y era lo mismo...
Nunca la limpié...no me gustaba pero la usaba para todo...conseguí quitármela de encima y con la pasta monte un bar...gran cagada ...me lo bebí entero
Años de sufrimiento...malas decisiones y malas compañías....me endereze con mucha ayuda....me centre y compre mi primera HD Roadking 2000....auténtico placer
Imperfecta ...y ?
Prestaciones?....ehhhh
Ya empezaba a ser yo....hasta hoy
mañana....quien sabe....
21 años limpio....


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Mi moto actual es una r1150r rockster. Cero problemas, sirve para todo: ciudad, viajes, rulos con curvas por diversión…. Para todo, nunca se queja. Se que ninguna otra frenará igual pero…. Me aburre un poco y es mas fea que un dolor.
en cuanto pille pasta me voy a por la hd. Sport glide, heritage, slim o incluso fat boy.
me aburro de tanta eficiencia y quiero belleza
ni mas ni menos
ah, y que no suene como un autobús municipal, por dios!!!
que a gusto me he quedado
 
Mi moto actual es una r1150r rockster. Cero problemas, sirve para todo: ciudad, viajes, rulos con curvas por diversión…. Para todo, nunca se queja. Se que ninguna otra frenará igual pero…. Me aburre un poco y es mas fea que un dolor.
en cuanto pille pasta me voy a por la hd. Sport glide, heritage, slim o incluso fat boy.
me aburro de tanta eficiencia y quiero belleza
ni mas ni menos
ah, y que no suene como un autobús municipal, por dios!!!
que a gusto me he quedado
El día que la compraste debías estar bajo los efectos de alguna sustancia o te apuntaron con un arma a la cabeza.
Esa moto es muy pero que muy fea, callo malayo categoría 8
 
Jajaja, mas o menos
Los amigos y salir con ellos a su ritmo fue importante en ese momento, además hay que probar, es divertido
 

Adjuntos

  • 160C08EF-9657-472D-83EF-B174B7EB8DA7.jpeg
    160C08EF-9657-472D-83EF-B174B7EB8DA7.jpeg
    651,6 KB · Visitas: 43
No se, alguno se me va a tirar al cuello pero viendo lo que veo por ahí cada vez estoy más seguro que Harley es la Barby Superstar de las motos.

Cada vez me encuentro más por ahí gente queriendo aparentar ser el típico motero chungo de película pero con un asiento de no se qué material porque les duele el culo, respaldo porque claro, ser un tío chungo está bien pero la espalda es la espalda, plataformas porque nos duelen los piececitos, pantalla mega alta que el aire me molesta, tapones para los oídos pero unos vance and Hines para que se me escuche desde lejos y de beber un biofrutas.... Eso sí la chaqueta de cuero de los Satanases del infierno, bien de flecos y chapitas a 40 grados que no falte, no vaya a ser que alguno al verlo desde lejos piense que va en una Rebel, una Vulcan o peor aún, una aquila.

Al final dicho esto, a veces no sé quién es la mujer perfecta de que cocina muy bien, de manera saludable y que va en un range rover, que no bebe ni fuma...

Quizás el haberme encontrado estos especímenes tan seguidos sea producto de la suerte pero bueno.
 
Última edición:
No se, alguno se me va a tirar al cuello pero viendo lo que veo por ahí cada vez estoy más seguro que Harley es la Barby Superstar de las motos.

Cada vez me encuentro más por ahí gente queriendo aparentar ser el típico motero chungo de película pero con un asiento de no se qué material porque les duele el culo, respaldo porque claro, ser un tío chungo está bien pero la espalda es la espalda, plataformas porque nos duelen los piececitos, pantalla mega alta que el aire me molesta, tapones para los oídos pero unos vance and Hines para que se me escuche desde lejos y de beber un biofrutas.... Eso sí la chaqueta de cuero de los Satanases del infierno, bien de flecos y chapitas a 40 grados que no falte, no vaya a ser que alguno al verlo desde lejos piense que va en una Rebel, una Vulcan o peor aún, una aquila.

Al final dicho esto, a veces no sé quién es la mujer perfecta de que cocina muy bien, de manera saludable y que va en un range rover, que no bebe ni fuma...

Quizás el haberme encontrado estos especímenes tan seguidos sea producto de la suerte pero bueno.
Creo que estas en lo correcto, hay muchos queriendo cumplir el sueño de motero Harley malote, de forma tardía.
Muchos de ellos realmente nunca soñaron con tener una Harley, y otros tantos la última vez que tocaron una moto fue hace 20 años, un scooter que les dejaron.

Pero vamos, eso no es sólo cosa de los "malotes" con Harley, seguro que habréis visto a muchos que se enfundan en monos de cuero en cuanto se compran un deportiva y ni siquiera saben tomar una curva. O los que se compran una trail y con ella el equipo completo para exploración del Sáhara y ni si quiera tocan un camino.

Todos son imitadores con más o menos acierto, del concepto que tienen sobre la moto que compran.

Todos ellos hasta cierto punto me dan risa, pero cuando lo pienso un poco más, me digo a mi mismo, "colega, respeto para cualquiera que que tenga los huevos a subirse en una bestia de dos ruedas, ya irán pillando el rollo, o no".
 
No se, alguno se me va a tirar al cuello pero viendo lo que veo por ahí cada vez estoy más seguro que Harley es la Barby Superstar de las motos.

Cada vez me encuentro más por ahí gente queriendo aparentar ser el típico motero chungo de película pero con un asiento de no se qué material porque les duele el culo, respaldo porque claro, ser un tío chungo está bien pero la espalda es la espalda, plataformas porque nos duelen los piececitos, pantalla mega alta que el aire me molesta, tapones para los oídos pero unos vance and Hines para que se me escuche desde lejos y de beber un biofrutas.... Eso sí la chaqueta de cuero de los Satanases del infierno, bien de flecos y chapitas a 40 grados que no falte, no vaya a ser que alguno al verlo desde lejos piense que va en una Rebel, una Vulcan o peor aún, una aquila.

Al final dicho esto, a veces no sé quién es la mujer perfecta de que cocina muy bien, de manera saludable y que va en un range rover, que no bebe ni fuma...

Quizás el haberme encontrado estos especímenes tan seguidos sea producto de la suerte pero bue
No se, alguno se me va a tirar al cuello pero viendo lo que veo por ahí cada vez estoy más seguro que Harley es la Barby Superstar de las motos.

Cada vez me encuentro más por ahí gente queriendo aparentar ser el típico motero chungo de película pero con un asiento de no se qué material porque les duele el culo, respaldo porque claro, ser un tío chungo está bien pero la espalda es la espalda, plataformas porque nos duelen los piececitos, pantalla mega alta que el aire me molesta, tapones para los oídos pero unos vance and Hines para que se me escuche desde lejos y de beber un biofrutas.... Eso sí la chaqueta de cuero de los Satanases del infierno, bien de flecos y chapitas a 40 grados que no falte, no vaya a ser que alguno al verlo desde lejos piense que va en una Rebel, una Vulcan o peor aún, una aquila.

Al final dicho esto, a veces no sé quién es la mujer perfecta de que cocina muy bien, de manera saludable y que va en un range rover, que no bebe ni fuma...

Quizás el haberme encontrado estos especímenes tan seguidos sea producto de la suerte pero bueno.
Es evidente que cada uno tiene una personalidad diferente, en mi caso ni antes llevaba hasta los gayumbos de BMW ni ahora voy con chapas y a tope de cuero, tengo y uso la misma ropa de moto que antes, si veo una chupa de harley que me guste pues igual me la compro, pero no voy a ir nunca disfrazado de angel de infierno, eso lo tengo claro. Pero he visto a tipos en una Drag Star 650 que los angeles del infierno parecerían del purgatorio a su lado. En fin, que los gustos y las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
 
Cada uno puede vestir como quiera o pueda, forma parte de las libertades individuales.
En un paseo por el centro de London puedes ver las diversas tendencias y nuevas formas de lucir personalidad.
Aunque vayas en patineta o en Vespa
 
Es obvio que casi cualquiera que se compra cualquier moto será feliz al hacerlo, y tendrá muy buenas razones para hacerlo. Mayormente "me gusta y me hace feliz", que supongo que es una de las más habituales.

Y yo mí HD me la compré por la que casi todo el mundo se compra cualquier moto: los defectos que la anterior tenia pesaron más que sus virtudes, y la HD en aquel momento era la que mejor relación virtudes/defectos me ofrecía (considerando tanto la palabra "defecto" como la palabra "virtud" en su más amplia expresión - cualquier concepto o circunstancia que te resulta positiva o negativa). Sin darle más vueltas ni tener cada razón mayor importancia.

Sin embargo parece que solo entre los propietarios de Harley Davidson es habitual la necesidad de expresar lo mucho que le gusta su moto, lo bien que se siente con ella, y las muchas razones espirituales que lo han llevado a comprarla. Es curioso. Mayormente por que ni me suena que nadie venga habitualmente a renegarlos.

He tratado con gente de todo tipo de moto y marcas, y participado en muchos foros. Y solo recuerdo haber visto algo parecido en grupos de motos de 125cc. Muy habitualmente se pasan el tiempo diciendo y diciéndose que "también son motos de verdad" - cosa exactamente igual de inútil, puesto que hecha la salvedad de que a veces si uno tiene prisa pueden quedarse cortas... no recuerdo jamás a nadie haber dicho "nomajunto contigo que tu moto es de 125".

¿En su día abriste hilos en foros, compañero @vimanudo , explicando lo bien que te sentías con tu BMW. antes de que te cansase? - y cuidado, a mi la moto que más me ha durado me ha durado 5 años, así que no pretendo dudar de tus razones. Siempre que me la compro pienso que "esta me llena", y siempre termino cambiando de idea :D :D

Solo es lo que digo... me llena de curiosidad el asunto. :)
 
Atrás
Arriba