Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por razones que no vienen a cuento tuve una Goldwing 1500 unos años....subía a menudo a Barcelona...era perfecta para viajar....tan perfecta que daba asco...
También llegué a tener una compañera y era lo mismo...
Nunca la limpié...no me gustaba pero la usaba para todo...conseguí quitármela de encima y con la pasta monte un bar...gran cagada ...me lo bebí entero
Años de sufrimiento...malas decisiones y malas compañías....me endereze con mucha ayuda....me centre y compre mi primera HD Roadking 2000....auténtico placer
Imperfecta ...y ?
Prestaciones?....ehhhh
Ya empezaba a ser yo....hasta hoy
mañana....quien sabe....
21 años limpio....
El día que la compraste debías estar bajo los efectos de alguna sustancia o te apuntaron con un arma a la cabeza.Mi moto actual es una r1150r rockster. Cero problemas, sirve para todo: ciudad, viajes, rulos con curvas por diversión…. Para todo, nunca se queja. Se que ninguna otra frenará igual pero…. Me aburre un poco y es mas fea que un dolor.
en cuanto pille pasta me voy a por la hd. Sport glide, heritage, slim o incluso fat boy.
me aburro de tanta eficiencia y quiero belleza
ni mas ni menos
ah, y que no suene como un autobús municipal, por dios!!!
que a gusto me he quedado
Se conocieron en la discoteca a las 4 de la mañanaEl día que la compraste debías estar bajo los efectos de alguna sustancia o te apuntaron con un arma a la cabeza.
Esa moto es muy pero que muy fea, callo malayo categoría 8
A partir de las 04:00 h. todos los gatos son pardos.Se conocieron en la discoteca a las 4 de la mañana
Creo que estas en lo correcto, hay muchos queriendo cumplir el sueño de motero Harley malote, de forma tardía.No se, alguno se me va a tirar al cuello pero viendo lo que veo por ahí cada vez estoy más seguro que Harley es la Barby Superstar de las motos.
Cada vez me encuentro más por ahí gente queriendo aparentar ser el típico motero chungo de película pero con un asiento de no se qué material porque les duele el culo, respaldo porque claro, ser un tío chungo está bien pero la espalda es la espalda, plataformas porque nos duelen los piececitos, pantalla mega alta que el aire me molesta, tapones para los oídos pero unos vance and Hines para que se me escuche desde lejos y de beber un biofrutas.... Eso sí la chaqueta de cuero de los Satanases del infierno, bien de flecos y chapitas a 40 grados que no falte, no vaya a ser que alguno al verlo desde lejos piense que va en una Rebel, una Vulcan o peor aún, una aquila.
Al final dicho esto, a veces no sé quién es la mujer perfecta de que cocina muy bien, de manera saludable y que va en un range rover, que no bebe ni fuma...
Quizás el haberme encontrado estos especímenes tan seguidos sea producto de la suerte pero bueno.
¿Es Emily?
No se, alguno se me va a tirar al cuello pero viendo lo que veo por ahí cada vez estoy más seguro que Harley es la Barby Superstar de las motos.
Cada vez me encuentro más por ahí gente queriendo aparentar ser el típico motero chungo de película pero con un asiento de no se qué material porque les duele el culo, respaldo porque claro, ser un tío chungo está bien pero la espalda es la espalda, plataformas porque nos duelen los piececitos, pantalla mega alta que el aire me molesta, tapones para los oídos pero unos vance and Hines para que se me escuche desde lejos y de beber un biofrutas.... Eso sí la chaqueta de cuero de los Satanases del infierno, bien de flecos y chapitas a 40 grados que no falte, no vaya a ser que alguno al verlo desde lejos piense que va en una Rebel, una Vulcan o peor aún, una aquila.
Al final dicho esto, a veces no sé quién es la mujer perfecta de que cocina muy bien, de manera saludable y que va en un range rover, que no bebe ni fuma...
Quizás el haberme encontrado estos especímenes tan seguidos sea producto de la suerte pero bue
Es evidente que cada uno tiene una personalidad diferente, en mi caso ni antes llevaba hasta los gayumbos de BMW ni ahora voy con chapas y a tope de cuero, tengo y uso la misma ropa de moto que antes, si veo una chupa de harley que me guste pues igual me la compro, pero no voy a ir nunca disfrazado de angel de infierno, eso lo tengo claro. Pero he visto a tipos en una Drag Star 650 que los angeles del infierno parecerían del purgatorio a su lado. En fin, que los gustos y las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.No se, alguno se me va a tirar al cuello pero viendo lo que veo por ahí cada vez estoy más seguro que Harley es la Barby Superstar de las motos.
Quizás el haberme encontrado estos especímenes tan seguidos sea producto de la suerte pero bueno.
No creo que nadie ponga en duda eso.Cada uno puede vestir como quiera o pueda, forma parte de las libertades individuales.
En un paseo por el centro de London puedes ver las diversas tendencias y nuevas formas de lucir personalidad.
Aunque vayas en patineta o en Vespa
Lo dudo...No creo que nadie ponga en duda eso.