Otra de concesionarios oficiales vs alternativos

Lo dudo mucho. Pero precisamente me estáis dando la razón de que con un aceite malo no tiene porqué estropearse el motor en 100.000km, pero creo que a igualdad de uso si después de 100.000 km abrimos un motor al que se le ha echado un aceite barato y otro con un aceite pata negra se debería notar el desgaste de uno más que del otro.

Tampoco encuentro la razón por la que la propia Harley te iba a ofrecer el aceite Sinth3 ese, que es superior en precio y supuestamente en propiedades, siendo el básico tan bueno, no?

...O eso o resulta que el Mercedes F1 de Hamilton también lleva aceite del Carrefour. (Es broma ;))

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pues porque q todo el mundo le gusta ganar dinero y hay q adaptarse a los tiempos... harley hasta bien poco mandaba a cambiar el aceite cada 4000 ahora es cada 8000 y como hay que justificar las cosas te meten un aceite de 20 euros el litro para que te quedes tranquilo... dudo mucho que en los años que estamos sea buena estrategia comercial vender sólo aceite mineral... aunque este sea suficiente... la genre prefiere pagar más...
 
Buscando pero ya un taller alternativo , más de 300 euros por la primera revisión me parece cuanto menos un timo
 
Buscando pero ya un taller alternativo , más de 300 euros por la primera revisión me parece cuanto menos un timo
Habrá q ver que le hacen y más horas.
Si sólo cambian aceite si es un timo.
Si te cambian todos los tres aceites como debería ser.
Te cambian el filtro como debería ser...
Limpian como mínimo el filtro de aire..
Ajustan la primaria.
Comprueban apriete de escapes manillar y todo aquello q pueda haberse aflojado en los primeros kilómetros...
Revisan estado de bujias para comprobar q todo está bien
Y usan productos de primerísima calidad y te la dan lavada...igual no está mal.
La primera creo recordar en el conce que yo voy eran unos 100 y pico
 
Lo único que se que no hicieron es lavarla , la moto tiene 15 días y ya tiene 15 lavados ...................solo me falta meterla en la cama
me parece una barbaridad 300 euros , puede ser culpa mía por no preguntar , no me pasara mas y preguntare antes de dejarla
 
Atrás
Arriba