Diferencia entre 883 y 1200

Eso nunca, soy un purista.

De momento seguiré ahorrando, que con los Kesstech, centralita y filtro, ya me he metido en 17.000€.
Vaya pasote de precios... supongo que en conce oficial, yo llevo gastados en una forty que compré con 1200km más hacerle stage I, reubicado de bobina, botón arranque directo, manillar 8”, faro led y las revisiones de 18.000km (cada 5000-6000 cambió todo) y herramientas 12370€ Según el Excel, pero claro a los 7000 cuando empecé a pensar en la siguiente revisión y la cosa no fallaba empecé a meterle mano.
Jaja no la verdad que Madrid de momento me pilla lejos, aunque está en mis planes a no muy largo plazo... si todo sale como tengo pensado.
Lo del consumo de estas motos es de estudio de cuarto milenio, sin contar los que dicen que gastan 11 litros a los 80km jeje la mía hoy hizo 110km con 3.62 litros... a velocidad normal, nada de ir paseando.... pero tampoco corriendo claro...
Ah algo leí, pues dale duro que las cosas salen, en la experiencia me remito.
Lo del consumo es verdad que es curioso, yo la verdad que estoy súper contento con el consumo y el fácil y rápido mantenimiento.
 
La verdad que no he contado lo q me he gastado en la moto...
500 y pico el primer manillar
330 los escapes
El lepera creo q 120
Luego en accesorios varios vamos a poner otros 300
Y de mantenimiento poco... los fluidos se los cambio yo mismo, y hasta no hace nada con 20w50 a granel... 4 euros el litro...
Neumáticos y frenos pocos para haberle hecho mas de 100mil km
Son motos nobles, a poco q las quieras dan buen resultado invirtiendo poco
 
Yo tengo una mierda moto, me lleva y me trae, no sé a roto nunca, las revisiones se las hago yo, si voy por autovía anda igual que una SBob, la aparcas y cuando te das la vuelta hay alguno haciéndose un selfie con ella, no tiene llave en el depósito, vibra, hace ruidos, el seguro igual que el de un scooter, me tira aceite por el cable del embrague, la suspensión y frenos son justitos, peroooo es mi moto, una 883 y me encanta ahhh!!!y al que la toque le matoooo.
 
Las pre 2004 estan bien pero de 2004 a 2006 la sportster alcanzó la perfección :p
Lo digo muy en serio o_O
Si y no, para mi la rueda de 130 era mejor opción que la de 150, de hecho llevo años montando la de 130...
Los silentblock es tema personal pero que para arreglar el cambio tengas que abrir la moto entera me parece un atraso, si ya había una forma fácil de hacerlo complicarlo no tiene sentido...
Estéticamente si me gusta más la 2004, en ma zona de la bateria, la veo más currada en ese sentido... pero no deja de ser una tapa jeje
En el interior también sufrieron cambios... pero sigue siendo lo más parecido a un evo q se puede tener jajajaja en eso gana a todas las demás
 
Las pre 2004 estan bien pero de 2004 a 2006 la sportster alcanzó la perfección :p
Lo digo muy en serio o_O

Tuve una 883 en 2005 y una 1200 de 2006 (última de carburación) y ahora tengo una 1200 nueva y tampoco noto mucha diferencia con las de aquellos años. No sé si eso es bueno o malo.
 
Tuve una 883 en 2005 y una 1200 de 2006 (última de carburación) y ahora tengo una 1200 nueva y tampoco noto mucha diferencia con las de aquellos años. No sé si eso es bueno o malo.
Lo tuyo si que es una obsesión! seguro que es bueno, para mi es el modelo más fiel a sus orígenes.
Es como si a las sportster les fueran haciendo restyling por miedo a cagarla y del resto sacaran modelos totalmente nuevos, eso si no se los cargan directamente.
 
Si y no, para mi la rueda de 130 era mejor opción que la de 150, de hecho llevo años montando la de 130...
Los silentblock es tema personal pero que para arreglar el cambio tengas que abrir la moto entera me parece un atraso, si ya había una forma fácil de hacerlo complicarlo no tiene sentido...
Estéticamente si me gusta más la 2004, en ma zona de la bateria, la veo más currada en ese sentido... pero no deja de ser una tapa jeje
En el interior también sufrieron cambios... pero sigue siendo lo más parecido a un evo q se puede tener jajajaja en eso gana a todas las demás
Siempre me ha gustado más la rueda estrecha que la ancha, aunque el 130 lo veo demasiado estrecho (cuestión de gustos).
Una de las cosas que siempre critico de las nuevas son esos pedazo de donuts que les ponen. Con lo bien que se ve el motorazo de una Softail con un 150....
 
Harley ha ido adaptando el modelo sportster a la normativa y lo que el público demandaba, la forty es un ejemplo clarísimo, el Dark custom, o la nueva roadster rollo café.
Por animar el tema pongo foto de la sporty que si volviera atrás pillaría, me encanta, con unos buenos ohlins, un 2-1, unos brembos y un manillar tipo T.
 

Adjuntos

  • E2D9FB98-4071-45DC-ADED-11F7AF4ED62B.jpeg
    E2D9FB98-4071-45DC-ADED-11F7AF4ED62B.jpeg
    57,9 KB · Visitas: 50
Lo tuyo si que es una obsesión! seguro que es bueno, para mi es el modelo más fiel a sus orígenes.
Es como si a las sportster les fueran haciendo restyling por miedo a cagarla y del resto sacaran modelos totalmente nuevos, eso si no se los cargan directamente.

Estuve mirando alguna Softail en el concesionario (había una Deluxe y Fat Boy), pero tienen dos inconvenientes para mi: precio y estética. Si hubieran tenido una Slim, igual me hubiera liado la manta a la cabeza. Al final opté por la Sportster porque es la moto que más se adapta a mis necesidades, ya tengo que callejear todos los días y apenas toco carretera. Aún así, les dije a los del conce que cuando les llegue una Slim me avisen.:cool:
 
20190421_200535.jpg20190421_200525.jpg20190421_200506.jpg
La primera es la única cafe racer que han hecho de verdad, 1100cc escape lateral y una pieza de colección...
La segunda no tengo claro si salio asi de serie... pero es el ejemplo que no siempre el pasado es lo mejor
La tercera una 1200 de los años 90, para mi gusto perfecta sin añadir ni quitar nada..
 
20190421_200931.jpg
Y luego cosas personalizadas como esta que no hay nada en catalogo que le haga sombra a pesar de tener 30 años encima, una de las mejores cosas q tiene una sportster es que no pasan los años prácticamente y lo q le ha pasado es a peor... sin duda
 
Atrás
Arriba