Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una 883 subida a 1250 que es "más mejor"Bahhh paparruchas los que tenéis una 883 querriaís una 1200 si o si y lo sabeis, jajajaja
Birras
Una 883 subida a 1250 que es "más mejor"
Jaja no, si la subes es una 1250Sigue siendo una 883.
Birras
Bahhh paparruchas los que tenéis una 883 querriaís una 1200 si o si y lo sabeis, jajajaja
Birras
3000€ x 317cc no lo veo.
El día que desaparezca la 883 la cosa va a estar muy jodida, y creo que le queda poquito.
Birras
Sí, pq además la marca no tiene intención de bajar precios, tal como lo está haciendo la competencia.3000€ x 317cc no lo veo.
El día que desaparezca la 883 la cosa va a estar muy jodida, y creo que le queda poquito.
Birras
3000€ x 317cc no lo veo.
El día que desaparezca la 883 la cosa va a estar muy jodida, y creo que le queda poquito.
Birras
No sólo sería una diferencia de cilindrada, tendría que ir acompañada de una disminución de equipamiento.
No se me ocurren muchas cosas, ya que las Sportster van peladas, pero se me ocurre quitar el ABS, el arranque sin llave con alarma, algunos cromados, pintura, llantas.... no sé, algo así.
El problema, por eso abrí el hilo, es que con la gama actual de Sportster no tiene sentido mantener la 883.
Hace años, la 883 tenía más variedad de acabados, y podías ahorrarte un dinero respecto a la 1200.
Pero actualmente, la 883 sólo dispone de dos acabados, y con un ahorro de 480€ respecto a su homóloga en 1200, no veo mucho sentido a su existencia.
¡Ojo!, no digo que tengan que quitar la 883, para mí es un icono, si no que deberían haber más versiones y que su precio fuera suficientemente atractivo para no canibalizar a la 1200.
Algo así como una 883 y su equivalente en 1200, con un ahorro de, al menos, 3000€.
Es cuestión de tiempo que le metan a la sportster el motor Revolution o ese que sale ahí, y entonces adios a la refrigeración por aire en toda la gama, y los grandes irán pasando de la refrigeración mixta aire - aceite a líquida, y entre eso y la eléctrica pues entramos en una nueva era de Harleys que no vibran, no suenan, no contaminan, gastan poco, andan mucho, y además tienen diseños que a unos gustarán y a otros no. Vamos, igual que Honda, Ducati, Suzuki, Yamaha, Kawasaki, BMW, etc etc.Creo que la Harley que conocemos se nos va de las manos.
https://solomoto.es/motor-harley-davidson-v60o/
Pos la verdad, no acabo de ver eso de que el motor 883 sea "un icono".
No serás un infiltrado de la casa, no?.
xD
Si pensamos en miembros viriles posiblemente una 883 (54CI) es poca cosa comparada con las 114 CI que lucen los motors HD actuales. La 883 es de pobre y la 1200 es de quiero marcar paquete y no puedo
Es cuestión de tiempo que le metan a la sportster el motor Revolution o ese que sale ahí, y entonces adios a la refrigeración por aire en toda la gama, y los grandes irán pasando de la refrigeración mixta aire - aceite a líquida, y entre eso y la eléctrica pues entramos en una nueva era de Harleys que no vibran, no suenan, no contaminan, gastan poco, andan mucho, y además tienen diseños que a unos gustarán y a otros no. Vamos, igual que Honda, Ducati, Suzuki, Yamaha, Kawasaki, BMW, etc etc.
A lo ultimo no es por el precio es que cuando llevas mucho metido en esto te cansas de oír chorradas como las que ya te comenté...No creo que la 883 sea de pobre. Todo lo contrario. Si una 883 vale lo mismo que una 1200, hay que tenerlos bien puestos para comprarla.
Por otro lado, no sé porqué creéis muchos que los que tienen una 1200 son un quiero y no puedo. Si me cuesta lo mismo que una 883, y el siguiente paso (Softail) son 6.000€ más, la decisión se toma sóla.