Pues frenan y se comportan muy bien, a mí me limita las gomas, pero claro llevo casi 20.000km y aún le quedan (lo mismo repito) por eso siempre digo que a día de hoy eso de comparar con japos... hoy día llevan buenas suspensiones, buenos frenos, una buena inyección, alarma y alguna pijada más que puede gustar o no, pero bueno estamos en el 2019 y hay mercado de Segunda para elegir.Ah pues lo del freno moderno no lo conocía... yo lleve una iron de última hornada y la verdad que no note eso, que tenia mejor amortiguadores sí la verdad
Y mantiene la esencia, y ya no me refiero a esencia harley, sino esencia clásica, lo mismo no la de un shovel que no lo he probado, pero sí más que las demás, tengo un amigo con la triumph bobber (preciosa) pero no tiene ese toque clásico al conducir y con un poco más de depósito que yo tenemos que hacer las mismas paradas, con mayor mantenimiento y con la ventaja que yo por 500€ encuentro depósito, y alforjas para hacerla rutera en media hora.
Edito: La triumph aunque las revisiones las tiene a las 15.000 o eso me dijo, tiene reglaje de válvulas, cadena...