Hace una semana hice 1200km en un 2 días, llevo una forty, solo, con maleta pequeña, media de 120km/h, me salió una media de 4,7 al final, la mayoría de las veces que reposté en la ida (al volver venía más rápido) era cada 120-130 km y en la mayoría de los ticket (los guardé) me entraban 5,3-5,5 litros, está claro que apretando gasta más en mi caso son 81cv en banco y un 1200, pero en ritmo continuo de 120km/h diría que consume incluso menos ya que va a menos rpm por el desarrollo, hablo de EFi.
La punta es lo de menos a 140 yo empiezo a ir incómodo si es durante muchos km, lo reseñable es lo lleno que va el motor, la respuesta.
Respecto la roadster y la softail nueva pues según... para mí han perdido parte de la gracia, yo las miré, probé la street bob nueva con ese marcador, ese sonido/silbido tipo eléctrico... o la nueva fat... me pille del tirón mi forty de Segunda pero prácticamente nueva, personalmente si no hubiera sportster nuevas y buscara una nueva miraría/probaría otras marcas, harley ha hecho un buen producto, pero como producto hay otras marcas que venden lo mismo o mejor, en cambio algo con toque clásico sporty forever 883 o 1200.
Sportster1983 eres de Madrid creo, he pedido madrid de destino laboral, si coincidimos en ruta te dejaré la mía, verás como el EFI también va bien!!!