De inyección a carburación

Eso depende de tus gustos y de las sensaciones que te transmita, lo ideal sería que pruebes una, una que además sepas que está bien afinada para no tomar una referencia errónea, eso en el caso de que prime más ese tema que el de prestaciones.

Si quieres una carburada par poder trastearla lo suyo sería incluso, en el caso de que te hagas con una, montar otro carburador que no sea el Keihin que llevan todas de origen porque no permite muchos ajustes sin que vaya mal, a la que montas un Mikuni (el más complejo) o un S&S (el más simple) ya puedes jugar tanto como quieras.

La inyección pues tiene esa parte, es aburrida, funciona bien... pero ya está, no tiene alma ni carácter, sólo números y cálculos matemáticos, con un buen remap adaptado a tu moto irá de cojones pero es como la diferencia entre hacerte una paja viendo porno o echar un polvo de verdad, digital vs analógico :D
Gracias por la explicación jaja, muy grafica y descriptiva. Por lo que me dices yo creo que me llevaré bien con la carburación. Se me da bien la mecánica. Hace poco estaba sacando los pistones de un WV polo gt del 92 con mi padre que es el que me ha trasmitido la mecánica. Motero y mecánico. Yo no tengo idea sobre carburación en harleys pero supongo que aunque ya mi padre se ha vuelto muy cabezota me imagino que se animará a enseñarme la carburación.
Espero no equivocarme, es dejar atrás una moto fiable y a punto para aventurarme a una nueva.
 
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