Ayuda que me vuelvo loco (mas)

crooker

Well-Known Member
Tengo mogollon de dudas, asi que haber si me podeis echar un par de manos. quiero una Sportster, y tenía claro que la que queria era la 1200R pero claro, la pasta que manejo (6000 e) no convence a los que venden estas. Una duda es si Irme a por varias 883R a tiro por ese precio+- con menos de 20.000 km o si tantear un par de 1200 low que hay por ese precio+- y con pocos km tamien. Las 883R se me quedaran cortas? no quiero la burra pa viajar, pero si poder llevarla a una velocidad media de 120-140 cuando salga por ahí, y que tenga algo de patada, no la hostía pero que no me quede cn sensación de que me falta algo cada vez que salga con ella.Otra duda es si podría adaptar un poco y por poca paasta esas low 12oo(son inyeccion) subiendo algo el asiento y qu se parezca mas a las R (esque mido 1,80). Hay tambiédn un par de 1200R pero son de concesionario (Moto 2 de aragon y custon eagle de Madrid) y ademas de ser a millas (importacion) solo tienen alrededor de 6.000km siendo del 2004 y me mosquea ¿como podria saber si le han bajado los Km?
Bueno, para acabar el tostón. 883R de particular con pocos km, 1200 low particular (inyección) con pocos km e ir haciendole cambios cuando tenga pasta o 1200R de conce (1 año de garantia.¿po donde tiro). Ayudarme porque ya ni duermo
perdon por la chapa y birras frescas (que no frías) pa todos.

A ver tio, yo solo te voy a decir que estoy igual de jodido que tu, y creo que lo que voy a hacer es esperar un poco a ver si me sale algo que me encaje,
o pillarme algo bien de precio y bastante virgen para ya prepararlo yo con tiempo y a mi gusto.
Por lo que cuentas, si te dan igual los cromaos yo pillaria una 1200 low u otra 1200 , que son mas nuevas. La 883r creo que te va adejar un poco insatisfecho
( y pagar 1 kilo pa estar mirando la moto del de al lado)
Bueno pues suerte y ya me contarás

Salud

A mi me paso igual cuando estube mirandolo al final me espere un pokito mas y me compre la ke kise si te pillas la 883 vas a estar toda la vida pensando ke te tenias ke haber pillao la 1200. Yo me pillaria la 1200.
Suerte kon tu compra.
Yo la pille en un conce ke solo importa motos sobre todo Harley y tenia 4 años y pocos kilometros. Tambien me moske por lo de los kilometros pero de momento va de puta madre y el año de garantia ke me dieron te da bastante trankilidad.

Vamos a ver...

Si todavía no has probado ninguna, tal vez una 883R te sirva perfectamente. No tiene la patada en salida de una 1200, pero en carretera podrás mantener 120-140 km/h sin problemas de motor, aunque lo que te va a limitar en realidad (a partir de 120 km/h) sea el viento.

Si has probado la patada del 1200, estás perdido, nunca una 883 te llenará. La 1200 te pide una marcha tras otra sin dejarte parpadear en lugar de tener, como en la 883, sensación de tener que ir estirando y pidiéndole al motor. Por contra, hay gente que afirma, sin fantarle razón, que es más divertido llevar una 883 por esto último del pedirle tu a la moto y no que sea al revés.

No te metas a una 1200 low. Entre asiento, suspensiones y discos de freno te meterás en un buen pico, y siempre te faltarán detalles (llantas de palos, manillar...) que hagan que el conjunto sea un raro engendro...

Conozco gente que las ha comprado importadas y con muy buen resultado. Además tendrás garantía con respecto a un particular.

O sea, que está clarísimo: 1200 R.

Saludos...

Gracias a todos; me habeis dicho lo que yo ya intuia. Resulta que acabo de llegar del conce H.D donde he dejado un gran charco de baba y unas marcas raras en el suelo de rozar mis colmillos. El tío ha sido super amable y me ha dado todos los consejos que ha sabido (puede que tirando para casa pero bueno). He podido probar una Harley por fin, y estoy perdido, ya me he contagiado de algo que no tiene cura !!!!QUIERO UNA HARLEY Y NO DESCANSARÉ NI DEJARÉ DESCANSAR HASTA QUE LA TENGA!!!! La que he probado ha sido la 883R y a pesar de que me ha enamorado la esencia Harley he de decir que si creo que le falta algo, y si eso lo he notado o intuido en 10 minutos escasos... Así que tengo claro que voy a por una 1200. Si tuviera pasta, por corazón iria a por la 48, pero como no la tengo tendré que ir a por una segunda mano. Ahora la duda es cual. La que más me gustan son las R y la Nightster por ser un poco más altas y dar un poco más de juego inclinandolas, pero tendría que ponerle mandos avanzados porque mido 1,80 y además soy un poco patilargo (Cuanto po´dría costarme eso y un manillar algo más recto?) Gracias a todos. Sigo necesitando vuestros consejos, que hasta ahora han sido muy acertados. Birras buenas pa toos!!

La cosa se complica.

Una 48 de segunda mano no la vas a encontrar ni loco, al menos en 6 meses o 1 año.

Una Nighster te va a subir a 8500 ó 9000 pavos (una 1200 R seguramente también) y para los mandos avanzados y el manillar ponle unos 500 más.

Saludos...

a mi la 1200 xl custom de 2006 con 7000km importada me costo 7500€ puesta en mi casa con 1 año de garantia

Que yo sepa los mandos avanzados montados con los kits de montaje respectivos en conce salen sobre unos 400 leurakos. Lo del manillar te lo puedo decir bien porque soy un poco lerdo y lo he canviado 2veces... mira chispazos que dan... el último (cuelgamonos) lo he puesto hace 3 semanas, antes llevaba uno recto de 90 cm.
Lo caro del manillar no és comprarlo... como mucho te va a costar 80 € si lo quieres Harley, lo jodido es el montaje. Si queires pasar los cables por dentro del manillar y/o tienes la desfortuna de tener que comprar cables más largos de los controles te va a costar un riñón.
P. ej: en el cuelgamonos me ha tocado comprar cables largos + el manillar que me costó 50 leuros + montaje (3 - 4 horillas) = 600 eurazos. ADEMAS mirate la ficha técnica porque si excede de dimensiones te va a costar 200 euros más por la homologación en la ficha técnica como le ha pasado a un servidor...

Espero haberte ayudado! Salu2 y birras!!

Atrás