Tengo mogollon de dudas, asi que haber si me podeis echar un par de manos. quiero una Sportster, y tenía claro que la que queria era la 1200R pero claro, la pasta que manejo (6000 e) no convence a los que venden estas. Una duda es si Irme a por varias 883R a tiro por ese precio+- con menos de 20.000 km o si tantear un par de 1200 low que hay por ese precio+- y con pocos km tamien. Las 883R se me quedaran cortas? no quiero la burra pa viajar, pero si poder llevarla a una velocidad media de 120-140 cuando salga por ahí, y que tenga algo de patada, no la hostía pero que no me quede cn sensación de que me falta algo cada vez que salga con ella.Otra duda es si podría adaptar un poco y por poca paasta esas low 12oo(son inyeccion) subiendo algo el asiento y qu se parezca mas a las R (esque mido 1,80). Hay tambiédn un par de 1200R pero son de concesionario (Moto 2 de aragon y custon eagle de Madrid) y ademas de ser a millas (importacion) solo tienen alrededor de 6.000km siendo del 2004 y me mosquea ¿como podria saber si le han bajado los Km?
Bueno, para acabar el tostón. 883R de particular con pocos km, 1200 low particular (inyección) con pocos km e ir haciendole cambios cuando tenga pasta o 1200R de conce (1 año de garantia.¿po donde tiro). Ayudarme porque ya ni duermo
perdon por la chapa y birras frescas (que no frías) pa todos.
Bueno, para acabar el tostón. 883R de particular con pocos km, 1200 low particular (inyección) con pocos km e ir haciendole cambios cuando tenga pasta o 1200R de conce (1 año de garantia.¿po donde tiro). Ayudarme porque ya ni duermo
perdon por la chapa y birras frescas (que no frías) pa todos.