Buenas
Llevo unos días en los que arranco la moto, tirando un poco del aire, arranca a la primera, quito el aire y voy hasta el curro (unos 7km por el centro de Madrid) y a medida que se va calentando la moto, cuando bajo de revoluciones al parar en lo semáforos, se va desacompasando el sonido de los pistones, y, al volver a acelerar, cada vez le cuesta mas arrancar, hasta que al final se para. Cuando la mantengo a altas revoluciones la moto va perfecta. Es como si se quedara sin gasolina, pero tiene el deposito lleno.
La moto es una sportster 1200 del 2006 (carburación) con escapes SE II, cambiados aceite bujías y filtros la semana pasada. De echo la primera vez que me lo hizo, justo era cuando se lo iba a cambiar todo.
¿A alguno se os ocurre que puede ser?
Gracias de antemano
Llevo unos días en los que arranco la moto, tirando un poco del aire, arranca a la primera, quito el aire y voy hasta el curro (unos 7km por el centro de Madrid) y a medida que se va calentando la moto, cuando bajo de revoluciones al parar en lo semáforos, se va desacompasando el sonido de los pistones, y, al volver a acelerar, cada vez le cuesta mas arrancar, hasta que al final se para. Cuando la mantengo a altas revoluciones la moto va perfecta. Es como si se quedara sin gasolina, pero tiene el deposito lleno.
La moto es una sportster 1200 del 2006 (carburación) con escapes SE II, cambiados aceite bujías y filtros la semana pasada. De echo la primera vez que me lo hizo, justo era cuando se lo iba a cambiar todo.
¿A alguno se os ocurre que puede ser?
Gracias de antemano