Posible problema?

Bueno pues lo de que se paraba solucionado debia estar mas encajado algo en el carburador que le hacia entrar aire por algun sitio o algo asi porque he desmontado he vuelto a montar todo bien y ya no se para. Pero sigue teniendo poca velocidad en alta. Hasta 120 llega mas o menos bien ya despues le cuesta mucho y llega a 130 140 no mas. No se que podra ser. Los chicles son nuevos llevo un 44 y un 180. Cuando monte el kit de 1200 ya probare mas a ver como va. Tampoco es algo que me afecte ya solo era curiosidad de que podria ser.
 
Hazle un reset al carburador, igual el cable no deja que suba más o ese carburador no es el adecuado.
Ni confirmo ni desmiento
 
Prueba la configuración de serie.
Empieza por ahí.
La bomba aceleradora, tira bien, no?
Si parece que tira bien. Hace como 5 meses que abri el carburador lo limpie y cambie todas las juntas y los chicles. Cambie tambien la campana y puse una nueva.
Creo que probare con los de origen a ver sin hay cambio.
Lo ultimo que cambie fueron los escapes que puse unos short shots y desde que los puse parece un poco mas perezosa en altas. En teoria deberia ser al reves no?
 
Igual tiene poca compresión.
Cómo vas a cambiar cilindros y pistones, no te agobies
Es una de las cosas que habia pensado. Queria ver si era otra cosa para solucionarlo antes de montar cilindro y pistones nuevos.
Porque motivos puede perder compresion? Km tampoco tiene demasiados. Si tiene sus años
 
Por eso yo llevo dos.
A mi me acaba de llegar una. Sin la pantalla tengo una abdominal única bien desarrollada.
Yo con una ilusión y mi mujer me suelta. Eso no es de abuelo?
 

Adjuntos

  • IMG_20240618_154700.jpg
    IMG_20240618_154700.jpg
    338,6 KB · Visitas: 12
  • IMG_20240618_154719.jpg
    IMG_20240618_154719.jpg
    283,9 KB · Visitas: 12
  • IMG_20240618_154735.jpg
    IMG_20240618_154735.jpg
    303,7 KB · Visitas: 12
  • IMG_20240618_154753.jpg
    IMG_20240618_154753.jpg
    287 KB · Visitas: 12
Enhorabuena, por la mujer.
biggrin.gif
 
Buenas birras a todos. A ver si alguien arroja algo de luz. Compre la sportster 883 de 2006 hace un año y estoy muy contento con ella ya le he hecho bastantes cosas y las que le quedan. El tema es que en breves me voy a poner a montarle el kit de 883 a 1200 y estoy probando la moto estirandola bien para ver luego cuando monte el 1200 la diferencia.
El caso es que hasta ahora no habia probado la velocidad punta y he comprobado ahora que la moto no pasa de 140 km/h en llano. Es normal esa velocidad? No es que importe demasiado ya que en un año ni me habia dado cuenta ya que no suelo ir rapido. Es mas por saber si tiene algun problema y ya solucionarlo cuando la pase a 1200. Un saludo a todos.
La mia es tambien de ese año y a 160 llega sin problema, tanto con las colas de serie como con las screamin eagle II. El filtro es uno como el que traia de serie pero K&N.
Nunca la hice nada (solo cambiar colas para la ITV), excepto hace tiempo que la bajé un poco el relantí , pero no he tocado absolutamnte nada del carburador.
Saludos
 
Atrás
Arriba