Posible problema?

Voy a pobrarla ahora ya por curiosidad. Voy a abrir la tapa del carburador que es la ultima que cambie a ver si esta pellizcada la campana y voy a carburarla bien a ver si cambia la cosa
 
Creo que una moto desnuda solo cogerá esas velocidades muy puntualmente para un adelantamiento o si nos llama la mujer y dice que se enfrían los callos. Mantener ese ritmo debe ser muuyyy cansado, agotador. Si se lleva cúpula es otra cosa, entonces quien irá forzada será la moto.
Yo cuando le quito la pantalla a la mía voy todo el rato haciendo abdominales para compensar la fuerza del aire, pero no hay manera, no se me marca la tableta de chocolate por muchas vueltas que dé
 
La mía anda por ahí también. Con los escapes abiertos nunca le estiré la oreja del todo, no he cambiado el filtro y llevo colas agujereadas. Tampoco te sé decir si la carburaron con el filtro y escapes originales o con los modificados.

Pero vamos, a 140 y le estás exigiendo, a 150 llega y a 160 posiblemente también, pero no me gusta llevarla tan forzada, así que tampoco sabría decirte 100%

Para los señores de la guardia civil que puedan leer esto, todo siempre en circuito, por supuesto


Si, la mía es de 2016 de fábrica y las mismas velocidades en circuito. En carretera mas tranquilo . Pero vamos que para mi esas velocidades ya las veo bien. Si quisiera mas me hubiera quedad la street rod, que en circuito pasaba de 160 sin problemas......
 
Creo que debería correr mas, a150 puse la mia hace poco durante un buen rato (Martorell-Sabadell), la hijaputa me pedia mas, pero claro, entre el mini ape y los mandos avanzados es muy incomodo y creo que el que no iba a aguantar mucho mas seria yo que parecia una bolsa de plastico hinchada.....es una 883L de 2007 inyección
 
Ya la he liado por tocar. He intentado carburarla y ahora me falla la moto. He salido a probarla y a 100 km/h corta y no acelera y al final se apaga. Y ya no arrancaba. Le he subido el ralenti y me arrancaba pero volvia a ponerla a 100 y volvia a cortar como si no entrase gasolina y otra vez parado.
Mañana con mas luz mirare a ver que pasa.
 
Creo que debería correr mas, a150 puse la mia hace poco durante un buen rato (Martorell-Sabadell), la hijaputa me pedia mas, pero claro, entre el mini ape y los mandos avanzados es muy incomodo y creo que el que no iba a aguantar mucho mas seria yo que parecia una bolsa de plastico hinchada.....es una 883L de 2007 inyección
Ostras son incomodos los avanzados ? Yo creí que era al revés , va bien saberlo , aunque imagino que será probarlo
 
Atrás
Arriba