Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Concuerdo, es muy diferente.es muy diferente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Concuerdo, es muy diferente.es muy diferente
tonces nada pero....un motor de 883 cc con 50 cv me extraña mucho que no pase de esa velocidadConcuerdo, es muy diferente
Al sexo¿Los médicos son adictos?
Yo cuando le quito la pantalla a la mía voy todo el rato haciendo abdominales para compensar la fuerza del aire, pero no hay manera, no se me marca la tableta de chocolate por muchas vueltas que déCreo que una moto desnuda solo cogerá esas velocidades muy puntualmente para un adelantamiento o si nos llama la mujer y dice que se enfrían los callos. Mantener ese ritmo debe ser muuyyy cansado, agotador. Si se lleva cúpula es otra cosa, entonces quien irá forzada será la moto.
¿Y los ojillos chinos y el pelo patrás?Yo creo que 150 sobrado. Sin meter todo el gas. Luego ya 160, te tienes que agachar un poco en plan rasing
Que es de carburación, la única reprogramación posible es carburarla… el único mapa que le puedes cargar es la guía Michelín y similares.Imagino que la habrás reprogramado no?.
Yo tengo la 1200 custom y he ido por encima de la velocidad legal hace tiempo de esto y le sobraba muchos gas 170.
En fin algo no va bien o le echas gasoil a tu burra
La mía anda por ahí también. Con los escapes abiertos nunca le estiré la oreja del todo, no he cambiado el filtro y llevo colas agujereadas. Tampoco te sé decir si la carburaron con el filtro y escapes originales o con los modificados.
Pero vamos, a 140 y le estás exigiendo, a 150 llega y a 160 posiblemente también, pero no me gusta llevarla tan forzada, así que tampoco sabría decirte 100%
Para los señores de la guardia civil que puedan leer esto, todo siempre en circuito, por supuesto
Ostras son incomodos los avanzados ? Yo creí que era al revés , va bien saberlo , aunque imagino que será probarloCreo que debería correr mas, a150 puse la mia hace poco durante un buen rato (Martorell-Sabadell), la hijaputa me pedia mas, pero claro, entre el mini ape y los mandos avanzados es muy incomodo y creo que el que no iba a aguantar mucho mas seria yo que parecia una bolsa de plastico hinchada.....es una 883L de 2007 inyección
A mi me parecen comodísimosOstras son incomodos los avanzados ? Yo creí que era al revés , va bien saberlo , aunque imagino que será probarlo
Son comodos, muy cómodos pero no son para correr, bueno ni la jarly tampocoOstras son incomodos los avanzados ? Yo creí que era al revés , va bien saberlo , aunque imagino que será probarlo
Por eso yo llevo dos.La pantalla es de mariquita
Mariquita no, gay que tengo también un mercedes chavalLa pantalla es de mariquita