Vaya pasote de precios... supongo que en conce oficial, yo llevo gastados en una forty que compré con 1200km más hacerle stage I, reubicado de bobina, botón arranque directo, manillar 8”, faro led y las revisiones de 18.000km (cada 5000-6000 cambió todo) y herramientas 12370€ Según el Excel, pero claro a los 7000 cuando empecé a pensar en la siguiente revisión y la cosa no fallaba empecé a meterle mano.Eso nunca, soy un purista.
De momento seguiré ahorrando, que con los Kesstech, centralita y filtro, ya me he metido en 17.000€.
Ah algo leí, pues dale duro que las cosas salen, en la experiencia me remito.Jaja no la verdad que Madrid de momento me pilla lejos, aunque está en mis planes a no muy largo plazo... si todo sale como tengo pensado.
Lo del consumo de estas motos es de estudio de cuarto milenio, sin contar los que dicen que gastan 11 litros a los 80km jeje la mía hoy hizo 110km con 3.62 litros... a velocidad normal, nada de ir paseando.... pero tampoco corriendo claro...
Lo del consumo es verdad que es curioso, yo la verdad que estoy súper contento con el consumo y el fácil y rápido mantenimiento.