Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mí me pasó casi lo mismo,pero con uno que llevaba un patín,no me lo subí de chiripa,"este no llega hoy a casa"pensé.que poco conocimiento tienen algunos....Tanto preocuparse por las Motos... ¿Y que pasa con las Bicis?
El otro día, de Noche, en una Carretera de curvas por poco no me como un Negro, vestido de oscuro y sin Luces.
Si una Moto lleva unas buenas Luces (Las H-D las llevan de origen) se le ve perfectamente.
El Gobierno tiene otras cosas más importantes en que ocuparse.
Birras. :complice:
Debellator.
Igual no lo he entendido bien....el tener que llevar reflectantes en la acera por seguridad es más civilizado por decir algo? Ya puestos que se pongan casco y botas de seguridad para pasear por las aceras.... la frase cuanta más seguridad mejor da miedo....
Igual soy un puto nazi y no me he enterado
No seas así. Si nuestro querido gobierno impone alguna norma por nuestra seguridad, seguro que fue analizada, estudiada y decidida por un comité de expertos, del estilo del comité de expertos del COVID.lo jodido es encontrar donde termina la seguridad efectiva y donde empieza lo absurdo e innecesario, pasando por la "pequeña" libertad individual que a cada uno le dejen elegir a la hora de entender este nuestro mundillo.
y no creo que un papá estado con complejo hiperpaternalista, como el que para mí sufrimos, sea la solución para con la seguridad en la carretera. Es sólo una opinión más.