Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues entonces vas algo más seguro que yo y mis colegas pero en caso de ostia te harás más pupa que uno que se pone de lo bueno lo mejor y bien tapado, y seguramente si hablaras con esos te dirían que eres un temerario y un inconsciente por ir como un dominguero.
...o vas o no vas, pero a medias tintas no justificas lo que dices. O vas 100% equipado o no. Todo lo demás es hablar por hablar.
Un amigo dice que no entiende como soy capaz de jugarme la vida con cascos de 300 pavos.
El casco para pista más novedoso es aun mejor, con un sistema de hidratación incluido, entradas de aires de metal desarrolladas para MotoGP y un spoiler "biplano" probado en el túnel del viento con múltiples alas para maximizar el rendimiento aerodinámico y añadir estabilidad a velocidades altas. La forma de la calota de fibra de carbono 100% ha sido diseñada para minimizar las interferencias con el traje de carreras, al tiempo que el interior presenta un ajuste adaptable y lugares sin costuras en áreas sensibles.
Lo más importante de un casco es el cierre. Si sale volando al primer movimiento brusco, ya puede ser de fibra de Kevlar tejida en el paraíso por 100 vírgenes y un ennuco, que no sirve de nada.
El ajuste del cierre.Bueno, parte de las pruebas ECE incluye garantizar eso. Solo debería preocuparnos esa posibilidad en un casco chino.
El ajuste del cierre.
No llevarlo desabrochado o con mucha holgura.
Más bien un collejon por capullo.....respetando por supuesto la libertad de ser un capullo...Ah, bueno, eso ya cada cual...
Si me pongo un casco y luego no me lo abrocho sin duda es para darme el premio azucarillo.
Más bien un collejon por capullo.....respetando por supuesto la libertad de ser un capullo...
Que sí hombre, que aquí el que más sabe de todo y el que más seguro va eres tú, el más motero, el que más amigos tiene y el que das más la paliza también.Equipado con seguridad es llevar un casco que cumpla con las normas ECE que prueban su resistencia y visibilidad, ropa resistente a la abrasión con elementos protectores decentes en las articulaciones, y unos guantes con resistencia a la abrasión y protectores en los nudillos.
Entiendo que eso que llevo, si lo uso en un circuito (o lo que yo me creo que es un circuito por que soy memo) a 200 km/h, dando curvas a 5Gs tendrá pocas garantías de funcionar bien, y además sufrirá aerodinámicamente lo más grande.
Pero yo voy a velocidades normales por carreteras normales. Así que nunca me daré una ostia con más presión de la que comprueban todas esas pruebas y homologaciones ECE.
Y por lo que antes has dicho, tu tampoco. Así que no hace falta que te equipes como si fueras a intentar batir el record de vuelta rápida en el Jarama. Pero tampoco como si fueras en una bicicleta a comprar el pan.
Es más, estoy absolutamente seguro de que cualquier persona con un mínimo de entendederas entiende perfectamente el concepto de adecuar las necesidades de seguridad al uso. Preferiré no hacer conjeturas sobre cual es la razón de que tu parezcas no entender algo tan obvio.
vas a ir al infiernoQue sí hombre, que aquí el que más sabe de todo y el que más seguro va eres tú, el más motero, el que más amigos tiene y el que das más la paliza también.
Tú y solo tú puedes afirmar quién va seguro y quien no en moto, porque sí, porque tú lo vales. Eres nuestro padre en este foro.
El que va equipado hasta los dientes ese que vaya al circuito pero tú que eres muy molón y lo sabes todo vas super seguro para la velocidad que llevas. Los demás no llevamos cascos homologados, el único que sabe lo que es un casco homologado eres tú, los demás nacimos ayer y tenemos tanto que aprender de ti y de tu soberbia.....
Según tú no entiendo algo tan obvio, oh señor de toda verdad, pero tú eres un pretencioso y un impresentable de mucho cuidao. Ya dijiste una vez que me ibas a ignorar y veo que no cumples porque al parecer te aburres y necesitas discutir. Por favor, déjeme en paz.
Que sí hombre, que aquí el que más sabe de todo y el que más seguro va eres tú, el más motero, el que más amigos tiene y el que das más la paliza también.
Tú y solo tú puedes afirmar quién va seguro y quien no en moto, porque sí, porque tú lo vales. Eres nuestro padre en este foro.
El que va equipado hasta los dientes ese que vaya al circuito pero tú que eres muy molón y lo sabes todo vas super seguro para la velocidad que llevas. Los demás no llevamos cascos homologados, el único que sabe lo que es un casco homologado eres tú, los demás nacimos ayer y tenemos tanto que aprender de ti y de tu soberbia.....
Según tú no entiendo algo tan obvio, oh señor de toda verdad, pero tú eres un pretencioso y un impresentable de mucho cuidao. Ya dijiste una vez que me ibas a ignorar y veo que no cumples porque al parecer te aburres y necesitas discutir. Por favor, déjeme en paz.
Oye Bugui, ¿tú vas a diario al pajar, no?Un día remoloneando por el pajar
El último párrafo lo has añadido al rato. Al parecer no te quieres despedir de mi así como así y vas a ser mi condena. Manda huevosVicente, chavalote. Que lo que yo estoy citando son las homologaciones y recomendaciones de los organismos que se encargan de esas cosas de la seguridad y la conducción a nivel europeo. Las cosas que me pongo son prendas normales y corrientes a la venta en todos los comercios del ramo de equipamiento motero.
Me sentiría halagado por que te pienses que yo soy tan importante como para que me pregunten a mi por esas normas o me hagan las chaquetas y pantalones a gusto. Pero como siempre, me parece que tu confusión es otra, y solo es que no piensas lo que escribes.
Ve como te salga de la minga. Igual que hago yo. Pero si me cuentas que vas como vas por que sabes de seguridad más que los demás y tienes claro que las protecciones y los cascos integrales son inútiles si no vas ¿¿100% equipado??... pues nada, que te aproveche la verdad el día que te des una ostia y te dejes la piel y los huesos impregnados en el asfalto.
Igual que lo de ignorarte o no. Como tu comprenderás yo ignoraré lo que me apetezca a mi, no lo que te apetezca a ti.
Pero muy cabron......estas pagando por tu anterior mala vida...acéptaloEl último párrafo lo has añadido al rato. Al parecer no te quieres despedir de mi así como así y vas a ser mi condena. Manda huevos
En otra vida he tenido que ser muy cabron porque sino no entiendo semejante tortura.
Para tu goce personal he de reconocer que en algunas aportaciones tuyas se aprende algo pero en otras es mejor colgarse con una soga que tragarse semejante tostón y alardes por doquier. En fin, sí, haz lo que quieras. Eres incorregible.