jesus malaga
Banned
Estáis para sentaros juntos al rededor de una marmita de callos
No jodas que los callos también sirven para reducir los efectos de los psicotrópicos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estáis para sentaros juntos al rededor de una marmita de callos
Tengo colegas de ruta que siempre van con su casco minimalista bandit y no cambian. Es verdad que la pantalla les tapa pero a nivel seguridad, que es poca con esos cascos, no quieren más. Yo suelo ir con jet porque el integral excepto algún viaje a zonas frías, no me gusta.
Ni estos ni yo somos de ir de boulevares. Somos de ruta, y sabemos que nos la jugamos con los vaqueros (algunos con protecciones) y este tipo de cascos, pero también os digo que vamos a velocidades legales y no nos hace falta más. A 120 se hace mucha carretera y llegas menos estresado y la moto menos zurrada.
Los insectos de la parte delantera de la motocicleta.
Los cuentas y te salen lo km anuales
Y en camión. O mejor en el sofá de casa.....mientras no te pase el volcán por encima....Pues entonces lo mejor es ir con monos integrales de piel de los que llevan los de las R con protecciones a full de los de 2000 euros y un casco integral de 1000 euros. Guantes de 200 euros y collar cervical. Botas de 400 euros....si vas con menos prepárate si caes a 120....o 70. ?
Yo creo que no hace falta llegar a tanto. Te cuento lo que llevo yo:Pues entonces lo mejor es ir con monos integrales de piel de los que llevan los de las R con protecciones a full de los de 2000 euros y un casco integral de 1000 euros. Guantes de 200 euros y collar cervical. Botas de 400 euros....si vas con menos prepárate si caes a 120....o 70. Vas con esa equipación @jesus malaga ?
No hables asin de la suegraY en camión. O mejor en el sofá de casa.....mientras no te pase el volcán por encima....
Pues entonces lo mejor es ir con monos integrales de piel de los que llevan los de las R con protecciones a full de los de 2000 euros y un casco integral de 1000 euros. Guantes de 200 euros y collar cervical. Botas de 400 euros....si vas con menos prepárate si caes a 120....o 70. Vas con esa equipación @jesus malaga ?
Pues entonces vas algo más seguro que yo y mis colegas pero en caso de ostia te harás más pupa que uno que se pone de lo bueno lo mejor y bien tapado, y seguramente si hablaras con esos te dirían que eres un temerario y un inconsciente por ir como un dominguero.Hombre, vicente, entre ir con un mono de competición de 2000 euros y un casco de carbono de 1000;
o ir con vaqueros y un casco jet...
Digo yo que habrá niveles intermedios, no?
Yo voy a subirme en la moto de aquí a 20 minutos, para ir por un recorrido que solo incluye 3 o 4 kms de autovía para ir a tanto como 120 km/h, llevaré protecciones y un casco integral, y te juro que ni voy tan apretado como con un mono de velocidad, ni me he gastado en todo lo que me voy a poner más que unos 300 lereles.
Un amigo dice que no entiende como soy capaz de jugarme la vida con cascos de 300 pavos.Pues entonces vas algo más seguro que yo y mis colegas pero en caso de ostia te harás más pupa que uno que se pone de lo bueno lo mejor y bien tapado, y seguramente si hablaras con esos te dirían que eres un temerario y un inconsciente por ir como un dominguero.
...o vas o no vas, pero a medias tintas no justificas lo que dices. O vas 100% equipado o no. Todo lo demás es hablar por hablar.
Soy consciente de que me desvié hace años. Pero mira......me gusta.¿Pero esto no iba de chalecos reflectantes o entre callo y tortilla nos hemos desviado?
A eso me refiero. El que se gasta 1000 euros en un casco no entiende el que lleva uno de 300 porque sencillamente es una mierda de casco.Un amigo dice que no entiende como soy capaz de jugarme la vida con cascos de 300 pavos.
Siempre fuiste un desviadoSoy consciente de que me desvié hace años. Pero mira......me gusta.
Ah, y yo siempre voy de una pieza. Siempre.