chaleco reflectante

Yo creo que se trata de eso que cada uno decida si lo quiere usar y cuando. Los ejemplos que decís de usarlo de noche o con baja visibilidad como lluvia, etc me parece perfecto yo también lo usaría.

Pero me temo que no van a parar hasta que nos pongan luces de gálibo en el casco
 
Yo creo que se trata de eso que cada uno decida si lo quiere usar y cuando. Los ejemplos que decís de usarlo de noche o con baja visibilidad como lluvia, etc me parece perfecto yo también lo usaría.

Pero me temo que no van a parar hasta que nos pongan luces de gálibo en el casco

Lo cual sería un gran problema y descoloque para los moteros por que... ¿qué? (lo de llevar una luz de gálibo me refiero) :rolleyes:

Me parece que el problema de fondo aquí es que hay mucha gente que como usa la moto para darse cuatro paseitos cortos fardando de tubarros en realidad no siente la seguridad como algo a tener en cuenta. Y por eso le importa más cómo sale en la foto que cómo va de señalizado.
 
Hay alguna estadística real que confirme que hay más paseabulevares en harley que motoristas que hagan km en sus maquinas?....pregunto
 
Hay alguna estadística real que confirme que hay más paseabulevares en harley que motoristas que hagan km en sus maquinas?....pregunto

No, pero mis muchos años de experiencia, muchas concentraciones en muchos lugares, varios clubes y grupos... me demuestran que en general y salvo contadas excepciones cuanto más usa la moto alguien con quien te cruzas, más piensa en ir seguro.

Y que cuanto más hablan de lo importante que es muy suelto y cómodo y más pían de homologaciones y obligatoriedades, menos veces han tenido que echar dos veces gasofa a la moto en el mismo recorrido.

Sin que la marca tenga nada que ver con el asunto. Que una cosa es que harley venda chaquetas y cascos y otra que eso signifique que se les aplica otras normas de equipamiento,

Los que usamos la moto para lo que se supone que una moto de buena cilindrada sirve, sabemos que no tiene mucho sentido hablar de equipamiento solo para cuando las condiciones del clima no son perfectas, por ejemplo, por que sabemos que la única forma de tener claro que las condiciones siempre van a ser perfectas es usar la moto en verano, a ratitos cortos y por carreteras que tienes muy trilladas.

Y los que solo usan la moto un ratito, por donde siempre, y si hace buen día... pues eso, que las normas de circulación no se hacen para eso, ni existe el carnet "A-Paseo" para decir "señor guardia, yo es que pa ir aquí al lado..."
 
Última edición:
En la alforja llevo uno. Si llueve, hay niebla o vas a rodar de noche por autovía oscura, me lo pongo.
No se vuestras motos, la mía el piloto trasero se ve lo justo en condiciones de baja visibilidad
Yo no llevo alforja, y si oscurece me voy a dormir, sin chaleco reflectante.
Y puesto no lo voy a llevar. Y tendría que comprar uno.

Tengo que buscar a ver si hay algún boulevard en la isla. Siempre me ha encantado pasear por los boulevares, pero no he encontrado ninguno, cágüenlá.

Eso no vale tío....he visto en Aliexpres botes de sprays de mosquitos para vacilar de km....
Yo conosel, Tú sel el que gustal falo glande neglo que alumble pol tenel culo peligloso.
Sel compladol leincidente. Tenel foto en malco. Glan sonlisa, bonito tú y apleciado compladol. Catolce estlellas glandes.
 
Atrás
Arriba