Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lo hagas(venderla). Eso és lo que quieren,acabar con todo el parque de motocicletas.
Yo me asombro cuando leo que en este foro, hay gente que está de acuerdo con el dichoso chalequito de lo co-ones.
A la mierda el gobierno, y su estúpidas leyes.
Somos harlista, y nos gusta la estética custom.
He dicho…
Ver el archivo adjunto 25882
¿hay alguno de los aqui presentes que este libre de caerse de noche con la moto por atropellar un gato, pisar cualquier cosa o que se le reviente un neumatico? Yo creo que aunque sea muy molón ir de negro rebelde si e ostias o te tiran en una carretera con poca visibilidad a la salida de una curva o lo q sea, prefiero llevar un chaleco de 4 euros que me atropelle un tipo que no me vio, claro no estoy hablando de que sea obligatorio, eso no lo quiero, pero tengamos sentido común hay muchas situaciones en las que un motero necesit hacerse ver más que otros usuarios y no estamos libre ninguno de vivirlas.
Sobre lo importante que es hcerte ver me vale de ejemplo la policia, la guardia civil y los carteros, creo que a pocos GC les han dado por detras en una rotonda "por no verlos", a pocos los adelantan casi tirandolos y los carteros van por ciudad con sus super vespas amarillas y creo que la siniestralidad entre ellos no es muy grande. Que es lo que pasa que un tipo en una vespa amarilla canta de lejos, y la GC la ves y reaccionas, si todos los moteros hicieramos la misma reaccion en el cerebro que la GC a los enlatados no nos chocarian jamas, y lo primero es hacernos notar lo segundo ya es que nos respetaran jejeej pero en principio que no digan no te vi, saludos
Insisto, hasta los huevos estoy de que el estado me diga lo que puedo y no puedo hacer.
Luego nos metemos mucho con otros paises, que no serán precisamente ejemplo de muchas cosas, pero desde luego en el respeto a las libertades individuales, los USA nos dan mil vueltas a los europeos...
Pongamos límite de velocidad de 40 km/h. a TODOS los vehículos, armadura para ir en moto, y se acabó la siniestralidad. ¡Olé!
A los GC les dan por detrás y por delante (no es de coña) lo que ocurre es que la gente cuando ve un pirulo azul se asusta y van con más cuidado (por aquello de la multa y demás). el motivo de que lleven el chaleco verde es porque cuando se bajan de la moto en los arcenes de las carreteras es obligatorio ponerselo. En cuanto a los de Correos, el color amarillo lo llevan porque es el color de Correos en España. Lo llevan desde los años 80 y los furgones de correos de RENFE también van pintados de amarillo ( y no es para que los vea mejor el maquinista de enfrente y no les embista).
Hola Fran:
Que tiene que ver la estética custom, con ser un suicida.
O tal vez yo esté equivocado y la estética custom, signifique conducir una moto sin freno sin asegurar y sin normas en la vida.
Yo lo único que digo y me reitero que a la mierda, esa estúpida ley de que tengamos que llevar el chalequito.
En cuanto a lo que dices que aquí en el foro no somos ninguno, a que te refieres que no hay nadie que le guste la estética custom. Permíteme que lo dude.
Ver el archivo adjunto 25927
Insisto, hasta los huevos estoy de que el estado me diga lo que puedo y no puedo hacer.
Luego nos metemos mucho con otros paises, que no serán precisamente ejemplo de muchas cosas, pero desde luego en el respeto a las libertades individuales, los USA nos dan mil vueltas a los europeos...
Pongamos límite de velocidad de 40 km/h. a TODOS los vehículos, armadura para ir en moto, y se acabó la siniestralidad. ¡Olé!
Yo, personalmente, y en relación al casco,(.....)la opción de abrirme la cabeza o no, sería mía. No quiero que venga nadie a decidir nada por mí. Cada vez parecemos más niños de guardería sin posiblidad de decidir nada, de optar, de elegir, de diferenciarnos del resto de los animales