Honey
Well-Known Member
Tiene que salir a 2 o 3 grados pa ir bien, jajajajLo importante es que enfrié bien esas cervezas. A mi me pilla lejos, sino me tenias llamando a la puerta con semejante arsenal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tiene que salir a 2 o 3 grados pa ir bien, jajajajLo importante es que enfrié bien esas cervezas. A mi me pilla lejos, sino me tenias llamando a la puerta con semejante arsenal.
Pues ahí mismo, no?He leído cerveza?
El Buguitaller está abierto para experimentar @Honey @toxtli.
El @Lord Cooper abre las birras
Podías haber esperado un poco a solucionarlo ¿no?. La peña aún no ha terminado de negociar las cervezas, y vas tu y solucionas la ñapa....que falta de respeto, oija.Hola!
solucionado! yo ponia los clips metalicos sin manipularlos, y lo que se ha de hacer es forzarlos para que encajen bien, se han de abrir las patillas para que tambien hagan fuerza
Gracias!
Podías haber esperado un poco a solucionarlo ¿no?. La peña aún no ha terminado de negociar las cervezas, y vas tu y solucionas la ñapa....que falta de respeto, oija.
Mejor aun! pongo video de como ensamblar...no has hecho foto??
yo tengo pendiente comprar el conector que lleva el faro original para poder intercambiar sin cortar nada en caso necesario, al menos ese es mi plan.Pues ahora me encuentro con otro problema.. he de cortar y empalmar el conector de la luz, alguien lo ha hecho?
por otro lado, que podría poner para tapar los agujeros donde ahora va anclada la luz? alguien tiene la luz asi en suspensión?
Qué raro, normalmente vienen para enchufar y listo. Si cortas y empalmas lo vas a tener que hacer cada dos años para lo ITV, menuda chapuza.Pues ahora me encuentro con otro problema.. he de cortar y empalmar el conector de la luz, alguien lo ha hecho?
por otro lado, que podría poner para tapar los agujeros donde ahora va anclada la luz? alguien tiene la luz asi en suspensión?
y tu quien eres??? Mierda que tienes mi matrícula de la moto en tu trastero jajajajajajaA ver que pasa aquí!!!! @toxtli @Honey @Bugui Esponja ...
estoy unos días sin conectarme y os preparáis un festín de birras???? Estas cosas se dicen con tiempo, leñe! que tenéis mi número de teléfono!!!!
Y la utilizo para perpetrar sendos atracos. Ya te pedirán explicaciones mientras yo me baño en mi nuevo jacuzziy tu quien eres??? Mierda que tienes mi matrícula de la moto en tu trastero jajajajajaja