Ayuda en el montaje de un faro

cunitenc

Well-Known Member
Hola!

me he comprado este faro en aliexpress y una carcassa para aguantarlo, en principio es todo universal, pero el problema es que la lente del faro me baila porque nose con que sujetarlo, la lente en si no trae ningún tipo de arandela ni agujero para pasar un tornillo, pero en el faro si me venia como una especie de M metalicas que nose cual es su función.. a alguien se le ocurre algo o sabe como montarlo?
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-05-26 at 20.15.18 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-05-26 at 20.15.18 (1).jpeg
    511,4 KB · Visitas: 55
  • WhatsApp Image 2021-05-26 at 20.15.18.jpeg
    WhatsApp Image 2021-05-26 at 20.15.18.jpeg
    551,3 KB · Visitas: 55
  • WhatsApp Image 2021-05-26 at 20.15.17.jpeg
    WhatsApp Image 2021-05-26 at 20.15.17.jpeg
    464,8 KB · Visitas: 55
Yo compre un faro de esos, pero le puse el aro y carcasa original y quedo colocado sin problema. ¿Por qué no lo pones en la carcasa original?
 
Yo compre un faro de esos, pero le puse el aro y carcasa original y quedo colocado sin problema. ¿Por qué no lo pones en la carcasa original?
Queria un faro de mayor tamaño y por eso lo he cambiado, ademñas, queria otro soporte para el faro, que naciera de los laterales
 
No lleva instrucciones de montaje?
Si no las lleva, pideselas al fabricante.
A ver si por inventar vas a perder el faro en la primera frenada.
Suerte
 
Estas poniendo el aro metalico detras del faro? Para que de mas distancia y presione el faro contra el aro de fuera.
Otra solucion es darle vueltas con cinta aislante para que entre mas ajustado en la carcasa y no se mueva
 
Hola!
solucionado! yo ponia los clips metalicos sin manipularlos, y lo que se ha de hacer es forzarlos para que encajen bien, se han de abrir las patillas para que tambien hagan fuerza :)

Gracias!
 
Atrás
Arriba