Ayuda en el montaje de un faro

Hola!
solucionado! yo ponia los clips metalicos sin manipularlos, y lo que se ha de hacer es forzarlos para que encajen bien, se han de abrir las patillas para que tambien hagan fuerza :)

Gracias!
Podías haber esperado un poco a solucionarlo ¿no?. La peña aún no ha terminado de negociar las cervezas, y vas tu y solucionas la ñapa....que falta de respeto, oija. o_O
 
Pues ahora me encuentro con otro problema.. he de cortar y empalmar el conector de la luz, alguien lo ha hecho?

por otro lado, que podría poner para tapar los agujeros donde ahora va anclada la luz? alguien tiene la luz asi en suspensión?
 
Pues ahora me encuentro con otro problema.. he de cortar y empalmar el conector de la luz, alguien lo ha hecho?

por otro lado, que podría poner para tapar los agujeros donde ahora va anclada la luz? alguien tiene la luz asi en suspensión?
yo tengo pendiente comprar el conector que lleva el faro original para poder intercambiar sin cortar nada en caso necesario, al menos ese es mi plan. :rolleyes:
 
Pues ahora me encuentro con otro problema.. he de cortar y empalmar el conector de la luz, alguien lo ha hecho?

por otro lado, que podría poner para tapar los agujeros donde ahora va anclada la luz? alguien tiene la luz asi en suspensión?
Qué raro, normalmente vienen para enchufar y listo. Si cortas y empalmas lo vas a tener que hacer cada dos años para lo ITV, menuda chapuza.
 
Atrás
Arriba