Amortiguadores BETOR

Yo los probé ayer por carretera, y van mejor que los 412 que tenía antes, son más blandos pero no haces tope y encima más baratos.
 
Buenas,

Pues acabo de realizar un pedido de amortiguadores Betor, los he pedido negros en 11” para mi IRON, he pedido dos pares más para unos colegas y nos han salido por 147,50€ a cada uno, con gastos de envió y todo incluido.

Os pregunto un par de cosillas, ¿cuánto tardan más o menos en estar en casa?, ¿Es necesario bajar la luz?

Gracias de antemano, Saludos!!
 
Lo que tardan no recuerdo, pero era rápido. Y sobre la luz si hay que bajarla, ayer por fin me acordé y lo hice...

Buenas,

Pues acabo de realizar un pedido de amortiguadores Betor, los he pedido negros en 11” para mi IRON, he pedido dos pares más para unos colegas y nos han salido por 147,50€ a cada uno, con gastos de envió y todo incluido.

Os pregunto un par de cosillas, ¿cuánto tardan más o menos en estar en casa?, ¿Es necesario bajar la luz?

Gracias de antemano, Saludos!!
 
Lo que tardan no recuerdo, pero era rápido. Y sobre la luz si hay que bajarla, ayer por fin me acordé y lo hice...

Gracias compi!!!

Acabo de llamar a Betor, me dicen qiue mañana los tengo, como sea asi, menuda rapidez!!

Sobre el tema de bajar la luz, imagino que sera una chorrada, no??

Gracias!!
 
Hola gente!!! Primero agradecer a un forero su ayuda!!! El ya sabe quien ess... Je je
Y una pregunta alguien con unos betor 11 pulgadas me puede decir como le va?? Porque me los acabo de poner y son increíblemente duros... Pero mucho... No me amortiguan nada... Es normal?? Lis llevo al mínimo y me da la sensación de que llevo una barra fija....
 
Hombre, pues más duros que ls de serie son, claro, pero a mi nome han hecho tope y voy bien. Todo es acostumbrarse...:malas_intenciones:
 
Yo la verdad que ahora tras unos km con ellos, no llevaré más de 300, me sigue pareciendo muy baja la moto (estéticamente) y eso que yo mido 1'68. Aunque no los veo excesivamente duros, así que funcionalmente me ha pareceido un buen cambio.

Estoy pensando en cambiarlos por unos de 12", bajarla un poco a los de 13 que traía que para moverla en parado me vendrá de lujo. Si somos alguno más los interesados nos harían algún descuento. Así que voy a poner un post por si hay algún interesado más...
 
Gracias compi!!!

Acabo de llamar a Betor, me dicen qiue mañana los tengo, como sea asi, menuda rapidez!!

Sobre el tema de bajar la luz, imagino que sera una chorrada, no??

Gracias!!

Compi, a mi me tardaron de un día para otro también. Eso sí, les pagué antes de una hora que me dijeron. Encantado con ellos.

Yo la verdad que ahora tras unos km con ellos, no llevaré más de 300, me sigue pareciendo muy baja la moto (estéticamente) y eso que yo mido 1'68. Aunque no los veo excesivamente duros, así que funcionalmente me ha pareceido un buen cambio.

Estoy pensando en cambiarlos por unos de 12", bajarla un poco a los de 13 que traía que para moverla en parado me vendrá de lujo. Si somos alguno más los interesados nos harían algún descuento. Así que voy a poner un post por si hay algún interesado más...

Yo estoy encantado, la moto baja un pelín, lo justo para quedar guapa guapa, y luego, son cómodos, nada duros (en comparación con los 412) y baratos! Yo hice una buena compra, eso sí, llevo una Street Bob, no una sporster...

Un saludo
 
Una pregunta, si lleváis a un pasajero qué medida lleváis? 11" me parecen demasiado bajos no? Normalmente llevo a la novia y no solemos hacer tope, pero a veces tengo que llevar a un compañero de trabajo que digamos... Hacemos tope fácilmente xD
Qué tal iría con unos de 12"? Y qué tal quedan?
 
Gracias compi!!!

Acabo de llamar a Betor, me dicen qiue mañana los tengo, como sea asi, menuda rapidez!!

Sobre el tema de bajar la luz, imagino que sera una chorrada, no??

Gracias!!

Buenas,

Pues efectivamente ya los tengo en casa, súper rápidos!!

Ahora unas dudas de instalación, pretendemos instalarlos entre un colega y yo:


  • ¿Con llaves de tor normales y una llave inglesa es suficiente?
  • Ahora no estoy en casa y por lo tanto no tengo la caja delante. En la misma caja de los amortiguadores, ¿viene algún tipo de arandela o cojinete para que al ponerlos no vaya hierro con hierro o hay que utilizar las arandelas de los de serie? si es que valen claro…
  • ¿Algún complicación con el faro delantero?

Gracias y birras para todos!!
 
Te respondo en rojo a lo que se..

Buenas,

Pues efectivamente ya los tengo en casa, súper rápidos!!

Ahora unas dudas de instalación, pretendemos instalarlos entre un colega y yo:


  • ¿Con llaves de tor normales y una llave inglesa es suficiente? En teoría sí, pero cuidado con sacarlos... ver siguiente punto jeje
  • Ahora no estoy en casa y por lo tanto no tengo la caja delante. En la misma caja de los amortiguadores, ¿viene algún tipo de arandela o cojinete para que al ponerlos no vaya hierro con hierro o hay que utilizar las arandelas de los de serie? si es que valen claro… Hay unas arandelas que separan (al menos en la dyna) el amortiguador del chásis. Dichas arandelas, si las pierdes cuestan 59 euros cada una (yo pagué la mía el otro día). Así que sí, hay unas arandelas y ten cuidado con perderlas
  • ¿Algún complicación con el faro delantero? Otra lección aprendida: yo no tuve problemas, pero sería conveniente que hicieras una marca en el garaje o contra una parer del haz del faro tal y como va ahora y después lo regles... Pero yo, no hice nada...

Gracias y birras para todos!!

Un saludo!
 
Buenas,

Unas ultima dudas compañeros, ¿podeis indicarme la media de las llaves TOR?, creo que son 45 y 50 pero no estoy seguro, me lo podeis confirmar.

Por cierto, en la caja no he visto ninguna arandela, o estan en el propio amortiguador o se usan los que vienen en los de serie, ¿Que me dicis?

Muchas gracias de antemano, Saludos!!!
 
Para las Sportser no llevan arandela, hay que ponerlos tal cual te vienen en la caja, no te preocupes por eso. La medida de la llave ahora mismo no me acuerdo. Acuérdate de desmontar primero el izquierdo, y si te puede ayudar un colega mejor.

Saludos!!
 
Para las Sportser no llevan arandela, hay que ponerlos tal cual te vienen en la caja, no te preocupes por eso. La medida de la llave ahora mismo no me acuerdo. Acuérdate de desmontar primero el izquierdo, y si te puede ayudar un colega mejor.

Saludos!!

Muchas gracias!

He quedado este viernes con un par de colegas para montarlos, con lo que tendre ayuda, ya os pondre unas fotillos con los resultados.

Saludos!!
 
Porque hay que empezar por el lado izquierdo?? Se que es mejor no desmontar los dos a la vez, pero lo del lado izquierdo???
 
Atrás
Arriba