Amortiguadores BETOR

Por lo que yo tengo entendido no varian en ese sentido, por lo menos los dos pares de muelles que he probado yo , cuando los regulaba solo variaba la dureza, ni se levantaba el asiento ni se bajaba.
 
Por cierto VIKINGO,los muelles de tu asiento estan cortados no??? hemos pillado unos de 2" para los nuestros.Otra cosa,he hablado con los de Betor y lo mas peqeño qe tienen para sporster son de 11",los tuyos son de 10,50,no hay mucha diferencia no????
 
Pues la diferencia es poco más de 1cm, ná, media pulgada.
Los muelles que llevo en el asiento son de 1" y los venden así ya, pero no en todos sitios. De hecho yo se los pillé a un compañero del foro porque no los encontraba. Tengo otros de 2" de los de tijera que me molan más pero sube más el asiento, y como a mi me gusta bajita la moto...
Lo mismo se los pongo para probar con los amortiguadores nuevos.
Y otra cosa. al final he decidido bajar la moto de delante también con un Lowering kit Drop In de Progressive, que es Customcenter estaba bastante rebajado. Con envio me ha salido por 122€. LOs he pillado hace un rato.
 
Ya nos contarás que tal y pondrás unas fotillos, a ver si me decido yo, jejeje

Y otra cosa. al final he decidido bajar la moto de delante también con un Lowering kit Drop In de Progressive, que es Customcenter estaba bastante rebajado. Con envio me ha salido por 122€. LOs he pillado hace un rato.
 
acabo de curiosear por la pagina de betor y he visto amortiguadores estandar de 11' por 100€. si se pone la funda de arriba+20€. pero aparte los hay que van mejorando y por menos de 200€ los tienes de duraluminio. 160+20 de la funda de arriba +20 con el muelle negro
 
Yo llevo los betor y son iguales que los de serie, pero mas cortos. Sólo he notado que son más duros, pero mejora dinámica ninguna.
 
Hola ponsico muy buenas ,estaba leyendo lo que comentas y yo soy de sant andres de la barca como tu,i me gustaria saver si me podrias decir la direccion exacta donde fuistes a recojer los amortiguadores de sant andres ya que estoy al lado ,te lo agradeceria mucho ya que llevo tiempo queriendolos cambiar y he visto que la gente habla muy bien de ellos,bueno espero me puedas decir algo ,gracias un saludo vvvvvvv.
 
Bueno, os paso a relatar mi experiencia con Bétor: Tras leer las buenas críticas del foro, me meto en su página dónde aparecen por 120€ más transporte más iva. Les escribo un mail para tantearles con el tema del IVA comentándoles que soy miembro del FORO, y me dicen que imposible, les digo que vale, que no hay problema y que los quiero (principios de Agosto), me contestan que están fuera de stock y que para final de mes tendrán les digo que estaría pendiente para que me facturaran en Agosto y ahorrarme la subida del IVA.

Finales de Agosto, me meto otra vez en su página para confirmar que tienen stock, pero cual es mi sorpresa cuando veo que ya no son 120€ sino 140€, les vuelvo a escribir pensando que era un error y me dicen que no que está bien y que son 140€ + IVA+ rtes, total 180€ aprox.

Conclusión: me metí en el link del foro de California Motorcycles que venden los progressive por 210€ con transporte incluído.

Los tengo montados y estoy encantado, desde luego por ahorrame 30€ no dejo que nadie me tome el pelo.

Esta es mi experiencia y creo que debo compartirla con vosotros. Birras para todos!!
 
Hola. Mi experiencia ha sido exactamente como la del Doctor Armanz. En Junio les pido los amortiguadores en 12 pulgadas. Automaticamente me contestan que son 120 +iva+15 de transporte, y que debo pedirlos ya para que en 4 dias los tenga en casa. Les digo que adelante y concretamos el pedido. Al pasar una semana les llamo y me comentan que hasta finales de Agosto no los tienen pues se van de vacaciones. (casi dos meses después) y les contesto que vale.... que no tengo prisa. Ya en septiembre, me llaman ellos y me dicen que si los quiero que me los hacen. Les contesto que el pedido ya esta hecho y que solo falta que me los traigan y entonces me dice que no son 120, sino 140 €. Les digo que me suena a tomadura de pelo y me contesta que ademas debe añadir el incremento de IVA. Asi que les dije que se espere hasta el Agosto del año que viene , que ahora me voy de vacaciones y asi me espero a que suba el iva un poco mas. Impresentables.
 
Mi experiencia con ellos es la siguiente:

Compré unos de 11" en febrero o así. Los pedí por mail, el precio creo que fue 120+iva+envío, aunque no recuerdo exactamente.

Todo bien, al día siguiente los tenía en casa. Lo único que me extrañó que no tenían factura, ni ticket, ni nada (más que nada por el tema de garantía, pero al final entre unas cosas y otras no se la pedí)

Al paso de un par de meses, por fin los puse y me parecían demasiado bajos, veía a la moto algo descompensada estéticamente y algunas veces daba con el avisador en el suelo, con el susto que ello provoca, así que decidí comprar unos de 12" y sustituirlos

Sobre el 20 de abril les escribí y me dijeron que en mes y medio estarían, y el precio como los de 11", 140+IVA.

A mediados de junio nuevo mail preguntando y me dicen que estarán la primera semana de agosto.

Primera semana de agosto, nuevo mail y me dicen que se ha retrasado la producción y que hasta finales no lo tendrán. Les respondo que si es seguro o se puede retrasar más (por comprar otros para vender los mios antes de usarlos más para q no se devaluen mucho), que ya es la tercera fecha que me dicen, ni se dignan en contestarme.

El 31 de agosto, vuelvo a escribir y me dicen que ya los tienen. 180€ en total (con iva de 18%), les digo que si en lugar de rembolso si pago por transferencia que si es más barato (5€ así que hago una transferencia) y también les comento, que como no envían factura ni nada, que si hay posibilidad de ahorrarse el IVA (además creo recordar que alguien del foro los compró allí y se los vendieron sin él).

Me dicen como me esperaba -y como es normal-que no, y que no me habían enviado factura en los anteriores porq había que pedirla y dar los datos.

Así que hago el pedido y les ingreso el dinero, ya 1-2 de septiembre, pero no me dicen nada del IVA nuevo, y yo menos, jejeje.

Les doy el DNI y le digo que el resto de datos los del envío. Nunca está de mal tener algo por si hubiera algún problema futuro, necesitara tirar de garantía y no se quisieran hacer cargo.

Al día siguiente los recibo, superrápido como siempre, pero vuelven a venir sin ticket/factura. Se lo digo en un mail y me contestan que la secretaria estaba de vacaciones y que esta semana que ha pasado me lo enviarian por mail. Nada, no lo han hecho...

Ale, ahí os dejo el tocho q me ha salido, jejeje

Un saludo. SERGIO
 
Atrás
Arriba