Amortiguadores BETOR

Ostras Vikingo ayer creo qe vimos tu moto por los madriles,cierto es qe nos qedamos un buen rato mirandola y esas cosillas,ya sabes.....:partiendose_de_risa,no sabiamos qe llevabas 10'50, qeda de la ostia, a mi me preocupa llevar paqete con esa medida,pero los de 11" son poco mas altos no????
 
reyjo yo también tengo la 883 Custom y estoy con el tema de los amortiguadores. ¿De qué medida vas a poner los traseros? Si no me equivoco de serie lleva de 11,5"
 
Por cierto Vikingo, de dónde has sacado los BETOR de esa medida? En la web solo tienen anunciados los de 11" y un par de veces que le he preguntado por otras medidas me han dicho que en junio los tendrán.

Queda muy guapa la burra tan bajita.
 
Hola colegas,

Yo tambien me estaba planteando cambiar los amortiguadores de mi forty por unos Betor, la única duda que tengo es la altura no se si decidirme por unos 11' o unos 10.5' la verdad que casi siempre voy solo en la moto pero alguna vez que otra si es que llevo paquete es la churri que pesa poquillo,
que me aconsejais?¿ unos 10.5' HD estaría bien o son demasiado bajos para llevar a alguien ocasionalmente

Unas birraaaaaaaaaaaaas
 
Ostras Vikingo ayer creo qe vimos tu moto por los madriles,cierto es qe nos qedamos un buen rato mirandola y esas cosillas,ya sabes.....:partiendose_de_risa,no sabiamos qe llevabas 10'50, qeda de la ostia, a mi me preocupa llevar paqete con esa medida,pero los de 11" son poco mas altos no????

Anda, y donde me visteis? La verdad es que con esta medida yo me pensaría llevar paquete, pero como ya dije, en mi caso no lo llevo nunca ni lo voy a llevar, así que por eso me decidí en parte en poner esta medida.
 
Por cierto Vikingo, de dónde has sacado los BETOR de esa medida? En la web solo tienen anunciados los de 11" y un par de veces que le he preguntado por otras medidas me han dicho que en junio los tendrán.

Queda muy guapa la burra tan bajita.
En la web yo tampoco los encontré, no los hay. Yo se los pillè a un forero de Sportster.cc hace nada. Tienen tres años ya, a lo mejor por aquel entonces si hacían de esta medida.
La verdad es que si queda chula tan bajita.
 
Epa Vikingo,pues estuvimos por Boneville y HD y dando vueltas por esas callejuelas juraria qe vimos esa moto aparcada en una acera,
 
Efectivamente Delaiglesia, es que curro por ahí cerca, entonces si era yo, jejejeje. Me viene debuti llevar la moto a revisión a Bonneville, es lo que suelo hacer.
 
devel si habitualmente vas solo, eso si a menos de q peses más de 100Kg, los muelles Hd por lo que he leído no son nada recomendables ya que son demasiado duros. En mi caso, peso 74Kg, me han recomendado que no ponga los HD y para cuando vaya con mi pareja (ella pesa 65Kg) con un buen ajuste de la precarga no vas haciendo tope.

Vikingo ya me parecía a mi, yo estoy dudando entre poner los de 11" que tienen o esperarme a que saquen los de 11,5" que es la medida que lleva mi moto. La diferencia es poca pero casi siempre voy con mi pareja y no me gustaría que rozara.
 
Qe cosas Vikingo jejeje,para la proxima qe bajemos te avisamos antes para vernos los caretos,es parada obligada ir a Boneville a dar un "poco la chapa" jejeje.Por cierto estuvimos tb en HD y me fastidio qe la moza del mostrador no se enterara de lo qe la estaba pidiendo,una puta pantalla para mi casco ORIGINAL DE HARLEY,de tres corchetes encima del melon.....pues qe no habia manera,qe decia qe eso venia con el casco y qe no existia.....o yo qe se :enfado:.
En Boneville tenian una wpisima bubble qe es lo qe estoy buscando para mi casco.ahora......39 napos.
 
Pues yo tengo varias pantallas de corchetes; una fija pero lisa, no la bubble y una abatible con visera. Las hay abatible lisas también, lo mismo me pillo uno porque la de visera no me termina de convencer. Las dos las pillé en Iguana Custom. Mira en Ebay, que las hay,
Cuando bajéis de nuevo a sabéis...
 
Si estuvimos en Iguana,pero las bubble qe habia eran para bandit y no valian los corchetes,solo la tenian en boneville,no vale ni la de biltwell para mi casco.
La proxima qe bajemos echamos un cafeto contigo.
 
Radiobcn a mi me gustaria poner los de la low, que creo que son 10.50, duros y cortos, pero no sé si estos amortiguadores seran tan duros.
En un taller me recomendaron tambien bajar un poco la amortiguacion de delante, no seria necesario cambiar muelles, sino solo bajar las barrras (???) para que la moto no quede descompensada, pero vamos que si casi todos decis que no hace falta, probare a ver que pasa, para tocarla de delante siempre habra tiempo.
 
Ahora creo que al final si que la voy a bajar de alante tambien; con los muelles tan cortos detrás la veo más descompensada que con los que llevaba antes de 11.5".
 
Gracias!, Yo es que hice intento, me estaba dejando la mano y aquello no se movía... además me daba la sensación de que iba a dejar marca en los amortiguadores.

¿Hacia la derecha los alargas-cargas o cómo van?

La precarga de los traseros? Yo lo hice el otro día. Está duro de cojones.

Esa sensación me da a mi, no me gusta como queda, pero estoy entre eso o poner unos de 12"

Ahora creo que al final si que la voy a bajar de alante tambien; con los muelles tan cortos detrás la veo más descompensada que con los que llevaba antes de 11.5".
 
Creo que a la derecha la endureces y a izquierdas suavizas. Que me corrijan, pero creo que es asi. Yo probé a suavizarla un punto, pero creo que los volveré a dejar en la posicón más dura por si acaso.
 
Creo que a la derecha la endureces y a izquierdas suavizas. Que me corrijan, pero creo que es asi. Yo probé a suavizarla un punto, pero creo que los volveré a dejar en la posicón más dura por si acaso.

Gracias de nuevo, última pregunta, jejeje ¿físicamente se nota que levantan el asiento más según estén?
 
Atrás
Arriba