Amortiguadores BETOR

Fray-Tuko

Well-Known Member
Para la gente que esté buscando la opción de cambiar la suspensión, con todo lo que hay por el mercado, debo decir que la gente de Betor (y es producto nacional, así que la pela queda en casa) va a volver a sacar la pedazo de oferta que hubo este año de sus amortiguadores de 11" (280 mm) y que mucha gente aprovechó, con un precio final puestos en casa muy, muy guapo.
Lo cuento, no por dar publicidad, que no se puede hacer, supongo, sino porque no contarlo sería muy cafre.

La oferta la harán hasta el día de Reyes, en principio.

Si los moderadores dan por bueno el post, os cuelgo el mail que me acaban de enviar después de pedirles info sobre esos mismos amortiguadores.

Saludos, chavales.
 
Última edición:
Información Betor (no se puede postear dires de coreo)
Hola , pues vamos a volver a hacer la oferta este año 120€+15€ de portes por contra reembolso para esta Navidad hasta el día de Reyes , por si quiere comentarlo en el Foro de Harley.
Un saludo.

Y un segundo mail...

Hola , especifique que la oferta la hacemos unicamente en la medida 11" o 280mm .Si nos da sus datos completos y un teléfono de contacto le llegaran este Viernes a su domicilio.
Un saludo.

Vamos, que yo les acabo de hacer el pedido hace menos de un cuarto de hora y el viernes están en Gijón. Papá Noel existe, jajaja.
 
Joder tio sere el unico q no quiere bajar su sporty? yo hable con ellos cuando tuvieron esa promocion y me dijeron q para otras medidas serian 200€ mas los 15€ de envios y yo quiero las de 13" o de 12,5" no se para eso pongo un poco mas y le monto los progressive, no se si seran mejores o no pero me llaman mas la atencion los progressive...salu2 y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Totalmente de acuerdo contigo Iron.... yo tampoco quiero bajar mi Dyna. Que me avisen si ponen de oferta los de 12...
Birras y gracias a tuko por la información:cachondon:
 
puedes poner la direccion de correo.En la pagina de Betor salen a 150€ mas portes.
gracias
 
pues ese es el regalo que le voy a hacer a mi bicha estas navidades! que contenta se va a poner :cachondon:
 
Vaya ofertaca, gracias Fray!. Habrá que ver como van esos si llevas pasajero.... porque si son un poco blando haces tope seguro, supongo. A ver si alguien los prueba y nos informa un poco antes de que acabe la oferta.

Saludos y birras.
 
Me han llegado hoy a las 11:30 y los pedí el miércoles a las 23:00. Rápidos no, lo siguiente.
Espero ponerlos hoy por la tarde y probar a ver...
 
Pues yo voy a hacer el pedido en la web pero me cobran el IVA y claro ya no salen 135 puestos en casa. Como hay que hacer para pillar la oferta esta??

Les puedo mandar un mail pero si podéis echarme un cable y así los pido directamente
Birras
 
Pues eso, que lo que pasa es que la dirección de correo en la que atienden (y que les funciona no es la que les sale en la web, sino la que os rulo en los privados).
Y, por si hay algún escéptico, decir que en la caja de los amortiguadores viene una tarjeta de Betor con sus datos, sus teléfonos y esa dirección de correo. Vamos, que escanearla es un momento.
Como te comenté en el privi, rocanrollah, escríbeles ahí mencionando lo de la oferta y ya se ponen en contacto muy gustosamente y bien rápido.
 
es la mejor compra que hice par mi burra!!
son duros y quedan de puta mare!!

yo jamas he hecho tope lleno yo solo o con pasajero...ningun problema y totalmente recomendables!!
 
A tope!!, ya me han contestado y creo que voy de cabeza a por esos 11"..... a ver que tal!!

Gracias Fray!
Birracas
 
Buenas tardes a todos!!!
Puedes facilitarme el email para enviarles un correo Fray??!Despues de haberme tocado en la loteria 140 euros,creo que es una señal del destino!!Y hay que aprovecharla!!!jejeje!!!!Gracias de antemano!!
Birras para todos y que paseis unas felices fiestas!!!!
 
Acabo de escribir para pedir información. Os mantendré informados.

Mil gracias Fray :complice:

Birrejas para todos!!
 
Ya me he puesto en contacto con ellos y tal y como comenta Fray, la oferta es hasta el día de reyes. Una duda que tengo,pensais que me bajara mucho la suspensión en relación con la original de la Forty??!Un saludo
Birrassssssssssss!!!!
 
Atrás
Arriba