Amortiguadores BETOR

Mierder, perdona, Nachete, que ayer no vi tu post y no te pude rular la info. Pero ya veo que la conseguiste igual, así que na. Y enhorabuena por la lotería, majo, porque por aquí no hemos visto un duro... desde que los cambiaron por los euros.
Sobre tu otra pregun, ni idea. De hecho, es que ni sé qué amortiguadores llevas tú de serie. Pero creía que esa era más baja ya de serie que el resto.
 
Hola,

Yo tenía pensado dejarlo para mas adelante, pero el precio es muy bueno, por cierto, sin la oferta por cuanto salían?
Los de 11" van bien para una Street Bob incluso con acompañante (eventualmente)?

Saludos
 
Los pedí ayer y me han dicho que llegan hoy. A la espera estoy con la pasta en mano jajajjajaaaa... Ya os diré.
 
¡Hostia, muy rápido me parece eso, pero son capaces! Jajaja...
Valero, en la Street Bob los he montado yo, pero aún no he subido a nadie detrás. Y ta la cosa complicada, porque no engaño a ninguna chavala. ¿Quién dijo que con las burras estas se ligaba? Me voy a hacer cani o algo así. ¿Eso se hace, o se nace?
 
Pues efectivamente era demasiado rápido :partiendose_de_risa.Yo también lo pensé, pero como lo dijo tan seguro. Aquí me he quedado con la pasta en la mano. Supongo que mañana llegarán.

Ya os cuento.
¿Qué son los progressive drop in Salva?
 
Pues efectivamente era demasiado rápido :partiendose_de_risa.Yo también lo pensé, pero como lo dijo tan seguro. Aquí me he quedado con la pasta en la mano. Supongo que mañana llegarán.

Ya os cuento.
¿Qué son los progressive drop in Salva?

Respondo a tu pregunta; según he leido en los post que tratan sobre rebajar las suspensiones traseras, es muy recomendable equilibrar la moto de la parte delantera. Para ello, Progressive tiene unos muelles que rebajan la suspensión delantera hasta 2", y de paso sustituyes los muelles de origen que son una caca. A mi me pasa que a partir de 120km/h la direccion me empieza a vibrar, por lo que espero que con este cambio gane en estabilidad. Lo que aún no se si pillarme los progressive drop in y montarlos yo o los progressive lowered y que me los monten en un taller...:me_pregunto_que_ocu
 
Aaaaaaaaaaaaaaah...vale, era eso. Sí, yo también lo había leído. El tema es que si no esta muy equilibrada el cilindro trrasero trabaja más que el delantero y eso, claro, no es bueno.
Gracias por la info. Ya hablaremos cuando vuelva con unas cervecitas!

Tu santa y lo que viene bien ¿no? Feliz año

PD: A ver si llegan los de Betor hoy jajajajajajajajaaa.... (no salgo de casa ni a tomarme una cerveza jajajajajjaa)
 
Bueeeeeeeeeeeeeno, pues ya los tengo aquí. A las 10:15 en la puerta de casa. Tooooooooodo perfecto.

Gracias por la ayuda amigos! Feliz año.
 
¡Atención pregunta!

He abierto el paquete y vienen los amortiguadores sin problemas pero: la caja parece más grande que los amortiguadores y no lleva dentro ningunas instrucciones (como dice la caja), ninguna tarjeta ni ningún documento de garantía ni nada por el estilo. ¿Os ocurrió a vosotros lo mismo?
 
¡Atención pregunta!

He abierto el paquete y vienen los amortiguadores sin problemas pero: la caja parece más grande que los amortiguadores y no lleva dentro ningunas instrucciones (como dice la caja), ninguna tarjeta ni ningún documento de garantía ni nada por el estilo. ¿Os ocurrió a vosotros lo mismo?

Pues tienes más razón que un santo...:extranyado:
 
Pues el caso es que no me contestan al corrreo....:lengua_fuera: (estarán atendiendo todos los peridos que hemos hecho :partiendose_de_risa)
 
Venían a pelo, envueltos dentro de la caja y con un separador, la llavecita para ajustarlos y una "tarjetuca de visita" de la comercial.
Instrucciones no venían, no. Ni documento de garantía.
 
Yo pregunté para comprarlos con esa oferta, no sumando el iva que hacia la web y su respuesta fue:

Hola , porque en la web el IVA se le suma.Pero este precio se cambiara este Lunes por 150€+IVA ya que se acaba la Oferta de Navidad.


Así q ya sumando e iva sale por casi 150€, así q paso...
 
Al final los pedí, les conteste al correo diciend q como se podia pedir para q fuera esa oferta y me dijeron q por mail, asi q les mandé mis datos.

Pensaba ponerlos de 11,5 pero ya con la oferta esta...
 
Buenas noches y birras para todos...

Yo ya me he comprado mis amortiguadores betor negros. Cuando los coloque enviaré foto. Desde luego tienen una pinta muy fina!

Me ha pasado lo mismo. En la página 120 + IVA + Transporte. Les envié un mail y me pidieron dirección de entrega y te lo envían en 24 horas contrarrembolso y el IVA te lo quitan. 135 € precio final.

Ahora a ver si lo consigo montar yo solito... ya os contaré la aventura!!!
 
El lunes acababa me dijeron a mi.

Una pregunta para quien ya los haya puesto, ¿queda muy vertical con la pata de cabra original? (leí que sí pero no recuerdo si es que también cambiaron la amortiguación delantera)

Saludos

Pero la oferta te la sigue haciendo??? aunque ya sea mas del dia 5 de enero?
 
Atrás
Arriba