Amortiguadores BETOR

Si lo pedías por mail la oferta era de 135€ pagados en rembolso, aún así es buen precio 159.

Saludos

Buenos dias...pues a mi me han llegado esta mañana los mios de 11". Los pedi en la madrugada del jueves a viernes a las 5:30 de la mañana(lo que hacen las noches de curro jejeje) y me han llegado hoy. Me han cobrado 159 euros en total, por lo que pienso que la oferta esta la estan manteniendo. UN saludo
Birrasssssssss
 
Buenas, yo le he preguntado por la oferta de 135 euros y dicen que los compre en la pagina y salen 150. Son 15 mas pero merecen la pena. Yo todavia no los he comprado. A ver si me decido. Saludos
 
A mi me dijeron eso, y les pregunté que si no había forma del precio de la oferta y me dijeron que si que les diera los datos por mail...

Buenas, yo le he preguntado por la oferta de 135 euros y dicen que los compre en la pagina y salen 150. Son 15 mas pero merecen la pena. Yo todavia no los he comprado. A ver si me decido. Saludos
 
Se me olvidó recordaros que tendréis que ajustar la luz, ya que al bajar la moto el faro se inclina hacia arriba. ¡A ver si luego no vais a ver nada! jajajajajaja
 
Os comento impresiones (aclaro que no me he pegado todavía una rutilla larga, pero le he hecho ya unos 100 km):

1.- La moto gana en estética.
2.- La pata le queda un pelín larga. No es que quede recta, pero la verdad es que al colocarla hay que ir con más cuidado. Yo además compruebo que está bien asegurada antes de bajarme (a lo mejor es obsesión)
3.- Ojo al mover la moto en parado sin estar montado en ella, pues al cambiarle el centro de gravedad se debe manejar de otra manera.
4.- Como suspensión está genial. yo los pillé heavy duty. Se nota que son más duros pero muy bien, para nada incómodos. Ya digo que aún no he hecho ruta larga ni tampoco he montado a la artillera.
5.- Estoy encantado.:cachondon:

Birras y gasolina!


Hey Fuel ya has probado con tu artillera?? es q aun no me decido tio de 11" lo veo q es muy bajo como para ir con artillera...salu2 y birras...
:yb659[1]::yb659[1]:
 
quizás sea una tontería lo que voy a preguntar:timido:... cómo sabéis si los dos amortiguadores están ajustados en el mismo punto de precarga? es que no veo nada que te indique si está en el primer, segundo o "x" nivel y no me gustaría llevarlos desajustados. como he estado trasteando con los muelles antes de montarlos no se si los habré desajustado sin darme cuenta.

birras!
 
"Tó pa un lao y luego vas contando".
De todas maneras, vienen en el quinto punto.

Pues eso :cachondon:

Wlady, todavía no he probado con la artillera pero no vamos a tener problemas seguro. En todo caso bastará con ajustar la precarga. Quedan mejor de lo que pensaba. en un princípio pensé que iban a quedar muy bajos pero quedan de PM.
El domingo lo estreno con la artillera y ya os cuento :complice:
 
Yo los tengo montados y quedan de puta madre... A las pruebas me remito (foto kk del móvil en garaje oscuro... sorry):

IMAG0746-2 (907 x 714).jpg

Salud!
 
Muy buenas tardes....yo los monte y tengo una foto del antes y el despues...cuando llegue a casa de currar a ver si puedo y las cuelgo....muy contento con la compra!!!!!
Un saludo y Birrassssssssss
 
Bueno, pues os comento que los amortiguadores van bien, esteticamente quedan de p.m. Aunque son duros de cojones. Ahora sí, lo que os recomiendo sin duda es cambiar lls amortiguadores delanteros. Yo he puesto los progressive drop in rebajando dos pulgadas y la suavidad con la que cruzo los pasos de peatones elevados es asombrosa. Ya no hago tope si lo cruzo a más de 3Km/h
 
yo ya he hecho rutita con artillera detrás y de lujo. ni se ha quejado ni hemos hecho tope. contentísimo vamos!!:cachondon:
 
Yo llevo ya unos cuantos kms con ellos (casi 1.000) y estoy encantado. En confort no es tan duro como me temía (probé los 412 de un compi y.. no me convenció mucho la verdad. Los progressive son mucho más duros) y el comportamiento es muy bueno.

+1 para betor!
 
Aún no he sacado un ratillo para ponerlos, pero, ¿alguien los tiene con los mandos intermedios? ¿no quedan muy dobladas las piernas?
 
Aún no he sacado un ratillo para ponerlos, pero, ¿alguien los tiene con los mandos intermedios? ¿no quedan muy dobladas las piernas?

No. Quedan bien...

A alguien le roza más que antes??? yo haciendo el mismo trayecto, llego a rozar al pasar por sitios en lso que antes no rozaba.... :me_pregunto_que_ocu
 
Bueno ya ayer los coloqué, la primera sensación al verla fue que demasiado baja, aunque al conducirla iba cómodo (también cambié el manillar, así que no puedo comparar con el mismo). Un poco más duros que los otros, pero bien.

Mido 1.68, así que a la hora de moverla en parado pues ahora mucho mejor, claro.

A falta de rodar un poco más creo que lo ideal serían de 11'5 - 12, por estética y supongo que menos posibilidades de que en el algún momento rocen.

Como actúan con 2 pues ni idea, ni con los viejos ni con estos lo he hecho.

SERGIO
 
No. Quedan bien...

A alguien le roza más que antes??? yo haciendo el mismo trayecto, llego a rozar al pasar por sitios en lso que antes no rozaba.... :me_pregunto_que_ocu

:cachondon: Se me había partido un tornillo del amortiguador (el que lo une al chásis) y por eso la moto me hacía "extraños" jajajajaaj. Aaaaaarreglao! Ya no roza

PD: Sí, se puede circular con un solo amortiguador... aunque sobra decir que despacio, con mucho cuidado y bla bla bla

V'ss
 
Buenas familia!

Esta misma tarde he adquirido mis Betor por 120€, ni mas ni menos. :cachondon:

Soy de Barcelona y ellos tienen las "oficinas" (una casa en un monte) en Sant Andreu de la Barca, cerca de mi trabajo. Así que he ido allí directamente y un padre de familia (muy amable) me ha abierto la puerta y vendido sin IVA ni obviamente gastos en portes los amortiguadores por 120€, dándome una breve explicación de que son estéticamente copiados a los Progressive y de que no me preocupara de que sirviera tanto por Dyna como por Sportster porque eran bastante duros.

Esta semana los monto y os comento!! Aparte subiré alguna fotito del antes y después!

Un abrazo!
 
Bueno, en vista del éxito, creo también me los voy a pillar, los de 11 decís que no hacéis tope con pareja (yo soy muy ligero, 60kg, y mi mujer pesa menos) lo que pasa es que a mi vecino le rozaba el tornillo del taco de segunda plaza con el neumático y ademas yo tengo un respaldo de quita pon, que los tornillos entran por los lados del guardabarros y me da miedo que al bajar rocen la rueda en los baches. De todas formas creo que mi vecino lleva los progressive de 10'5 y por eso roza, y muy a las malas llevaré la moto al taller donde me hicieron el respaldo para que doblen la pata un poco y de paso le digo que me cambie la tornilleros ya que está allí y tienen de todo a mano. ¿Lo de tensar la correa es muy complicado? ¿Y lo de bajar la luz?
 
yo llevo pletinas que bajan 1,75" con amortiguadores de 12,6" lo que seria lo mismo que llevar amortiguadores de 10,85" peso lo que tu y tu novia juntos y tambien llevo los tornillos esos del respaldo encima los mas largos para las alforjas detachables... y no me roza na de na... eso si los amortiguadores son progressive heavy duty muyyyy duros..

salu2
 
Atrás
Arriba