Amortiguadores BETOR

A mí la Street Bob me queda entornada igual muy guapa. A lo mejor no tanto como antes, pero de vertical, miau.
 
Buenas y borras para todos!!!!!

yo tengo puestos mis ojos en unos que van todo forrado, no se como se llaman, y me gustaría que los que ya los tenéis colocados en vuestras motos nos digáis que tal los veis? Vuestras sensaciones y merece la pena o es mejor mirar otras opciones aunque sean mas caras que todos ya conocemos.

Muchas gracias y que los disfrutéis!!!!!!!
 
Recibidos, los amortiguadores en su caja y la llave para la precarga.

Cuando los monte os cuento...
 
@Pegea,

sí que me hicieron la oferta. Lo dicho, les envié un mail y les comenté que había leído lo de la oferta de 135€ precio final pero que en su página tenían el IVA y subía 24€ más. Me dijo que le enviara un mail con los datos y me harían llegar los amortiguadores contrarrembolso. Esto es un domingo noche, el martes por la mañana los tenía en casa. Ahora solo toca montarlos.

Ya te contaré!!!

Saludos y birras!
 
Hey Sres esta oferta q estan pillando es solo para los d 11" o para cualquier medida?? es q a mi me interesan solo los de 12 o 12,5" xq no quiero bajarla mas de esa medida...salu2 y birras de antemano por la info...
 
En principio de 11". Lo mejor es que les escribas o llames. Mira su web. El tema es que ya pone de nuevo el precio de 200€. De todas formas si les llamas y dices que los compras a 120 pero que 200 es demasiado, igual te mantienen la oferta.

Birras amigo!
 
@Pegea,

sí que me hicieron la oferta. Lo dicho, les envié un mail y les comenté que había leído lo de la oferta de 135€ precio final pero que en su página tenían el IVA y subía 24€ más. Me dijo que le enviara un mail con los datos y me harían llegar los amortiguadores contrarrembolso. Esto es un domingo noche, el martes por la mañana los tenía en casa. Ahora solo toca montarlos.

Ya te contaré!!!

Saludos y birras!

Pues yo le mande un mail hace dos dias y me dijeron que ya no:enfado: Ellos se lo pierden:cachondon:
 
Estoy viendo la página de betor, y están ahora mismo a 120 euros de precio... No sé qué hay que sumarle, pero es lo que tienen ahora a día 13 de Enero.

Antes de decidirme, preguntar qué tal el comportamiento de la moto, las sensaciones (son duros, MUY duros, tablas de madera..) y si habéis notado una mejora con respecto a los de serie.

Un saludo!

EDITO:
Subtotal:120.00EUR
Correo Certificado (1 pq x 0 kg total) ():8.75EUR
IVA:21.60EUR
Total:150.35EUR
 
Bueno! A mamarla, me he liado la manta a la cabeza y me los he pillado, los tendré el lunes (optimismo 100%) o el martes (realismo 200%). Al final lo más baratos me salen exactamente por el doble (los hagon 300 pavos y los progressive no me han hablado muy bien de ellos) y sinceramente, he leído buenas opiniones de estos, aunque sé que serán durillos.

Son muy complicados de montar?? Ojo que yo tengo manos eróticas: lo que toco lo jodo :cachondon::cachondon:

Y me han confirmado que TODAVIA no han cambiado el precio en la web, pero que están a punto de retirar la oferta.. Daros prisa!
 
Bueno, yo más bien parezco un comercial de Betor, jajaja.
En serio, gente de Betor... si estáis leyendo este foro, yo creo que me podíais enviar un regalín, porque madre mía qué campaña navideña o he hecho, madre mía. Yo me contraratía fijo (si no tuviera curro).

Respondiendo a todos un poco (aún lo comentaba ayer con más compañeros del foro de mi zona que tienen los Betor). Aún a 150 es un precio de puta madre y los amortiguadores van de puta madre.

Ayer mismo los monté en una sportster de oootro compañero del foro y la burra sigue quedando inclinada, nada de vertical ni leches.
Y, sobre si son complicados de poner... en fin, mi consejo es estar dos personas, la verdad. Siempre es más ameno estar con un colega haciendo estas cosas: uno por las risas, y dos por echar un cable (me llevo mejor con la gente que con los gatos hidráulicos).
Se quitan y ponen en menos de lo que tardo en escribir tonterías en el foro. Rápido y sencillo.

Sobre que sigan manteniendo ese precio... pues mirad, a mí me parece que es todo marketing (y es muy respetable, es un negocio). Si los pedís por e-mail (y no por la web), van a seguir manteniéndolo por cojones. Con todo lo que están vendiendo ahora cualquier persona sensata lo haría. Y, si fueran de mala calidad, vale... pero es que para encima son una pasada.
 
Y la pata, ¿cómo la ves?

Saludos

Os comento impresiones (aclaro que no me he pegado todavía una rutilla larga, pero le he hecho ya unos 100 km):

1.- La moto gana en estética.
2.- La pata le queda un pelín larga. No es que quede recta, pero la verdad es que al colocarla hay que ir con más cuidado. Yo además compruebo que está bien asegurada antes de bajarme (a lo mejor es obsesión)
3.- Ojo al mover la moto en parado sin estar montado en ella, pues al cambiarle el centro de gravedad se debe manejar de otra manera.
4.- Como suspensión está genial. yo los pillé heavy duty. Se nota que son más duros pero muy bien, para nada incómodos. Ya digo que aún no he hecho ruta larga ni tampoco he montado a la artillera.
5.- Estoy encantado.:cachondon:

Birras y gasolina!
 
Buenas familia. Yo tengo una street bob del 2011 y me gustaria montarles unos betor. Querria bajarle un poco la suspension pero siempre pensando que mi señora va a venir conmigo montada. Me podeis dar consejos de que medidas, dureza y demas podria comprarlos? Un abrazo y pillad birras
 
Yo estoy igual q tu Zizou, yo la bajaria media pulgada o cuando mucho 1", pero a esta gente de Betor como q le sobran los de 11" porq para otra medida te piden 200€ mas gastos de envío, de todas maneras escribeles a ver q oferta te pueden hacer...salu2 y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Buenos dias...pues a mi me han llegado esta mañana los mios de 11". Los pedi en la madrugada del jueves a viernes a las 5:30 de la mañana(lo que hacen las noches de curro jejeje) y me han llegado hoy. Me han cobrado 159 euros en total, por lo que pienso que la oferta esta la estan manteniendo. UN saludo
Birrasssssssss
 
Atrás
Arriba