Amortiguadores BETOR

Pues no se cual modelo son, los traía la moto cuando la compré y no se como diferenciarlos, pero vamos, que mejor que los de serie serán, que encima son de 13,5".
 
Alguno puede poner una foto de la llave para regular los Betor? He pillado unos de segundamano y no traen llave. Creo que no vale la de los Progressive que llevo ahora.
Gracias
 
Esta es.

¿Alguien ha conseguido regularlos con ellos puestos ya? Está durísimo...

P1080355.JPG


Alguno puede poner una foto de la llave para regular los Betor? He pillado unos de segundamano y no traen llave. Creo que no vale la de los Progressive que llevo ahora.
Gracias
 
Esa es como la que tengo de los Progressive; pensé que no servia.
Y donde se engancha, en los agujeritos de abajo?
 
Si, se sujeta ahí y en teoría giras para un lado u otro según quieras (pero en la práctica yo no soy capaz de moverlo para ningún sitio, jejeje)

Esa es como la que tengo de los Progressive; pensé que no servia.
Y donde se engancha, en los agujeritos de abajo?
 
Bueno, ahí van unas fotos con los Betor 10,5". Las he hecho deprisa y corriendo en una pausa del curro. Los quería pintar pero de momento voy a probar que tal a espera de decidirme como pintarlos o de encontrar pintor que lo pinte al polvo.

89343677.jpg


17765229.jpg


20039170.jpg
.
 
Quedan muy guapos pero espero que no lleves a nadie detrás! Tiene pinta de que va a rozar con el guardabarros no?
 
Los he puesto pensando en eso, en que detrás no se sube nadie nunca. Recientemente he vendido hasta el taco de ventosas que tenía, asi que... Se ve bajita bajita, la verdad, y como llevo el deposito ligeramente subido se nota más aun.
Se me ha olvidado comentar que sin la ayuda de Dadoman no los habría montado aun. Vamos, me los montó él y yo miraba :cachondon:
Gracias "hombredado"
 
Supongo que para alguien que lleva a un paquete normalmente, con unos de 11'5" y HD debería ser suficiente no?
 
Supongo que para alguien que lleva a un paquete normalmente, con unos de 11'5" y HD debería ser suficiente no?

Los HD no los he probado. Yo llevaba progressive 11.5" y alguna vez yendo con paquete he hecho tope, no se con que pero lo he hecho. Además, como las calzadas de por aquí son tan buenas... Si tu acompañante no pesa mucho con esa medida va bien.
 
Supongo que los BETOR HD tienen más resistencia que los progressive, alguien puede confirmarlo?

Muchas gracias!
 
Sí! Mira que lo he pensado eh? Pero he dado por supuesto que estábamos hablando de esto... Pero mea culpa por no especificar! :p
 
Una preguna, al bajar la moto de atras, no hay que bajar la suspension de alante tambien???

Yo tengo la 883 custon y queria bajarla, pero de atras es sencillo, unos amortiguadores mas cortos, el tema es, y de alante??? O estoy mas liado de la cuenta???

Gracias y birras
 
Hay por ahí un hilo que habla del tema, no se si en este foro o en el otro. Creo que hay quien dice que si es aconsejable bajarla también de alante pero la verdad es que yo de momento no he notado que la moto vaya mal ni haga extraños. Yo no la veo descompensada, vamos.
 
En mi caso igual no he notado q se conduzca peor ni nada parecido. De todas formas cambiar los muelles delanteros es sencillo (si no cambias el aceite)

Hay por ahí un hilo que habla del tema, no se si en este foro o en el otro. Creo que hay quien dice que si es aconsejable bajarla también de alante pero la verdad es que yo de momento no he notado que la moto vaya mal ni haga extraños. Yo no la veo descompensada, vamos.
 
Atrás
Arriba