Os aseguro que todas las maquinas fallan y eso de que las japonesas no se averian... he tenido una japo antes de la street bob, y he perdido la cuenta de visitas al mecanico, pero las mas gordas... empezo a oirse unos golpes dentro del motor, con 30.000km arbol de levas y balancines a hacer puñetas, mas de 1000 euros de reparacion, medio motor nuevo, al poco tiempo de reparar se calienta, termostato nuevo. A las pocas semanas de reparar motor unas vibraciones que ni una moto de la segunda guerra mundial, los silentblocs destrozados, esto me costo escapes partidos por la soldaura al taller de nuevo, al cabo de un mes empieza a tirar agua por el filtro de aire, si si, no es coña, al taller de nuevo y ni dios encuentra la averia asi que entro varias veces seguidas con la misma averia, al final el taller la manda al distribuidor, al cabo de un par de semanas me la devuelven que por fin habian encontrado la averia, algo de una valvula para evaporar gases que estaba obstruida. Aqui no cuento cuantas veces he cambiado juntas de motor porque iba marcando el terreno con aceite... jajajajaja Al cabo de un par de meses la moto se calienta, termostato jodido por segunda vez y la ultima averia que tuvo el starter no funcionaba, con lo que ponerla en marcha por la mañana era una aventura, la reparo y automaticamente me voy y me compro una street bob porque estaba hasta los mismisimos de tanto ir al taller.