¿Harley-Davidson o Fallo-Davidson?

La verdad es que me he liado al hacer la cuenta. En 24000 km "caben" 3 revisiones de 8000 km, no 4, de modo que son 300€ menos. En mi caso las revisiones son cada 8000, en los Evo creo que cada 4000.
 
Hasta el 2006 las revisiones eran cada 4mil. Los TC96 no lo se... y no se por que habría cambiado la cosa. ¿Aceites sintéticos de serie?
 
sin animo de ofender es q aqui el amigo me dejo cortar la mano, jamas hubiera escrito un post diciendo Harley dvidson o fiabilidad davidson, si la moto no le hubiera fallado jamas y hubiera hecho 250mil kilometros solo cambiando aceites y cosas asi,
Evidentemente querido amigo, evidentemente. Pero como me ha fallado, me he limitado a contar aquí de manera objetiva los problemas que me ha dado.
 
La verdad es que me he liado al hacer la cuenta. En 24000 km "caben" 3 revisiones de 8000 km, no 4, de modo que son 300€ menos.

Bueno, hilando fino: en 30.000km te caben 3'75 revisiones de a 8mil km. A 300 leuros son 1.125€... por ese precio puedes mantener dos porsches y aun te sobra dinerillo....
:complice:

(Porsche pasa una cada 30.000km y no llega a 500€)
 
En la salida de hoy se me ha caído la matrícula porque se ha partido el soporte y otra persona que venía se ha tenido que parar a recoger el piloto trasero, que le ha pasado lo mismo. :temeroso:

Eso sí, que bonitas son las jodías.
 
Yo ayer el muelle que sujeta la pata de cabra partido por la mitad me comentan que es bastante frecuente en las Ultras.
Saludos. (No me apeo de las H.Ds. quien quiera perfección a por una moto Germana). :pillin:
 
Bueno, hilando fino: en 30.000km te caben 3'75 revisiones de a 8mil km. A 300 leuros son 1.125€... por ese precio puedes mantener dos porsches y aun te sobra dinerillo....
:complice:

(Porsche pasa una cada 30.000km y no llega a 500€)

Joder pues visto asi, se me quitan las ganas de dejar la sportster jejeje sabia q era mas cara que mantener un coche pero tanto es una pasada, enfin para ser wapo hay q sufrir jejejejjee...

De todas maneras aqui conozco un taller que te hace revision completa de la sportster por 100 euros, tornillos y todo, (comprobado), despues si hay q mirar algo mas fuera d elo normal tampoco cobran desorbitadamente
 
Pues es la solución cuando la tienes en garantía. Mientras esté sellado el libro no la pierdes... y a ver si ahora que se ha liberado el mercado se bajan de los altares las concesiones. Pero se resistirán contra viento y maréa, ya que a ellos lo que les gusta es codearse con el pijerío y los ricachoncillos, la plebe y los segundamaneros nunca les hemos gustado.
 
En el conce de Reus,habian tres mecanicos ahora solo tiene uno.
Si ibas con moto importada el tio te miraba mal,pero ahora la cosa a cambiado,
y segun me han comentado ahora se lo come todo.
 
creo que aqui tienes la solucion a tus problemas...

[video=youtube;_6enfUBxbUQ]http://www.youtube.com/watch?v=_6enfUBxbUQ&feature=related[/video]
 
Pues es la solución cuando la tienes en garantía. Mientras esté sellado el libro no la pierdes... y a ver si ahora que se ha liberado el mercado se bajan de los altares las concesiones. Pero se resistirán contra viento y maréa, ya que a ellos lo que les gusta es codearse con el pijerío y los ricachoncillos, la plebe y los segundamaneros nunca les hemos gustado.

Los segundamaneros, esa gente que sabe comprar jejejejeejeejje
 
Joder, que cosas tan raras os pasan, no de a que talleres lleváis la moto...

Ferdowny, he oído lo del ruido y es de juzgado de guardia. En señal de buena voluntad y buen rollo, si quieres te llevo a un taller de luxe donde te atenderá un apasionado del HD que es un crack. Apuesto unas birras a que da con el problema en cuanto ponga la oreja.

Un saludo
 
16580 km dos revisiones la segunda aceite motul 20-50 sintetico en vez de el screamin eagle para el motor en la de los 16000 le e cambiado el aceite del cambio y de la primaria e usado el screamin eagle que me quedaba del primer cambio de los 8000km 1,8 l,engrasar cabezal,comprobar la cadena de la primaria,comprobar la correa, tiempo 1,15 minutos material con filtros ,juntas,grasa,desgaste de llaves de vaso y de allen,unos guantes de latex para no mancharme una birrita por lo bien que me estaba quedando ETC,total gastos 72€ en la de los 8000km fue mas o menos lo mismo no lo veo tanto
 
Joder, que cosas tan raras os pasan, no de a que talleres lleváis la moto...

Ferdowny, he oído lo del ruido y es de juzgado de guardia. En señal de buena voluntad y buen rollo, si quieres te llevo a un taller de luxe donde te atenderá un apasionado del HD que es un crack. Apuesto unas birras a que da con el problema en cuanto ponga la oreja.

Un saludo

Muchas gracias, el ruido ya no es que sea ese, es que va a más.
Como la moto está en garantía y tengo muy buenas referencias de Javier de HD Capital, ya me ha dado cita para la semana que viene (esta está de cursillo). Seguro que dá con ello.
De todas formas te diré que habiéndoseme pasado ya el rebote inicial, he quitado la moto de la venta (justo este fin de semana había dos personas MUY interesadas en comprarla en firme), lo cual no quiere decir que no siga pensando en -sin dejar a mi mujer- buscarme una querida japonesa nacida en USA jeje.
 
Cada rueda de un porsche te costará por lo menos 600€x4= 2400€ que teneis que sumar cada 30.0000km jejejej
Como dice Derbi si las revisiones las haces tú, quitando el precio de la heramienta, por 40€ tienes la revisión hecha, y las ruedas fuera del conce cuestan menos de la mitad (me pedían por la delantera 300€ y fuera me la pusieron por 120€)
My Dyna en casi 60.000km solo ha pedido aceite cada 8.000km
Ferdowny, el título que has puesto es una mariconada. Pon el original.
 
Fer, bien por tu lealtad a tu mujer... pero ojo con las querindongas !!! No viste Atracción Fatal? :complice:
Me alegro por ti.
Un beso muy fuerte niño
 
De todas formas te diré que habiéndoseme pasado ya el rebote inicial, he quitado la moto de la venta (justo este fin de semana había dos personas MUY interesadas en comprarla en firme), lo cual no quiere decir que no siga pensando en -sin dejar a mi mujer- buscarme una querida japonesa nacida en USA jeje.

Jó, ahora que me estaba poniendo ojitos...
Me alegro que se vayan solucionando los problemas, seguro que dentro de un tiempo te reirás al recordarlos.
Saludos
 
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