Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Evidentemente querido amigo, evidentemente. Pero como me ha fallado, me he limitado a contar aquí de manera objetiva los problemas que me ha dado.sin animo de ofender es q aqui el amigo me dejo cortar la mano, jamas hubiera escrito un post diciendo Harley dvidson o fiabilidad davidson, si la moto no le hubiera fallado jamas y hubiera hecho 250mil kilometros solo cambiando aceites y cosas asi,
La verdad es que me he liado al hacer la cuenta. En 24000 km "caben" 3 revisiones de 8000 km, no 4, de modo que son 300€ menos.
Bueno, hilando fino: en 30.000km te caben 3'75 revisiones de a 8mil km. A 300 leuros son 1.125€... por ese precio puedes mantener dos porsches y aun te sobra dinerillo....
:complice:
(Porsche pasa una cada 30.000km y no llega a 500€)
Pues es la solución cuando la tienes en garantía. Mientras esté sellado el libro no la pierdes... y a ver si ahora que se ha liberado el mercado se bajan de los altares las concesiones. Pero se resistirán contra viento y maréa, ya que a ellos lo que les gusta es codearse con el pijerío y los ricachoncillos, la plebe y los segundamaneros nunca les hemos gustado.
Joder, que cosas tan raras os pasan, no de a que talleres lleváis la moto...
Ferdowny, he oído lo del ruido y es de juzgado de guardia. En señal de buena voluntad y buen rollo, si quieres te llevo a un taller de luxe donde te atenderá un apasionado del HD que es un crack. Apuesto unas birras a que da con el problema en cuanto ponga la oreja.
Un saludo
De todas formas te diré que habiéndoseme pasado ya el rebote inicial, he quitado la moto de la venta (justo este fin de semana había dos personas MUY interesadas en comprarla en firme), lo cual no quiere decir que no siga pensando en -sin dejar a mi mujer- buscarme una querida japonesa nacida en USA jeje.
Ferdowny, el título que has puesto es una mariconada. Pon el original.