CROWLEY
Master Therion
Mira yo lo que tengo claro es que cuanto mas sencillo mejor, mas fiable. Esto no me lo puede discutir nadie.
Pues mira, igual soy el primero que te lo discute... mi padre tiraba sus sencillos coches con 120mil kilómetros y yo los mios electrónicos los paso de 250mil (por decir alguna chorrada)
He tenido y tengo varios coches todos con ESP y electrónica por un tubo (Ibiza GT TDI, Nissan Primera, Nissan Qasquai, Mini Cooper) y jamás me han dado un problema electrónico. El Ibiza le cambié tres veces el colector del turbo quemado (ya al tercero dejé de ponerlo a 190 artiendose_de_risa), lo jubilé con 300mil km sin mas problemas, bueno si, un rodamiento de un palier. El Primera solo me dió una avería ya con 280mil, eje del turbo a tomar por saco... lo jubilé porque me salía mas caro arreglarlo que lo que valía el coche. El Mini lo tengo hace 5 años y como la seda, el Qasquai le he hecho 50mil km en un año y como un reloj. Mira que he intentado ver conectarse el ESP por las costas del Garraf pero ni flores... el caso es que lo lleva y la seguridad pasiva está para algo (salvarte la vida, si la llevas, claro).
Ves, yo podría decir mierdas de los turbo de motores turbo diesel inyección directa, y sin embargo me los sigo comprando....
Y ya hablando de motos HD, en el foro veo, por ejemplo en las sportsters '07-up, mas quejas de fugas de aceite por las culatas que de fallos electrónicos...
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