Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mio no es insomnio... estoy dando el callo para que mis directivos cobren sus bonosartiendose_de_risa

Pues ya que se ha retomado este hilo, aprovecho para postear que nuevamente ha vuelto el gritito chillón a la moto cada vez que suelto embrague para reducir o simplemente desacelero...:enfado::enfado::enfado::enfado:
(Seguro que es una leyenda urbana más). Pero dada la trascendencia de las razones que veo en estas locomotoras sin raíles, y el hecho impepinable de que son raznones compartidas por mpogollón de gente mejor preparada que yo, dejadme aportar humildemente algunos datos cosechados a base de memoria y observación. De la parte taller prefiero ahorrarme el tecleo, aunque si alguno quiere razones también tengo y muchas. Tengo tantas razones de la supremacía Harley en el terreno taller, que puestas sobre el hombro del bisabuelo de Willie G. Davidson iba a parecer la sota de bastos.
Tornillos que se aflojan, cables que se rompen, instalación que va a su bola, plazos que se los pasan por el escroto, tickets de abonos a la grúa del seguro, consumo elevadísimo (gasolina) y absurdo (aceite), bombillas que se funden en su propia caja al oir la palabra Harley, cromados y lacados à la UGT (o sea, pa dal puelkulo), descubrimientos nada gratos sobre nuestros propios gustos con el ruido de NUESTRA moto, problemas sin fin con la parienta, con los amigos, con el curro, con la cartera, con los vecinos, dedos dormidos, manos dormidas, muñecas dormidas, culo dormido, pies insensibles, rodillas dormidas, nabo dormido, reacciones homicidas ante palabras mágicas como "ITV", "homologación", etc....... Nada, absolutamente nada de toda esta lista de magnas putadas tendrían lugar si viajamos en un confortabilísimo expreso bávaro BMW TR-1470-GS o en la expresión total Goldwing.
Así os explicaréis. amados congéneres, que en mi madurez en cuanto me ponen una mesa con alpista trepo raudo como una centella sobre esa misma mesa y le saco fotos...Mi opinion es que no se puede permitir que una moto que cuesta un pastizal, y es un mito(??) que tenga las deficiencias que traen de serie, sin contar la prepotencia de algunos concesionarios. Ademas de que para que se pueda oir a Harley hay que desembolsar una pasta ya que si no tendriamos una minipimer...como algunos llaman a las japos.
Se critica a las japos justamente por esas carencias y resulta que cada vez mejoran mas y mejor, y por bastante menos dinero:lengua_fuera:
Yo lo tengo claro, tan claro que cambié mi Ultra y la Heritage por una SUZUKI INTRUDER 1500, sin plasticos, guardabarros de chapa y con la que por muchas averias y extras que le ponga nunca llegare al desembolso que se hace con una HD.para llegar al mismo sitio.
Esto sin contar con el abaratamiento del mantenimiento...un aceite, filtros standard, tornilleria metrica, sin problemas de homologaciones, y un largo etc...
Lo tenia que decir y se que habrá gente que niegue la evidencia, pero a mi me da igual. Ya salí del mundillo HD y no me arrepiento. Lo intenté pero no puedo...:lloroso:
Un saludo y birras desde Alicante
¡¡Ultraaahh!! ¡¡Cachok*****nn!! ¿Mestás jodiendo la exclusiva! ¡Te vía poné dos velas negras del tamaño la pilila un watutzi! ¡Me cagon tus muelas! ¡Mamón!Mondieu !!! ... y seguro que ninguno de esos guiris lo había comprado en un Spar.... :complice:
![]()