¿Harley-Davidson o Fallo-Davidson?

Como comenta el compañero, cada uno sabe lo que compra y yo lo tenía claro: Softail y de carburación. Softail porque es el chasis que quería y de carburación porque mucha gente de la que conozco esta hasta la coronilla de la inyección: de fallos y tener que pasar por el conce para trastear casi cualquier cosa que se solucionaria con un destornillador y en casa en caso de ser carburada. De pasada compraba una moto de las de casi mecánica antigua. Con ello que quiero decir, que harley al igual que las otras marcas introducen o " desevolucionan" sus motos para que pasemos por el concesionario a dejarnos los cuartos. En mí caso, al tener una TC 88 me tube que dejar los duros en ponerle el kit S&S de distribución para dejarla como lo llevaba el anterior motor ( evolution), por otro lado y que me corrijan los expertos del foro si me equivoco, tengo entendido que las sportsters hasta el 2001 el sistema de engranajes de marchas se sacaban de la moto sin tener que abrir motor en un sistema llamado de " Casette", en cambio en los modelos posteriores la MoCo introdujo la " mejoría" de tener que abrir motor para cambiar un simple engranaje de marcha.
Dicho lo anterior. Compré Harley por sus estética, sonido y en las antiguas por su simpleza de motor y fiabilidad. Que no le tengo un aprecio especial a Harley, por supuesto, pero porque son como los demás, unos sacacuartos.
 
Atrás
Arriba