UltraH
FH SUPPORTER
...Y espera tú que me se despierten los moticoños del Ultra, verás!
La semana santa nos dejó fritos....
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...Y espera tú que me se despierten los moticoños del Ultra, verás!
Lo que fuma la gente....:cachondon::cachondon::cachondon:
TOTALMENTE DE ACUERDO,,,, Además el gusto que dan las Harleys cuando están paradas, pone uno música en su casa, y empieza a trastear, o apretar tornillos, y cambiar tuercas oxidadas, las satisfaciones que dan Las Harleys paradas no las dan otras motos... Y en marcha ya ni te cuento....
es el colmo de los colmo que alguien diga que la magia de las harleys, lo que las hace tan especial es que se les aflojan los tormillos y tiene desperfectos mecánicos solamente...solamente...para que su dueño se sienta bien reparándola en su trastero mientras escucha música y se toma una cervecita con el colega que lo vino a visitar..... para acompañarlo en la magia que tiene estar debajo de una harley....!!!!....jajajajajaja....claro, es que cuando ya le apretas dos tuercas o le cambias mil cosas desde que te la compraste, y mejor aún...si tu derramaste sangre y la harley aceite juntos...es que ya no te puedes separar porque hay algo especial entre ella y tu que no se puede explicar.....andaaaaaaaaaa.....Una moto es para montarla, sentir el viento en la cara y sobre todo de todo conocer la peña que rodea a las motos (cualquiera)....y putear cuando te priva de todo eso......y no alegrarte porque tienes que repararla ....lo que hay que escuchar en nombre del "aura" de las harleys....
es el colmo de los colmo que alguien diga que la magia de las harleys, lo que las hace tan especial es que se les aflojan los tormillos y tiene desperfectos mecánicos solamente...solamente...para que su dueño se sienta bien reparándola en su trastero mientras escucha música y se toma una cervecita con el colega que lo vino a visitar..... para acompañarlo en la magia que tiene estar debajo de una harley....!!!!....jajajajajaja....claro, es que cuando ya le apretas dos tuercas o le cambias mil cosas desde que te la compraste, y mejor aún...si tu derramaste sangre y la harley aceite juntos...es que ya no te puedes separar porque hay algo especial entre ella y tu que no se puede explicar.....andaaaaaaaaaa.....Una moto es para montarla, sentir el viento en la cara y sobre todo de todo conocer la peña que rodea a las motos (cualquiera)....y putear cuando te priva de todo eso......y no alegrarte porque tienes que repararla ....lo que hay que escuchar en nombre del "aura" de las harleys....
es el colmo de los colmo que alguien diga que la magia de las harleys, lo que las hace tan especial es que se les aflojan los tormillos y tiene desperfectos mecánicos solamente...solamente...para que su dueño se sienta bien reparándola en su trastero mientras escucha música y se toma una cervecita con el colega que lo vino a visitar..... para acompañarlo en la magia que tiene estar debajo de una harley....!!!!....jajajajajaja....claro, es que cuando ya le apretas dos tuercas o le cambias mil cosas desde que te la compraste, y mejor aún...si tu derramaste sangre y la harley aceite juntos...es que ya no te puedes separar porque hay algo especial entre ella y tu que no se puede explicar.....andaaaaaaaaaa.....Una moto es para montarla, sentir el viento en la cara y sobre todo de todo conocer la peña que rodea a las motos (cualquiera)....y putear cuando te priva de todo eso......y no alegrarte porque tienes que repararla ....lo que hay que escuchar en nombre del "aura" de las harleys....
es el colmo de los colmo que alguien diga que la magia de las harleys, lo que las hace tan especial es que se les aflojan los tormillos y tiene desperfectos mecánicos solamente...solamente...para que su dueño se sienta bien reparándola en su trastero mientras escucha música y se toma una cervecita con el colega que lo vino a visitar..... para acompañarlo en la magia que tiene estar debajo de una harley....!!!!....jajajajajaja....claro, es que cuando ya le apretas dos tuercas o le cambias mil cosas desde que te la compraste, y mejor aún...si tu derramaste sangre y la harley aceite juntos...es que ya no te puedes separar porque hay algo especial entre ella y tu que no se puede explicar.....andaaaaaaaaaa.....Una moto es para montarla, sentir el viento en la cara y sobre todo de todo conocer la peña que rodea a las motos (cualquiera)....y putear cuando te priva de todo eso......y no alegrarte porque tienes que repararla ....lo que hay que escuchar en nombre del "aura" de las harleys....
Hace poco hablaba con un amigo también poseedor de una HD. Él conoce el mundo de la moto desde pequeño, y además de por ser propietario actual de una, unos familiares suyos se dedican a la venta y reparación de HD.
Bueno, pues hace poco teníamos una conversación en la que me dijo textualmente: " Agustín, entre tu y yo hay que reconocer que nuestras motos son una puta mierda. Eso sí, yo siempre negaré haber tenido esta conversación contigo". Hay que reconocer que su comentario me hizo mucha gracia.
Siendo objetivos, qué pensáis de una moto a estrenar de concesionario oficial que cuesta 28.400 € y que en 10 meses y 15.300 Kms. tiene el siguiente historial:
1) La moto se entrega faltándole 3 de los 4 tornillos que sujetan el batwing (los tuve que comprar y poner yo).
2) Me entregaron la moto sin las maletas interiores para el tourpack y las alforjas. Cuando llamé para reclamarlas me dijeron -no de muy buenas formas- que ellos no se habían quedado con ellas, que habría venido sin ellas, y desde luego no se ofrecieron a pedírmelas (sin comentarios).
3) En la primera revisión decido hacerle la reprogramación de la centralita, con cambio de colas y filtro para no tener que quemarme literalmente la pierna (1.800 € en conce oficial para no perder la garantía, y no me entregaron ni el cable ni el software).
4) A los 10.000 Kms. se me estropeó el ABS, y me lo arreglaron enseguida cambiando al menos un cable.
5) A los 14.000 Kms. se me vuelve a estropear otra vez el ABS y desde entonces lo llevo desconectado hasta la próxima revisión.
6) Últimamente vengo observando gran vibración y ruido en el batwing por la parte derecha. Lo abro y compruebo que el soporte metálico que lo sujeta en el altavoz está roto (avería que he podido comprobar por experiencias vuestras que es bastante normal).
7) Hoy la arranco y tras escuchar un ruido a escape libre, me agacho y compruebo que la moto tiene roto el escape derecho en la unión del colector con la cola. No se ha salido, se ha roto.
8) Ante el comportamiento de la suspensión trasera original y las pérdidas de aire de la misma, por recomendación de conce oficial, cambié los amortiguadores traseros por unos Progressive.
9) Desde hace como un mes tengo un ratón en la moto, que se pone a chirriar como un loco cada vez que desacelero o suelto embrague para reducir -es decir, cuando la moto retiene-. Esto sólo lo hace hasta que la moto está muy caliente. Se ve que el ratón tiene frio y protesta (prefiero tomármelo con humor).
Eso sí, es una moto que todo el mundo me dice que que bonita..., que que maquinón..., que menuda joya..., etc..., y yo pienso, menos mal, porque si encima de ir sobre una Mierda-Davidson, la gente me lo recordara en lugar de aplaudirla, me pegaba un tiro.
Mi opinion es que no se puede permitir que una moto que cuesta un pastizal, y es un mito(??) que tenga las deficiencias que traen de serie, sin contar la prepotencia de algunos concesionarios. Ademas de que para que se pueda oir a Harley hay que desembolsar una pasta ya que si no tendriamos una minipimer...como algunos llaman a las japos.
Se critica a las japos justamente por esas carencias y resulta que cada vez mejoran mas y mejor, y por bastante menos dinero:lengua_fuera:
Yo lo tengo claro, tan claro que cambié mi Ultra y la Heritage por una SUZUKI INTRUDER 1500, sin plasticos, guardabarros de chapa y con la que por muchas averias y extras que le ponga nunca llegare al desembolso que se hace con una HD.para llegar al mismo sitio.
Esto sin contar con el abaratamiento del mantenimiento...un aceite, filtros standard, tornilleria metrica, sin problemas de homologaciones, y un largo etc...
Lo tenia que decir y se que habrá gente que niegue la evidencia, pero a mi me da igual. Ya salí del mundillo HD y no me arrepiento. Lo intenté pero no puedo...:lloroso:
Un saludo y birras desde Alicante
Se puede decir mas alto pero no mas claroBuenas, Harley davidson dyna 2002 carburacion, kit dynojet, filtro screamin, escapes screamin, levas y distribucion s&s, bujias, cables, etc, 78.000kms, ningun problema, todas las reparaciones en mi casa, con las herramientas adecuadas de mi padre que es mecanico, yo aunque soy maestro, me e criado en un taller, para mi reparar o hacerle cosas a la burra tiene que ser parte de la moto, me pongo con mi birra mis credence clearwater revival, me lo tomo con calma, y a currar, las motos, coches, camiones, etc necesitan mantemiento TODOS LOS CACHARROS SE AVERIAN, llevo desde que tengo razon de ser viendo cacharros grandes americano,( mi padre ha trabajado toda la vida para CATERPILLAR, si, esa gran empresa que fabrica las mejores maquinas del mercado) son americanas, y he visto sistemas en esos motores parecidos a los de harley, de echo mi padre dice que es como un minicaterpillar, jajajaja, ya en serio, a lo largo de estos años he visto CATERPILLAR, con 30 años y miles de horas de trabajo, hacerle motor y poner casquillos standard, ( para los que no lo entienden) sin desgaste, y he visto maquinas con pocos años, nuevas, hechas pedazos, por mirarse en un aceite o en el otro, pues eso es como todo, si os quejais de nuestras maquinas porque valen 5 millones de las antiguas, imaginad que en algunos camiones, eso valen las gomas, en fin, a lo que voy, que TODO CACHARRO NECESITA UN MANTENIMIENTO, REPARACION, PUESTA A PUNTO, PREOCUPACION POR PARTE DEL PROPIETARIO, entonces sera eterno. Pero en este mundo hay mucho motero de corbata, en fin, respetable, pero que no tiene ni puta idea de nada, para mi, las harleys no dejan de ser motos, mas bonitas, mejor diseño, mejor sonido, mas bellas, PERO MOTOS CON MOTOR, RUEDAS ETC, muchas veces creemos que tenemos entre las piernas una maquina perfecta, y os recuerdo que eso no existe. Tengo un colega, que tiene un ferrari f450 monza rojo corsa guapisimo, bueno pues hace poco se le averio el elevalunas del conductor, ¿Y QUE? ES UN COCHE, lo reparo, y punto, bien podria dedicarse a meterse en foros y decir que ferrari es una mierda que si esto que si lo otro, pues si, pero cuando ves en coche y lo escuchas no opinas lo mismo, ese ferrari no tiene climatizador, ni gps, la calefaccion con ruletas como la de cualquier coche, y hay gente que puede decir, COÑO que vale ciento y pico mil euros y no trae gps, y un renaul megane si, bueno pues comprate el megane, ahi esta para que cada uno compre lo que quiera, a nadie le puso un cuchillo en la garganta harley davidson a la hora de comprar su moto, SON MOTOS, SON COCHES, SON MAQUINAS, exas por el hombre y SI, TODAS LAS COSAS SE ROMPEN, CUANDO? PUES DEPENDE DE LO PENDIENTE QUE ESTES, UN SALUDO Y BIRRAS PARA TODOS