¿Harley-Davidson o Fallo-Davidson?

vaya oir esto me descepciona bastante...siendo que la semana que viene me llegua una hd fat bob...enserio suelen salir tantas deficiencias???? yo no soy rico ni mucho menos....que soy un currante...y si ahora me gasto un pastón en la moto esta....ya puedo ir preparando la cartera para mas???

vaya la verdad que es una pena tal vez no me la hubiera pillado si hubiera visto todo esto que escribis.

saludosss
 
Raúl, todo es cuestión de suerte, fíjate todos los que somos y solo hay un pequeño porcentaje de malas experiencias, así que no te comas el coco, que has hecho buena compra ;)
 
muchas gracias derbi...en teoria el viernes k viene si todo va bien debería estar rodando con ella...ya os contare.

ya os contare
saludossss
 
Bueno yo no soy polaco, pero mi "kotekowska" (gatita) si, no volvere a escribir mas en la lengua de Kopernik, no va a ser esto un club exclusivo, birras pa todos (por cierto... la bira polaca esta muy bien)
 
RAUL.....no te preocupes.....fijo que te has comprao una moto que colmara todas tus expectativas.......y la disfrutaras...eso fijo............
 
la unica manera de no gastar pasta con una HD es no ver esos libros llenos de piezas relucientes que hay por ahi, luego la mecanica es cuestion de suerte como con cualquier otro vehiculo, con la garantia que estos vehiculos llevan muchos años dando guerra jeje
 
Solo hay dos maneras de no gastarse pasta con una HD. La primera es tener un sitio donde hacerle tu mismo los mantenimientos, tener las herramientas (con una sola vez que no la lleves al confe ya te has pagado casi todo lo necesario) y tener el manual de taller de tu moto. Pero claro, los primeros años la mayoría estais secuestrados por la garantía.
La segunda es no comprársela. Guste o no, una moto que mantenerla en el S.O. no baja de 1.800€ cada 25.000km (y no estamos hablando de averías) es un jodido lujo.
 
Os daré mi punto de vista, una HD es una moto muy estudiada, fabricada para durar muchos kilometros y muchos años y que desgraciadamente debido a que por muy malas sean sus amortiguaciones, frenos, etc., y eso la moco lo sabe y eso que se ahorra, a pesar de eso sigue siendo una moto de la que te puedes fiar casi al 100%, con sus limitaciones pero muy fiable, por otro lado es un mecano, la puedes quitar, poner, modificar e inventar lo que quieras y ponerselo, para que al final sea la moto que tu quieres, y segúirá siendo igual de fiable. Pues sí, las HD son en principio una castaña, pero una castaña muy duradera, y el final de las historias, y en este caso de nuestras motos, no es como empiezan sino como terminan.
 
vaya oir esto me descepciona bastante...siendo que la semana que viene me llegua una hd fat bob...enserio suelen salir tantas deficiencias???? yo no soy rico ni mucho menos....que soy un currante...y si ahora me gasto un pastón en la moto esta....ya puedo ir preparando la cartera para mas???

vaya la verdad que es una pena tal vez no me la hubiera pillado si hubiera visto todo esto que escribis.


No hagas ni puto caso a este post.
Su titular tiene un problema puntual que nada tiene que ver con la realidad.
Si le haces caso, habrá conseguido lo que pretendía, y no es ni de ley, ni realista con la marca.
Punto pelota. (aprendo rápido....:complice:)
 
Solo hay dos maneras de no gastarse pasta con una HD. La primera es tener un sitio donde hacerle tu mismo los mantenimientos, tener las herramientas (con una sola vez que no la lleves al confe ya te has pagado casi todo lo necesario) y tener el manual de taller de tu moto. Pero claro, los primeros años la mayoría estais secuestrados por la garantía.
La segunda es no comprársela. Guste o no, una moto que mantenerla en el S.O. no baja de 1.800€ cada 25.000km (y no estamos hablando de averías) es un jodido lujo.

Caballero visto asi acojonado me dejas jejeje, me imagino que te refieres ha hacerle todo en el conce oficial y a una Ultra o CVO o algo tirando a especial, porq a la sportster o una dyna, y yo aun no le he hecho los 25mil km, pero no me he gastado tanto, bueno nada comparado con 1800 euros, sin contar la famosa averia, pero hablando de mantenimiento se reduce a aceites filtros de aceite y bujias un par, los tornillos los aprieto yo jeje y si es verdad que por falta de iniciativa aun no la he llevado a cambiar el aceite de las botellas y revisar el tema de la horquilla y tal, pero vamos no creo q me llegue a ese dineral jeje.
Bueno s eme olvidaba 100 euritos si me gaste tb en ponerle pastillas de freno nuevas y me van a durar las de delante no mas de 2000km mas, pero enfin.....
 
vaya oir esto me descepciona bastante...siendo que la semana que viene me llegua una hd fat bob...enserio suelen salir tantas deficiencias???? yo no soy rico ni mucho menos....que soy un currante...y si ahora me gasto un pastón en la moto esta....ya puedo ir preparando la cartera para mas???

vaya la verdad que es una pena tal vez no me la hubiera pillado si hubiera visto todo esto que escribis.


No hagas ni puto caso a este post.
Su titular tiene un problema puntual que nada tiene que ver con la realidad.
Si le haces caso, habrá conseguido lo que pretendía, y no es ni de ley, ni realista con la marca.
Punto pelota. (aprendo rápido....:complice:)

antes estaba curioseando un foro de Ducati, ducatistas.com, habia un post sobre los de yamaha y como insultaban a los de ducati, al final sale un tipo, presuntamente con HD que dice algo asi, no me case con mi mujer porq fuera la que mejor cocinaba o la q mejor hacia tal o cual cosa, me case porq era la que queria, pues con esto es lo mismo, la lastima y sin animo de ofender es q aqui el amigo me dejo cortar la mano, jamas hubiera escrito un post diciendo Harley dvidson o fiabilidad davidson, si la moto no le hubiera fallado jamas y hubiera hecho 250mil kilometros solo cambiando aceites y cosas asi, la vida es asi y lo bueno muchas veces no los callamos y solo contamos lo malo, yo le cuento a quien quiera escucharlo lo bien que voy en mi sportster a todos lados pero tb cuento que me dejo tirado y me costo un paston, lo que no me veras decir es todo en HD es malo, porq joder parece q ni las bombillas son buenas y luego decir que tengo una HD porq se me metio en la sangre o porq su sonido envenena, la llevo porq me encanta su rusticidad, su manejo como si llevara un bicho de hace mil años y porq se que mañana si quisiera con un par de libros y colegas(colegas q saben mas de mecanica q yo jejeje) puedo hacer mucho en ella cosas q en otras no. La llevo porq la quiero jeje no hay mas y por mucho que alguien me cuente lo mal que fue su matrimonio no dejare de acostarme con mi mujer, salud
 
Caballero visto asi acojonado me dejas jejeje, me imagino que te refieres ha hacerle todo en el conce oficial y a una Ultra o CVO o algo tirando a especial, porq a la sportster o una dyna, y yo aun no le he hecho los 25mil km, pero no me he gastado tanto, bueno nada comparado con 1800 euros

Coño, no se como había calculado, son entre 450 y 500€ cada 8mil contando las 2 revisiones.

Perdón por el desliz y el escándalo, pues en realidad sale baratísimo. Solo el triple que un Porsche
 
Pues a mi me sale sólo un pelín menos. 300 € cada revisión, es decir 1200 € cada 24000 km. Súmale un neumático a precio de confe y ya estás en 1500-1600.

Menos mal que estoy aprendiendo a hacerlo yo.
 
Unos dirán que no les a dado un problema....otros estarán asqueados con lo que pagan en averías...cada persona y cada moto es un mundo.
supongo que abrá modelos mas problemáticos que otros pero vamos....yo lo que he oido que son motores que duran "toda la vida".
No hay nadie realmente que le haya ido bien la moto....le haya echo 100 o 200 mil kms con simples mantenimientos.
La verdad que me parece raro que todo el mundo este con averías.
 
Unos dirán que no les a dado un problema....otros estarán asqueados con lo que pagan en averías...cada persona y cada moto es un mundo.
supongo que abrá modelos mas problemáticos que otros pero vamos....yo lo que he oido que son motores que duran "toda la vida".
No hay nadie realmente que le haya ido bien la moto....le haya echo 100 o 200 mil kms con simples mantenimientos.
La verdad que me parece raro que todo el mundo este con averías.

yo no ! yo no !

042.gif
 
Pues a mi me sale sólo un pelín menos. 300 € cada revisión, es decir 1200 € cada 24000 km.

Entiendo que te saltas la de cada 4mil y haces solo cada 8mil? Lógico por otra parte, esa es mejor hacerla en casita y es cuando te das cuenta de como te están robando y empiezas a hacer las dos
 
Atrás
Arriba