quinoindian
Banned
Las GW son bonitos coches de dos ruedas.
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aquí está el vídeo que os decía. No es una Rune, sino una Valkyrie, aunque el motor es el mismo....
El mamonazo de la camiseta de Montesa dice al final .... "intenta esto con tu Harley...." :me_pregunto_que_ocu
joder, que envidia lo de la monedita :no_me_hace_mucha_gr ahora mismo vendo mi moto y salgo corriendo a por una vikinga de estas o como se llame artiendose_de_risa
Por cierto, lo de la moneda tenía mérito en otros tiempos y en otras reales máquinas....
Habías quedado como un señor comprándote la GW directamente, no tenías necesidad de poner a parir a la MOCO en este post y en este foro.
Un saludo y suerte.
Juez, no sé que tipo de fijación tienes conmigo (¿o sí?), vamos por la página 23 con muy buen rollo, y hasta ahora nadie ha puesto a parir a la MoCo. En fin, tu sabrás...
Juez, no sé que tipo de fijación tienes conmigo (¿o sí?), vamos por la página 23 con muy buen rollo, y hasta ahora nadie ha puesto a parir a la MoCo. En fin, tu sabrás...
No sé, no sé... Espero no tener nunca noticia de que exista un post que se titule "GoldWing o Mierda Wing" en un foro Honda; No creo que les hiciera grácia a los felices e ilusionados -que no ingenuos e ilusos- propietarios de dicha marca.
Lo que creo es que hay a quien le ha molestado y entristecido un poco, (entre los que me cuento) el rollito "juguete roto, a por otro, que éste ya no mola".
Dicho sea todo esto con el debido respeto a todas las libertades y en todos los sentidos.
+2................+1................