¿Harley-Davidson o Fallo-Davidson?

Agus yo creo que deberías comprar la GW y recuperar tu FB. Así tendrías moto para viajar y moto para pasear.
Como dice Isidro espero que a pesar de cambiar de marca continúes con nosotros.



Totalmente de acuerdo con lo de la Fat Bob y con todo lo demás, sobretodo con que te quedes con nosotros.
 
Acabo de recoger la moto de Capital y parece que ya han solucionado de forma correcta el problema del ABS. No es que se hubiera estropeado por segunda vez, si no que hicieron una ñapa en el otro conce y por eso se estropeó nuevamente.
Con respecto al ruido del ratón gritón, ellos la han probado y no han notado ningún ruido raro. Cuando la he sacado yo, tampoco sonaba ¿Estará agazapado para que no le pillen?
Con respecto a si vendo la HD por los problemas: no.
La tengo en venta pero no lo tengo claro del todo.
Lo que yo buscaba con la Ultra era el máximo de "burguesismo" y comodidad, y la verdad es que después de probar la GW y estar con gente de esas motos, tengo que reconocer que son otro mundo de tecnología, calidad, lujo y comodidad. No digo que sean mejores, pero lo pienso.
Alguno me ha dicho que la HD hace que la gente te mire y la admire, pero ¿es que voy a tener una moto para que me la piropeen o para disfrutarla yo?
En fin, seguiré dando vueltas al tema. De todas formas no le quiero dar más importancia de la que tiene, es sólo una moto.
 
¿una tercera en discordia? burguesa donde las haya.

[video=youtube;onYwwS7PKWs]http://www.youtube.com/watch?feature=related&v=onYwwS7PKWs&gl=ES[/video]

suerte. decidas lo que decidas. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Te honra hablar así. Respondes con total precisión a lo que te preguntaba en mi post largo anterior. Enhorabuena por tu pre-claridad a la hora de reconocer las cosas, pero repito, espero seguir viéndote con tu magnifica GW on the road.
 
Amigo Ferdowny.... veo con tristeza que al final es posible que te desprendas de tu querida Harley.... Sé que es normal que esas averías y continuos sinsabores te hayan horadado el ánimo.

Que tengas mucha suerte si finalmente decides cambiar de moto y no olvides que elijas la marca que elijas, tu foro es ForoHarley, y no quiero dudar ni por un momento que vayas a cambiar ni un ápice tu buen humor, ayuda y comentarios de los que siempre nos haces disfrutar en el foro... además, si cambias de moto (que sé que está aún por ver), nos interesará saber que tal va tu nueva elección....

Lo dicho, si cambias de moto lo admitiremos... si cambias de foro te invitaremos a cervezas calientes.... :lengua_fuera:

Un abrazo, amigo....
 
Pues compañero yo en mi opinion me compraria la dichosa Honda, digo teniendo en cuenta que dices que la tienes en venta y tal je pero te lo digo partiendo de la base de que es una moto y punto, que no creo q pa cambiar de un ibiza a un fiat punto por ej le demos tantas vueltas jeje, pues eso q son solo motos, q no se acaba el mundo por comprar una que no nos guste a veces pasa eso o a veces lo contrario, yo hace años decia q la sportster no me gustaba y puedo decir q la compre por su manejabilidad para un carnt recien sacado y ahora te digo que no la cambio por nada, pero eso solo se puede saber probandolas, asi q suerte con tu eleccion y naa q la disfrutes:gafas_de_sol:
 
Bueno, y ya puestos..... y aunque no tenga maletas para viajar....

¿Que tal la Honda Rune? (aunque debe ser de 2ª mano... fue una edición limitada de 1500 unidades en el 2004)

[video=youtube;t0MdPNIx6hM]http://www.youtube.com/watch?v=t0MdPNIx6hM&feature=related[/video]
 
Bueno yo te dire que tuve durante 3 años una GW1500 y para mi es la reina para viajar,rapida, fiable y comodisima las 1800 seran la polla....
Pero para mi era aburrida,me imagino que cuando una moto te empieza a dar problemas lo primero que pienses es en darle bola,pero yo en particular desde que compre mi RK se que no cambiare de marca y como dije ya no es en si el rollo Harley,es ese motor en V y ese ruido tan especial y como no sus vibraciones. Tuve varias motos, la ultima una Bonneville que en 7 años no me dio ni un problema,pero de esta RK estoy enamorado
En fin busca tu estilo y disfruta tio
 
Bueno, y ya puestos..... y aunque no tenga maletas para viajar....

¿Que tal la Honda Rune? (aunque debe ser de 2ª mano... fue una edición limitada de 1500 unidades en el 2004)

[video=youtube;t0MdPNIx6hM]http://www.youtube.com/watch?v=t0MdPNIx6hM&feature=related[/video]

Ostia!! este pepino es impresionante, lo vi en el Museo de la moto de Hervás del que tuve conocimiento gracias a un post tuyo, estuve este verano aprovechando una semana de vacaciones por la Vera.
Aprovecho para darte las gracias por la recomendación UltraH.
 
Última edición:
UltraH, yo he tenido la suerte de rodar destras de una Rune, y sinceramente, llevo muchos años viendo motos de todo tipo y condicion, pero cuando vi la Valkyrie Rune me quede absolutamente imresionado, de veras, es una moto que hay que verla en vivo para darse cuenta de lo que se puede llegar a hacer con la tecnologia y capacidad de fabricacion de una marca como Honda. En las fotos no me habia dicho mucho, pero el verla rodar en vivo me impresiono vivamente, las formas, las dimensiones, la horquilla delantera, el impresionante seis cilindros boxer, las llantas, el foco delantero, repito, es digna de admirar muy lentamente para que no se te escape ningun detalle. No tiene nada que ver con su hermana Goldwing.
 
La suspensión delantera, el diseño, los acabados, la estética y "mazacoteidad" es impresionante. Sólo la he visto una vez... pero vaya ricura (mejorando las presentes)....

Hace tiempo vi en Youtube un vídeo en el que colocaban una moneda sobre su canto encima del motor. Arrancaban la moto y se quedaba al ralentí.... la moneda ni se inmutaba... :temeroso:

A ver si lo localizo....
 
Aquí está el vídeo que os decía. No es una Rune, sino una Valkyrie, aunque el motor es el mismo....

El mamonazo de la camiseta de Montesa dice al final .... "intenta esto con tu Harley...." :me_pregunto_que_ocu

[video=youtube;-ltreXdBlC4]http://www.youtube.com/watch?v=-ltreXdBlC4&feature=related[/video]
 
Aquí está el vídeo que os decía. No es una Rune, sino una Valkyrie, aunque el motor es el mismo....

El mamonazo de la camiseta de Montesa dice al final .... "intenta esto con tu Harley...." :me_pregunto_que_ocu

[video=youtube;-ltreXdBlC4]http://www.youtube.com/watch?v=-ltreXdBlC4&feature=related[/video]

Jajajaja que mamonazo cuando dice que lo intentes con tu Harley......
 
Tiene un pegote de silicona en el canto de la moneda, no me lo creo.
¿Pero que hace ese gringo con esa camiseta?, no me lo creo.
Es todo un motaje.
Saludos. :pillin:
 
Atrás
Arriba