¿Harley-Davidson o Fallo-Davidson?

Gracias Ultra, pero no creo que se a eso.
Se produce exclusivamente en marcha al retener la moto. Si suelto acelerador, suena. Si suelto embrague para reducir, suena. Pero si suelto acelerador, pero tiro de maneta de embrague, no suena, hasta que suelto embrague y entones al engranar motor es cuando suena.
Tiene bastante pinta de ser un rodamiento del primario, el ruido a ratón ahorcado suele ser debido a que se ha jodido un rodamiento.
 
Ferdowny, prueba lo del estetoscopio que dice Crowley, pero queda con algún compañero para que lo grabe en video jejejeje. Después lo subes y haces un tutorial. :pillin:
No te puedo aconsejar porque no tengo ni idea. Por tus últimos comentarios pareces tener un problema de embrague, igual alguno de los muelles se ha partido. Por decir algo, nusé.
Suerte y birras.
 
compañero, yo con otro vehiculo tb tenia un tema q los del taller oficial no controlaban y como estaba mosca me fui a un mecanico de toda la vida, le comente q que podia ser, y el hombre me dijo con esa idea me plante de nuevo en el taller oficial y rapidamente dieron con la solucion jeje, lo digo porq si vas y le dices lo "q tiene" igual no estan con tantas pajas, eso si la tines en garantia sino te recomiendo un buen mecanico de harley q tengas a mano y q te puedan recomendar, los independientes a vexes trabajan mejor sin tantas trabas oficiales, saludos y q se arregle pronto
 
Mi opinión:
Quien compra una HARLEY ha de ser porque ESA es la moto que quiere, por ello, no deberíamos compararlas con las demás. Creo que todos tenemos claro, nos guste o no, que, salvo las Touring (que no he probado), el resto tienen una comodidad y prestaciones de hace unos cuantos años :no_me_hace_mucha_gr. Es decir, muy por debajo de cualquier japo que vale la mitad o menos.
Fiabilidad: son más fiables las japos ¡hasta que se hacen viejas!. Está claro que con 10 años, la mayoría están para tirar. En cambio, una Harley con esa edad parece nueva. A mi me pasa continuamente que al ir a coger la Fatboy, se acerca alguno, normalmente de una cierta edad, y me dice algo tal que "¡que maja!, ¿es nueva?", y tiene 10 años. También sabeis que es fácil verlas con 20 años y más y no por eso se ven peor o son mucho menos fiables.

Las harleys son dignas de contemplarse y aguantan muy bien el paso de los años. Dificilmente se puede decir eso de "las otras".

¿cuantas veces habeis ido a coger la moto y había alguien contemplándola?

Eso si, yo, sintiéndolo mucho, no puedo con ella, y me paso a una más cómoda y cutre (alguna feo hierro trail o enduro)

mi consejo a todos los que no tengan una y esten pensándo en comprarla:

¡¡TENED CLARO CUAL ES AQUELLA QUE OS GUSTA, Y PROBADLA TANTO CÓMO OS SEA POSIBLE!!
 
Jóder!!!! ahor veo este post que me acabo de comprar una Deluxe, je,je,je, esperemos que salga bien:complice::complice::complice:, por lo menos yo estoy muy contento...y el sabio refranero español dice que "sarna con gusto no pica". Saludos compañeros.
 
Dacol, sarna con gusto no pica, PERO MORTIFICA....no hay cosa peor que tener un problema en tu moto y encima que en el conce no te atiendan correctamente, mas teniendo su garantia y con el supuesto de que saben reparar lo que tocan...
 
Por mi parte dire que yo soy tan apacionado de las jarlys como mi padre de una marca muy conocida de vehiculos alemanes, y que varios de ellos llego mi padre a decir que le prendia fuego, tras aguantar averias tras averias y los dos concesionarios de sevilla no solucionarlos adecuadamente y cobrarte una y otra vez por las mismas averias cada vez que salia del taller.
Yo soy concecuente con lo que me he comprado (esta es mi tercera) pero me niego por completo a comprarme una custon que no sea jarli. Jarly es jarly.
Y no nos engañemos, se y por muy buena tinta, que los ferraris son delicaditos, y preguntale a los propietarios de los ferraris si los cambiaria por otra marca.
Las jarlys son lo que son, que se puede mejorar, claro que si, pero el que nada mas vea el lado negativo, que la venda y se compre otra cosa.
 
Hoy la he dejado de nuevo en Capital para solucionar el tema del ABS (como Dios manda, no con la ñapa que me hicieron en el otro lado), y para que busquen el ratón que chirria por ahí dentro. Con ello la moto finalmente quedaría perfecta. Confío en ellos.
Mientras tanto, sigo soñando...
untitled.JPG
 
No te va a dar pena,
La mía es igual.... y estoy encantado con ella.. 24000 km en poco más de año y medio y eso que he estado medio año sin poder montar,,, vamos que no me bajaría de ella, y no me ha dado ningún problema.

Está también en capital revisión 4ª
 
La verdad, me parece una pena que ésta historia acabe así.
Me mata la curiosidad; ¿Si te la dejasen bien te la quedarías?... o te has enamorado de la GW...
Ayer estuve en Custom Planet y vi varias de muchos colores y siguieron sin transmitirme nada de nada (a pesar de haber conducido y viajado con varias.)Después subí a ver las Indian y reconfirmé mi actual idea de lo que debe ser una moto (después de 28 años de propietario de "dos ruedas")
Yo voy a comprar otra Harley, una Heritage o Road King, (la Dyna no está en venta) no me parece prudente aun pillar una Indian por varios motivos tipo fiabilidad, recambios, accesorios, etc, pero si Dios me da salud, caerá mas adelante. Antes, mi mayor ilusión cuando llevaba conduciendo 6 meses mi nueva moto deportiva, era el modelo siguiente u otro de otro marca del siguiente año. Ahora lo que si tengo claro es que las Japonesas, -que me aportaron mucho y las cuales respeto- forman parte de mi pasado que ya no volverá nunca más, porque para mi las motos hoy dia son otra cosa aparte de plásticos o hierros; amigos, charlas con copas, salidas, viajes, ilusiones, penas y alegrias compartidas...
Espero y deseo que seas feliz con tu decisión, aunque me gustaría que te quedaras y espero que lo hagas con la moto que séa.
Yo seguiré por aquí con mi tonta afición. Las Harleys.
Saludos y birras.
 
Isidro, que no te engañen...la última Indian se fabricó en 1953 HowStuffWorks "1953 Indian Chief"

Harley-Davidson es la única marca americana superviviente de aquella época, y desde 1903.
No serán las mejores motos del mundo...pero son un clásico del cual estamos enamorados.
 
Bien la van a dejar sí, o sí, y nueva está nueva. Y por un buen precio si te interesa... HARLEY DAVIDSON Touring 1584 de color Negro del año 2009 con 15800km Madrid

Pues nadie mejor que tú para valorar.
Si te soy sincero yo probé una Triumph hace unos meses y todavía sigo pensando en ella... Por mucho que me guste H-D. Además, si te gusta la GW ve a por ella y punto. ¿Qué más da lo que piensen los demás? Por encima de mi intoleracia harlista estás tú, tus gustos, deseos y sueños. Suerte con la venta.

Lo negaré en unos minutos, pero en cuanto me recupere voy a volver a probar la Triumph.
 
Lo se y te agradezco la info Quino, pero las nuevas Indian son preciosas.
Compraría una antigua para el salón, pero mi ex me levantó el chalet y en mi piso actual no me cabe.
Por eso seguiré con Harleys en el garaje.
 
Última edición:
Cuando alguien sufre un desengaño con otra persona u otra cosa, generalmente quiere pasar página y no quiere tener nada que le recuerde ese desengaño. Comprendo que quiera cambiar de marca. A lo mejor en el futuro regresa a H-D. O a lo mejor, la GW era de verdad su moto.
 
Kurzczaczek, estoy contigo tio, las nuevas Indian son acojonantes, pero la que me ha enamorado a primera vista es la Bomber, estuve leyendo y babeando encima del SoloMoto30 en el que la probaban hace unos meses y flipe, literalmente. Mejor que no la vea en vivo, sino igual hago algo que se vea y no es plan, de momento...
 
Agus yo creo que deberías comprar la GW y recuperar tu FB. Así tendrías moto para viajar y moto para pasear.
Como dice Isidro espero que a pesar de cambiar de marca continúes con nosotros.
 
Dynaman, ayer estuve sentado en una Bomber -entre otras Indian- y te aseguro que es la Bombarrrrr!!!
Son ENORMES. Tanto, que cuando bajé a la planta de las Harleys las Heritage y las RK parecían enanas... (estas ultimas son preciosas y probablemente una de mis próximas motos)
 
Atrás
Arriba