Mi opinión:
Quien compra una HARLEY ha de ser porque ESA es la moto que quiere, por ello, no deberíamos compararlas con las demás. Creo que todos tenemos claro, nos guste o no, que, salvo las Touring (que no he probado), el resto tienen una comodidad y prestaciones de hace unos cuantos años :no_me_hace_mucha_gr. Es decir, muy por debajo de cualquier japo que vale la mitad o menos.
Fiabilidad: son más fiables las japos ¡hasta que se hacen viejas!. Está claro que con 10 años, la mayoría están para tirar. En cambio, una Harley con esa edad parece nueva. A mi me pasa continuamente que al ir a coger la Fatboy, se acerca alguno, normalmente de una cierta edad, y me dice algo tal que "¡que maja!, ¿es nueva?", y tiene 10 años. También sabeis que es fácil verlas con 20 años y más y no por eso se ven peor o son mucho menos fiables.
Las harleys son dignas de contemplarse y aguantan muy bien el paso de los años. Dificilmente se puede decir eso de "las otras".
¿cuantas veces habeis ido a coger la moto y había alguien contemplándola?
Eso si, yo, sintiéndolo mucho, no puedo con ella, y me paso a una más cómoda y cutre (alguna feo hierro trail o enduro)
mi consejo a todos los que no tengan una y esten pensándo en comprarla:
¡¡TENED CLARO CUAL ES AQUELLA QUE OS GUSTA, Y PROBADLA TANTO CÓMO OS SEA POSIBLE!!