john
Well-Known Member
Yo por mi harley maaato!
Esteban
Mira que yo siempre he pensado que "La Esteban" era más de RR´s...
:dormido:
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Yo por mi harley maaato!
Esteban
En una cosa teneis razón la mayoría: me inspiran más a escribir los problemas con la Sporty que las alegrías (que las tengo). Quizás haya algo de decepción detrás tras el dinero gastado y la fama de las motos. A veces se me va la mano e intento dar al que puedo una visión realista de la máquina, para que no le pase lo mismo que a mí en algunos aspectos (no toooodos, que no me voy a vender la Harley, cambio poco de moto).
En fin, que tampoco quiero ser el pesado negativo del foro y me corto. Ya conoceis mi opinión matizada de sobras.
La realidad es que este finde voy a meterme a cambiar los muelles de la horquilla (lo único que me falta) y después de eso espero tener moto para disfrutar durante años.
Saludos y kilómetros para todos.:complice:
y punto!!!hombre, yo creo que harley es harley, y eso es bueno....
Hace poco hablaba con un amigo también poseedor de una HD. Él conoce el mundo de la moto desde pequeño, y además de por ser propietario actual de una, unos familiares suyos se dedican a la venta y reparación de HD.
Bueno, pues hace poco teníamos una conversación en la que me dijo textualmente: " Agustín, entre tu y yo hay que reconocer que nuestras motos son una puta mierda. Eso sí, yo siempre negaré haber tenido esta conversación contigo". Hay que reconocer que su comentario me hizo mucha gracia.
Siendo objetivos, qué pensáis de una moto a estrenar de concesionario oficial que cuesta 28.400 € y que en 10 meses y 15.300 Kms. tiene el siguiente historial:
1) La moto se entrega faltándole 3 de los 4 tornillos que sujetan el batwing (los tuve que comprar y poner yo).
2) Me entregaron la moto sin las maletas interiores para el tourpack y las alforjas. Cuando llamé para reclamarlas me dijeron -no de muy buenas formas- que ellos no se habían quedado con ellas, que habría venido sin ellas, y desde luego no se ofrecieron a pedírmelas (sin comentarios).
3) En la primera revisión decido hacerle la reprogramación de la centralita, con cambio de colas y filtro para no tener que quemarme literalmente la pierna (1.800 € en conce oficial para no perder la garantía, y no me entregaron ni el cable ni el software).
4) A los 10.000 Kms. se me estropeó el ABS, y me lo arreglaron enseguida cambiando al menos un cable.
5) A los 14.000 Kms. se me vuelve a estropear otra vez el ABS y desde entonces lo llevo desconectado hasta la próxima revisión.
6) Últimamente vengo observando gran vibración y ruido en el batwing por la parte derecha. Lo abro y compruebo que el soporte metálico que lo sujeta en el altavoz está roto (avería que he podido comprobar por experiencias vuestras que es bastante normal).
7) Hoy la arranco y tras escuchar un ruido a escape libre, me agacho y compruebo que la moto tiene roto el escape derecho en la unión del colector con la cola. No se ha salido, se ha roto.
8) Ante el comportamiento de la suspensión trasera original y las pérdidas de aire de la misma, por recomendación de conce oficial, cambié los amortiguadores traseros por unos Progressive.
9) Desde hace como un mes tengo un ratón en la moto, que se pone a chirriar como un loco cada vez que desacelero o suelto embrague para reducir -es decir, cuando la moto retiene-. Esto sólo lo hace hasta que la moto está muy caliente. Se ve que el ratón tiene frio y protesta (prefiero tomármelo con humor).
Eso sí, es una moto que todo el mundo me dice que que bonita..., que que maquinón..., que menuda joya..., etc..., y yo pienso, menos mal, porque si encima de ir sobre una Mierda-Davidson, la gente me lo recordara en lugar de aplaudirla, me pegaba un tiro.
Pobrecito el ratón, ¿que culpa tendrá el de haberse caido en el twincam 96?, jejeje era broma. La verdad es que este hilo está dando para mucho.
Como ya dije, en mi opinión el problema de las HD no son las HD en si sinó los putos confes, lleva la moto a otro confe de mayor confianza.
Gracias Ultra, pero no creo que se a eso.
Se produce exclusivamente en marcha al retener la moto. Si suelto acelerador, suena. Si suelto embrague para reducir, suena. Pero si suelto acelerador, pero tiro de maneta de embrague, no suena, hasta que suelto embrague y entones al engranar motor es cuando suena.