¿Harley-Davidson o Fallo-Davidson?

Joder fran, si te molestan mis opiniones no las leas, pero siempre he pensado que los foros están para escribir lo que uno piensa, siempre razonando lo que uno dice y sin faltar a nadie, ni siquiera "a la gente en general". No soy yo el que ha hablado de "tontopijos" y "chupapollas".

Tú puedes insultar abiertamente a los que se sienten engañados por la publicidad cuando compran una Harley y luego quieren deshacerse de ella, y luego te indignas conmigo cuando explico, sin insultar, el caso de los que no critican la moto por fervor a la marca. Venga ya, fran, seamos serios.

No tengo ningún interés en nada, ni quiero reventar nada. Simplemente digo mi opinión, que si la lees con cuidado, verás que no es totalmente en contra de mi Sportster. Mi visión es de luces y sombras, y sinceramente fran, estoy seguro que es la visión de muchos harlistas.

En este foro he leido cientos de mensajes donde la gente explica sus preferencias sobre vestimenta, cascos, gafas, botas, etc. y a nadie se le ha dicho que las quite porque no interesan. Yo digo las mias y no pretendo que sean mejores ni peores que las de los demás, ni que sean las verdaderas. Si no coinciden con las tuyas, no las leas, pero creo que no he infringido ninguna norma del foro.

¿Por qué cuando te digo que a mí me importa más ir en moto que ir en una marca concreta te indignas y crees que estoy dando lecciones a la gente? ¿Qué diferencia hay entre decir eso y proclamar a los cuatro vientos que uno ama a las Harley y morirá con una en el garage? Yo te lo digo: ninguna. Es cuestión de tolerancia, si no estás de acuerdo con mi opinión, lo explicas sin llamarme prepotente ni insinuar que estoy al servicio de los japos. Sólo es una cosa con la que tú no estás de acuerdo fran, nada más. Lo hablamos y ya está. Para eso están los foros, y no para leer lo que tú quieres escuchar.

¿Mi interés? Explicar lo que a mí me parece la Harley, con lo bueno y con lo malo. ¿Eso está mal?:temeroso:

fran, una birra sincera para ti, y si no estás de acuerdo con lo que digo, me lo explicas y me das tus razones, pero ni yo soy un tontopijo, ni tú un chupapollas. Ni yo tengo la verdad verdadera, ni tú tampoco. Simplemente son opiniones, ni mejores ni peores. Leerlas es lo bueno del foro, aunque no las compartas.
 
Dejad las peleas para los piketes y los eskiroles, que luego vendrá alguno diciendo que los moderadores estamos aquí solo para tocarnos las pelotas.

OK?
 
No te preocupes Osborne, Fran siempre hace lo mismo, insulta sin ton ni son a quien le parece y luego pone insultos en la boca de los demás. Los que llevamos tiempo aquí ya lo conocemos.
 
Paz y amor hermanos y que cada uno haga lo que le de la gana sin molestar al projimo.

Salut:complice:
 
Una cosa que hay que reconocer que solo es privilegio de algunas marcas dentro de veinte años una Harley es antigua y muy cotizada otras son chatarra o viejas nunca antiguas eso es asi
 
Joder fran, si te molestan mis opiniones no las leas, pero siempre he pensado que los foros están para escribir lo que uno piensa, siempre razonando lo que uno dice y sin faltar a nadie, ni siquiera "a la gente en general". No soy yo el que ha hablado de "tontopijos" y "chupapollas".

Tú puedes insultar abiertamente a los que se sienten engañados por la publicidad cuando compran una Harley y luego quieren deshacerse de ella, y luego te indignas conmigo cuando explico, sin insultar, el caso de los que no critican la moto por fervor a la marca. Venga ya, fran, seamos serios.

No tengo ningún interés en nada, ni quiero reventar nada. Simplemente digo mi opinión, que si la lees con cuidado, verás que no es totalmente en contra de mi Sportster. Mi visión es de luces y sombras, y sinceramente fran, estoy seguro que es la visión de muchos harlistas.

En este foro he leido cientos de mensajes donde la gente explica sus preferencias sobre vestimenta, cascos, gafas, botas, etc. y a nadie se le ha dicho que las quite porque no interesan. Yo digo las mias y no pretendo que sean mejores ni peores que las de los demás, ni que sean las verdaderas. Si no coinciden con las tuyas, no las leas, pero creo que no he infringido ninguna norma del foro.

¿Por qué cuando te digo que a mí me importa más ir en moto que ir en una marca concreta te indignas y crees que estoy dando lecciones a la gente? ¿Qué diferencia hay entre decir eso y proclamar a los cuatro vientos que uno ama a las Harley y morirá con una en el garage? Yo te lo digo: ninguna. Es cuestión de tolerancia, si no estás de acuerdo con mi opinión, lo explicas sin llamarme prepotente ni insinuar que estoy al servicio de los japos. Sólo es una cosa con la que tú no estás de acuerdo fran, nada más. Lo hablamos y ya está. Para eso están los foros, y no para leer lo que tú quieres escuchar.

¿Mi interés? Explicar lo que a mí me parece la Harley, con lo bueno y con lo malo. ¿Eso está mal?:temeroso:

fran, una birra sincera para ti, y si no estás de acuerdo con lo que digo, me lo explicas y me das tus razones, pero ni yo soy un tontopijo, ni tú un chupapollas. Ni yo tengo la verdad verdadera, ni tú tampoco. Simplemente son opiniones, ni mejores ni peores. Leerlas es lo bueno del foro, aunque no las compartas.

Hola compañero, no me malinterpretes, ya hemos "hablado" otras veces y no me pareces mal tipo jejeje no coincidimos en algo y punto, te repito que no te insulto, si te ofendiste pues disculpa, lo de tontopijo no tengo yo los derechos de autor de eso, y tb se ha hehco muchas veces referencias al pijo o nuevo rico que se compra una HD y se decepciona y no ha pasado nada, entiendo que no es tu caso y no te quito razon a tus palabras, pero entiende que tampoco es plan estar diciendo que todos los q no se quejan son fan de elvis o pro yankis aferrimos, no es eso, gente que vive el custom hasta la medula la tienes en todas las marcas, pero pa acabar enserio no te ofendas, si te quedas con la sporty y no te da ningun susto je hazle esos 100mil o mas y quien sabe igual acabas con otra harley en el garaje ejejejjeje enga compañero saludos y salud y birras, buena suerte:pillin:
 
Por lo que a mí respecta, no me he peleado con nadie.

Salud para todos, y sobre todo, muchos kilómetros.:complice:
 
shhhh... que el post iba bien y va a venir algún "tocapelotas" :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

V'sss...
 
Pues con posibles defectos y todo............. no son chulas ni nada :corazones: ....


Me está entrando un monooo :guinyando_un_ojo:
 
Para rematar ya mi testimonio de problemillas, acabo de recoger la moto del conce.
Me han hecho la revisión, me han comprobado los mapas de inyección y ABS y me han reparado el tirante del batwing y la soldadura del escape.
Han soldado las dos roturas en lugar de cambiar las piezas porque así me han garantizado que quedan mejor y que no se romperán nuevamente.
El ABS que estaba estropeado, sigue estropeado ya que hay que cambiar algo que no tenían. Me han "invitado" a llevarlo al otro conce donde le solucionaron la primera avería. Inicialmente esto me ha mosqueado porque yo puedo llevarla a donde me de la gana, pero luego como de una forma diplomática me han dejado entrever que la reparación que me hicieron no fue del todo ortodoxa y que hay que hacerla bien (vamos, que habían hecho una ñapa). Como me he mosqueado me han dicho que ellos piden la pieza y que me lo hacen, pero me estoy pensando en llevarlo al otro conce a que haga las cosas bien (luego dicen los conces..., pero es que ya les vale).
El ratón chillón que tenía la moto ha desaparecido sin que le hayan hecho nada, por lo que pienso (tal y como me aventuró UltraHuelva) que podía ser nivel de aceite un poco bajo.
Durante estas 24 h. que ha estado la moto en el taller, me he alquilado una moto para probarla, y....hasta aquí puedo leer. Voy a postear mi experiencia de la prueba y comparación con mi Ultra en otro hilo.:complice:
 
Si un taller es malo, por favor no vuelvassssssssss. Que te arreglen estos las averias , problemas o lo que sea. Los otros siempre te estaran haciendo chapuzas y mareandote. Te lo digo por experiencia, huye de un mal concesionario como de la peste. Todos deben arreglar tu moto en garantia y si es un marron para estos ultimos lo sentimos mucho. Que te dejen la cerda de pm y asi que luego solo se preocupen de hacerte las revisiones y los extras que quieras meterle.
 
¿Pero se alquilan las Goldwings? Yo quiero alquilar una de esas y ya de paso una DN-01 de esas. La Scooter-touring-custom...
 
gracias por el post ferdowny,el domingo cuando te vimos en el berna con el escape roto flipabamos,has tenido mala suerte hasta hoy que tu moto empieza vida nueva y te va a dar muchas alegrias,la mayoria de nosotros cuando compra una harley compra un sueño que luego le vas dando forma segun las posibilidades,si te subes a una goldwing no es comparable ya que en lo unico que se parecen es en el peso,pero el otro dia habia 34 en el berna incluida la tuya y eso es lo divertido.por cierto conozco gente que tiene bmw lt y hondas y cada vez que van al taller les dan una hostia que salen mas doblados que angel cristo que en paz descanse,saludos y disfruta Fer
 
El otro dia un colega mio que tiene una goldwing,que tien la moto 8 años creo,probo la mia.....y le encanto......segun me dijo le parecia "otra cosa"......dice que va a plantear a la parienta el vender la suya y pillar una ultra.......
 
Atrás
Arriba