Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en parte estoy de acuerdo, pero.....es necesario que las motos frenen igual de poco que en los años 57? o que amortiguen igual de mal que en los años 57? que el embrague sea tan pesimo como en el año 57? hay cosas que aparte de confort es seguridad, y no por eso va a dejar de transmitir esas sensaciones que tu y muchos buscan.
con esos precios deberiamos de tener nuestras motos tal como son, con sus ruidos, olores, calores, pero cojones, con una buena amortiguacion, con un buen freno, con un embrague que no te aconsejen cambiarlo cuanto antes como he leido en varios hilos con infinidad de experiencias porque es de pesima calidad.
HD sabe demasiado, y se aprovecha, en parte del conformismo que muchos mostrais, totalmente respetable, pero desde mi punto de vista hay cosas que claman al cielo.
Eso no tiene arreglo. Todo está limitado por el chasis.
Birras frescas
Mi opinión es variable.
Osborne siento sinceramente la mala experiencia que tuviste con la sportster pero no estoy para nada de acuerdo contigo, tengo dos sportster, una con 9 años y otra con 11 y van como un tiro. Para mi no sólo no llegan a motocicleta, son unas grandes motocicletas porque con la comparativa que tu haces el resto de la gama HD aún es peor si lo comparas desde el punto de vista dinámico/práctico.Yo estoy totalmente de acuerdo con Borges.
Harley lo que te cobra es un "peaje" carísimo de acceso a la marca con la Sportster, y lo que te da a cambio es un esqueleto de moto que no llega a motocicleta tal y como la entendemos hoy, que tú luego tienes que completar comprándoles las piezas a ellos.
Porque como se está diciendo, ellos tienen la solución en sus manos, y es sencilla. Pero claro, Harley no piensa pagarla, es mucho más rentable que la pagues tú. Ese es el gran negocio del custom americano.
Lamentablemente esa es la idea que se le queda a mucha gente leyendo ciertos cometarios pero eso no es así, HD utiliza ciertos componentes mejorables pero tiene muchos otros de calidad. Tiene ciertas "dificultades" dinámicas por el tipo de moto que es, no creo que nadie compare una HD con una naked por ejemplo, son para lo que son eso hay que tenerlo claro.no me hagan estar penando por comprarme un Dacia con la estrella de Mercedes,
Vsssss