Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si por malo entendemos que provocó infinidad de dolores de cabeza al "Evo Owners Group"... pues si, habrá que reconocer que algo de malo tenía este motor V2.
En foros yankies (y en San Google) está el tema ampliamente documentado. Tanto como para no poder ser ignorado.
Algún ejemplo así al pronto:
http://www.v-twinforum.com/forums/e...cussion/121849-evo-case-issues-what-look.html
Es como todo, hay marcas de coches "premium" que tienen modelos sobrevalorados al igual que ocurre con algunas marcas de motos que también se pueden considerar "premium", en ocasiones pagas mucho porcentaje de marca aunque cierto es que a veces dichas marcas ofrecen productos que las generalistas por el contrario, no.
Tema muy subjetivo.
hola es el chizeled lo tengo montado yo mi forty eightno me gusta nada las llantas de la forty, creo que queda mucho mejor con radios.
porcierto, viendo fotos he visto esta y me ha gustado el manillar, alguien sabe cual puede ser?
hola es el chizeled lo tengo montado yo mi forty eight
Hola yo mido 171 y voy de coña adios doleres de espalda que tenia con el otro mide sobre unos 27 cm debe de ser de 12 pulgadas pero vamos si te interesa fijo te lo mido lo tengo homologado y me parece que pone en la tarjeta de tecnica 1.132 cm de altura, eso si es guapísimo y super comodo y de precio 1.300 euros montado mas homolagacion.
1300€ un manillar?
Las motos, los coches, la comida, la ropa... Todo se compra por una unica razon: te gusta.
No conozco a nadie que se haya comprado algo, unicamente por sus especificaciones 'tecnicas'.
Si 1300 euros entre el manillar que cuesta sobre 350 euros mas los cables de los frenos que al tener abs hay que cambiar el repartidor que eso ya suelo cuesta otros 350 euros aparter al tener abs te hace falta una maquina especial para su purga en casa no los puedes poner a punto y sumas cable embrague cables de acelerador y todo el demas cabeado de las piñas y sale eso, aparte que la casa es mas cara pero para homologar te hace falta certificado del taller de montaje si fuese la anterior sin abs lo haces tu mismo casi aunque te lleva tus cinco horas o mas1300€ un manillar?